~9~

55 9 2
                                    

Danielle pov

Estos días han sido una mierda, acepté ser novia de Shawn y ahora  está viviendo conmigo, es una tortura tener que aguantarlo a él y a sus amigos por tanto tiempo.

Si por mí fuera ya los habría mandado a la mierda pero Connor tiene razón, esto va a hacer el plan más efectivo, nos va a dar garantía de que a Shawn le va a doler.

Gracias a Dios Shawn no a querido pasar de besos, me asusta que quiera pasar a un siguiente nivel, que asco.

Me voy a asegurar de que esto termine rápido.

Shawn pov

Sinceramente creo que no debí haber avanzado tan rápido, hablo de que debí haber salido más con ella y tratar de conquistarla, noté la manera tan indiferente en la que me dio el "Si", pero Danielle enserio me gusta y voy a esforzarme para ganarmela.

Hoy voy a preparar para ella una noche un tanto... Romántica, algo que quiera volver a repetir.

Voy a llevarla a la cabaña que acabo de comprar, ella no sabe nada de esto, de hecho Andrew y mi estilista Tiffany (necesitábamos ayuda femenina) se están encargando de preparar todo por allá, justo ahora Dani está en el trabajo así que voy a aprovechar para hacerle una maleta con ropa, su vestidor es tan grande que no se va a dar cuenta de que algunas prendas le hacen falta.

Tiff se está encargando de que la cabaña esté decente y Andrew de la comida, confío en Tiff pero me da miedo Andrew, en cuánto a mí, tengo que ir a comprar flores y vino, después ir a la cabaña a dejarselas a Tiff y regresar por Danielle.

...

Danielle pov

Es hora de decir "adiós oficina" y "hola casa" mucha gente se pregunta "que hace una cantante trabajando en una oficina?" fácil, soy una Jenner, mis hermanas y yo somos mujeres de negocios, Kylie es dueña de Kylie Cosmetics, y yo soy dueña de KD beauty una empresa que fábrica mascarillas, vitaminas y tratamientos para la cara.

Llegar a casa significa toparme con Shawn y fingir que es el amor de mi vida, iugh.

...

Después de manejar unos 30 minutos al fin llegué a casa.

-Alexa avisale a Shawn que llegué, voy a estar en jardín- digo dejando mi abrigo en el perchero

-Si señorita- dice Alexa subiendo las escaleras

Después de unos 10 minutos escuché pasos en la escalera, eran Alexa y Shawn, Shawn está muy arreglado, creo que va a salir, a esta hora normalmente ya está en pijama, se duerme temprano, parece anciano.

-Que bueno que llegas, estaba esperándote- dice mientras besa mi frente

-Esperándome?- digo con una ceja alzada

-Si, vamos a salir- dice acariciando mi mano

-Salir? A esta hora? Estoy cansada- respondo con un puchero

-Cuándo veas a dónde vamos se te va a ir el cansancio- dice jalando mi brazo con un movimiento leve

-Ok... - digo de mala gana siguiendolo hasta el auto

No tengo ni idea de a dónde me lleva pero solo espero que sea rápido porque enserio quiero dormir y no me agrada la idea de andar dando vueltas con Shawn por quién sabe dónde.

...

Mi mente estaba en negro, derrepente sentí un golpe en la cabeza y reaccioné de nuevo, estaba dormida, Shawn maneja horrible, aunque también es mi culpa por no haberme puesto el cinturón de seguridad, Shawn pasó un desnivel muy rápido, salté y me di un golpe en la cabeza.

-Lo siento- dice Shawn mientras ve como sobo mi cabeza

-No pasa nada- digo con el ceño fruncido

Miro por la ventana y no estamos en la ciudad, Shawn está conduciendo por la carretera, de un momento a otro una sensación extraña recorre mi cuerpo, estoy segura de que Shawn no me haría daño, pero porqué siento esto?.

Después de unos 15 o 20 minutos Shawn se detiene en enfrente de una cabaña a orilla de carretera y curiosamente no hay más autos, solo somos Shawn y yo?, cliché, la noche romántica, después voy a descubrir que Shawn me es infiel y voy a correr por la carretera llorando mientras llueve, eso es lo que siempre pasa, no?.

-Vamos?- dice Shawn abriendo la puerta del coche para que pueda bajar

-Si- digo tomando su mano- qué hacemos aquí?

-Es... Una sorpresa- dice mientras juega con mi cabello

Entramos y por Dios!, la cabaña es muy y linda, además está decorada muy romántica por dentro, hay velas, muchas flores y una mesa para 2.

Después de cenar vimos una película, todo es tan mágico, incluso me olvidé de que todo esto es fingido por un rato, cómo me puedo enamorar de alguien que me ve como segunda opción, seamos sinceros, si yo no hubiera provocado su ruptura con Camila no estaríamos aquí.

Solo digo que Shawn está haciendo esto por despecho, ambos estamos en esto por despecho.


Holaaaa!!
Aquí estoy molestando otra vez, gracias por leer, espero te haya gustado, perdón por tardar tanto en actualizar pero estoy toda hackeada, tengo cosas de la escuela y Shawn a estado muy activo y me emociono Jajajaajajaja, no se olviden de votar y comentar!, l@s quiero muchoo!

Y agárrense que apartir de aquí se viene el drama, estoy:
Intrigada JAJAJAJAJA

BESOS!
Voy a tratar de subirles capítulo mañana

E

stoy:

stoy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora