Shawn pov
Kaia despertó, ella está bien, no tuvo ningún daño cerebral, ahora todos estamos más tranquilos, y con todo esto ya no tengo ganas ni de salir con Kaia.
Me siento cómo si hubiera estado ahogandome y derrepente salí a la superficie ya me siento mejor.
Estoy en un balcón del hospital pensando en lo horrible que fue todo esto pero al fin terminó, todo regresó a la normalidad.
-Shawn?- una voz interrumpe mis pensamientos, es el padre de Kaia
-Aquí estoy
-Kaia quiere hablar contigo
-okay... Voy- respondo dudoso, si yo fuera Kaia ahorita no estaría de ánimos ni para verme a mi mismo en un espejo, pero tengo que ir
Camino hacia el cuarto de Kaia y trato de predecir que es lo que va a decirme pero no tengo ni la mínima idea.
Abro la puerta y ahí está ella, tiene cara de que la atropelló un camión, y la entiendo, Danielle fue muy salvaje con ella, está loca.
-Hola- dice con una cálida sonrisa en el rostro
-Hola
-Ya quería verte
-Yo igual...- en realidad no es que me urgiera verla pero okay... Todo sea por hacerla sentir mejor
Solo nos miramos y no decimos nada, pero hay algo que tengo que preguntar.
-Te acuerdas de lo que pasó antes de que quedarás inconsciente?- pregunto rápido
-Si... Un poco- dice bajo
Me preocupaba que lo recordara todo, que Danielle esté loca no quita el hecho de que haya un sentimiento hacía ella en el fondo de mi corazón... Muy en el fondo, no podría verla en la cárcel.
-Bien, y que es exactamente lo que recuerdas?- pregunto curioso
-Solo recuerdo estar en mi casa, creo que iba a tomar algo, un café? No lo sé, y de ahí no recuerdo más
Eso de alguna manera me alivia y está mal porque lo que Danielle hizo está mal.
-Bueno cariño, me alegra que estés bien, tengo que irme a resolver algunos pendientes- digo para después darle un beso en la frente
Subo al auto y voy a visitar a mis amigos un rato, estuve platicando con ellos unos 40 minutos y después fui a hacer algunos trámites con Andrew.
Ahora sí siento que mi vida marcha cómo debería.
Después de terminar Andrew y yo vamos a tomar un café, me siento tan bien, además acabo de descubrir que los lattes de calabaza no son tan malos como se ven.
La cafetería y la compañía de mi amigo me agradan, pero lo importante justo ahora es que un número desconocido me a llamado como 10 veces, voy a devolver la llamada.
-Bueno?
-Hablo con algún Shawn?
-Si... Se le ofrece algo?
-Habla el oficial Reynolds del departamento de policías de...
-Ah... Diga?- lo interrumpo rápido, no tengo ni idea de lo que está pasando
-Acaba de reportarse un suicidio a mi estación, la persona dejó dos notas, una con su número telefónico para que podamos contactarlo señor Mendes
-Quién?- no sé de quién se trate o si esto es un mal entendido pero siento mi sangre helada
-No se lo puedo decir por teléfono, ya sabe, por confidencialidad
-Okay... Gracias?
-voy a hablarle de nuevo más tarde, para darle bien la ubicación
Estoy muy sorprendido, o impactado, estoy... No sé, no es normal que te hablen para decirte que una persona se suicidó y pidió que te contacten, mejor dicho, para qué quería que me contacten, y quién es?
-estás bien?- pregunta Andrew- te pusiste pálido
-Estoy bien- creo...
...
Me dieron la dirección y justo ahora estoy tomando un vuelo... Hacía Beverly hills, aún no me dicen quien es esa persona pero creo que ya sé quién es.
No pude dormir en todo el vuelo, recién aterrizo en Beverly hills y cada paso que doy me hace sentir peor, estoy mareado y siento mucho frío me da mucho miedo encontrarme con una persona en especial... Muerta.
Avanzo a toda prisa y dejo mis maletas en la recepción del hospital, corro tan rápido cómo puedo, hay una enfermera corriendo atrás de mí, trata de decirme algo pero no la puedo escuchar ahora, solo necesito confirmar que la persona que creo no está muerta.
Sigo corriendo y llego a una habitación, la puerta está abierta, me detengo, y ahí está ella... Me siento frustrado, y siento cómo si hubieran dejado caer una bola de boliche en mi pecho, las lágrimas caen por mis mejillas y caigo sobre mis rodillas, no la puedo perder, a ella no...
Holaaa que les pareció este capítulo? 🥺 F por Shawncito, voten y comenten, vamo a ver qué pasa, lxs amo.
❤️❤️❤️Por cierto, empire ya está a nada de las 1,000 lecturas, compartan esta novela con sus amigos, graciaaass ❤️
ESTÁS LEYENDO
Empire | SM
FanfictionDanielle Jenner, una chica que al igual que todas sus hermanas podía tener al hombre que quisiera a sus pies, pero a ella solo le interesaba uno, su mejor amigo Shawn Mendes, ¿Es posible odiar a la persona de la que estuviste enamorada toda tu vida...