~24~

39 5 6
                                    

Capitulo dedicado MarrStylinson has interactuado poquito pero se qué estás ahí, love u, gracias por el apoyo 🥺✨

Shawn pov

Tengo a Kaia acostada encima de mi, anoche la pasamos fantástico y me siento más tranquilo, ella es genial.

La dejo a un lado de mi con cuidado para poder pararme de la cama, voy al baño, y después a tomar agua.

Volteo a ver al cuarto y veo a la castaña observándome con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Buenos días

-Buenos días- dice mientras busca su ropa interior envuelta en una sábana

-Qué tal la pasaste anoche?- se que es tonto preguntar, normalmente no suelo ser narcisista pero necesito que alguien me diga lo mucho que disfruta de mí, quiero saber que hay alguien que necesita de mí.

-Increible

No voy a mentir, Kaia es muy buena y muy guapa, tal vez esto esté mal, no debería jugar con los sentimientos de los demás, pero ya me cansé de ser yo el juguete.

Me quedo ahí admirando a la chica que tengo enfrente pero una vibración extraña en mi mano me distrae, es mi teléfono

Una llamada de Andrew, para ser más exactos, tengo que contestar.

-Donde estás tonto?- escucho la voz de Andrew del otro lado de la línea

-Estoy... Eso no importa

-Drake ya está aquí, te estamos esperando

Les ha pasado que se levantan tarde para él colegio y sienten que su alma está saliendo de su cuerpo del susto?, Bueno pues eso siento ahora.

-Kaia, preciosa, tengo que irme, ya sabes, trabajo- digo buscando mis cosas para irme

-Pero, nos vemos después verdad?

-Si princesa, te veo luego

Salgo lo más apresurado que puedo hacía el estudio, mi estudio está en una casa que compramos y acondicionamos para hacer música, también tenemos una sala, un comedor, cocina y baño, para cuándo nos quedamos a trabajar, estoy seguro que no se han dado cuenta que voy tarde, deben estar en la sala platicando o comiendo.

Al fin llego y bajo muy apresurado del coche, la puerta no está cerrada con seguro porque los chicos están adentro, así que entro fácilmente.

Corro y no encuentro a nadie en ninguna habitación, hasta que llego a la sala y veo a Danielle acostada en el sillón, está sola, viendo su teléfono, se ve preciosa con el conjunto que trae hoy.

-Hola- digo apenado

-Hola- contesta ella con un tono de voz bajo

-Y los chicos?

-Iban a ver algo pero no escuché bien qué- contesta sin prestarme atención

No tengo ni idea de porqué me pone tan nervioso hablar con ella, mí voz se quiebra y me sonrojo, se supone que ya la superé.

No sé que hacer o decir y el silencio me incómoda mucho así que decido seguir buscando a los chicos por la casa.

-Hey a dónde vas?

Me está hablando a mí?

-A buscar a los chicos- digo tímido

-Quedate aquí, sinceramente tienes un gusto para decorar horrible y las estatuas decorativas me dan miedo, ya no pienso quedarme aquí sola

Wow, quiere qué... Esté con ella.

Danielle pov

No sé porque mierda dije eso, quedé cómo una completa idiota, a quién rayos le dan miedo las estatuas decorativas?.

Hablar con Shawn me provoca muchos nervios, aún lo sigo amando, todos sabemos que si por mí fuera seguiríamos juntos.

Estoy taannn, nerviosa que mis manos están sudando, cuando habló escuché su voz un poco quebrada, estoy segura que le pasó algo, quisiera preguntarle qué, pero no puedo.

-Lo sé, son asombrosos- escucho voces en la escalera, son los chicos, ya vienen.

Shawn está sentado en el sillón, lo puedo ver de reojo, no es cómo que vas por la vida viendo a tu ex novio cómo si fueras una psicópata.

-Hey llegaste- escucho decir a Andrew

-Ya estoy aquí, podemos empezar- dice Shawn

-Bien, entonces empezamos- ahora habla Drake

Me siento bien en el sillón para no parecer vagabunda, siento la mirada de alguien encima de mí pero no quiero voltear a ver quién es.

Después de algunas horas al fin es hora de irnos.

-Shawn voy a enviarte algunas ideas que tengo en el teléfono- dice Drake mientras teclea algo en el dispositivo

-Ahora checo

Está buscando su teléfono pero al parecer no lo encuentra, todos estamos en silencio porque no hay nada que decir, y no es un silencio incomodo,Drake sigue escribiendo y Shawn buscando su teléfono.

-Debí haberlo olvidado en el departamento de Kaia- susurra a lo que todos lo vemos con asombro

Se da cuenta de lo que dijo y empieza a mover los cojines para distraernos.

Qué hacía Shawn en el departamento de Kaia?, La conozco bien, y estoy segura que ella y Shawn nunca tendrían nada, sus personalidades son completamente diferentes pero hay algo dentro de mí que me pide a gritos que no me engañe, si esa loca estúpida toca a Shawn le arranco los pelos uno por uno y después la tiro del balcón.

Aaaaaaggghhh, no puedo ni imaginar a Kaia cerca de Shawn, tengo que estar segura de que entre ellos no pasó, pasa ni pasará nada.

Después de que todos ayudamos a Shawn a encontrar su teléfono, sin éxito, nos fuimos, y llegamos a casa, Drake me dejó y se fue a otro compromiso, pero yo tampoco voy a quedarme en casa.

Saco otro carro y me dirijo al departamento de Kaia.

Cuando al fin llego subo a toda velocidad y tocó la puerta, a lo que la chica abre.

-Danielle! Que sorpresa- dice con una gran sonrisa en el rostro

-Hola Kaia, que tal?, Ya te extrañaba- obviamenteee no la extrañaba

-Pasa por favor

Entro al departamento y como buena wx novia celosa que soy me pongo a observar todo cuidadosamente.

-Quieres algo de tomar?

-Oh, no, gracias

-A qué se debe tu visita Dani?- pregunta curiosa

-Vine a hablar contigo de algo...

...

Digamos que esto se salió un poco de control, Kaia intentó golpearme para intimidarme, pero fui más rápida y la golpeé con un jarrón, ahora está tirada inconsciente enfrente de mi.

Soy una Jenner, estoy loca, pero no tanto, y si está muerta?, Según yo aún tiene pulso, estoy muy asustada, y si me meten a la cárcel?, Dios mío, necesito ayuda.













Holi, qué tal?, Este capítulo no es lo que yo esperaba pero espero les haya gustado, lxs amo, voten y comenten, (aunque ya se que no me van a hacer caso pq no votan y comentan :'c) estamos cerca del final 😪😭

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora