~27~

38 7 2
                                    

Shawn pov

Aquí estoy, hecho mierda en una sala de hospital, me siento realmente mal, mis ojos arden, estoy muy agotado y siento muchos escalofríos.

Ni siquiera quiero hablar de lo que siento dentro de mí.

Nunca voy a olvidar al rostro de mi pequeña Danielle... Inconsciente, estaba tan pálida que ni siquiera parecía ella.

Leo la encontró a tiempo, pudieron salvarla, no sé cómo, pero me da igual, ella está relativamente bien, la indujeron a coma temporalmente para que su cuerpo termine de desintoxicarse y la van a despertar cuando crean que sea prudente, los únicos que estamos en el hospital somos sus padres, Leo, Kim, Kourtney y yo, el resto de sus hermanas vienen en camino.

Necesito descansar, pero no voy a moverme de aquí hasta verla, pedirle perdón y decirle que la amo.

Hace 4 horas pensaba que Danielle era una loca, después me vi en la posibilidad e perderla para siempre y me di cuenta de que la necesito.

Nadie más que yo sabe de la carta y no quiero decirle a nadie, no tengo que.

Nadie en la sala de espera dice nada, estamos en un estado de shock.

-Voy por café, quieren?- pregunto a los demás en la sala, creo que todos necesitamos un poco de energía

-Yo quiero uno- habla Mac

-yo solo una botella de agua- dice Kris, y la entiendo, desde que llegó es un mar de lágrimas, no es fácil ver a tu hija muriendo

-Bien...

-Te acompaño- me dice Kourtney mientras se levanta de su asiento

Asiento y camino detrás de ella, ninguno dice nada y no es un silencio incómodo, pero me gustaría poder decirle algo.

Me siento algo culpable, por la carta que dejó siento que todo esto es mi culpa y tal vez si lo sea.

Llegamos a la cafetería y compramos todo lo que vamos a llevar, lo acomodamos en charolas para que se más fácil transportarlo a dónde están los demás y caminamos de regreso.

Llegamos a la sala de espera, Kourtney y yo paramos en seco cuando vemos a un doctor apunto de hablar.

-Cómo está mi hermana?-habla Kourt apresurada

-Justo de eso venía a hablarles- habla el doctor quien tenía un aspecto de tristeza y lastima

-Si? Díganos- dice Mac parandose para hablar con el doctor

-Bueno, cómo saben apenas pudimos salvar a su hija, cuando morimos nuestros órganos mueren junto a nosotros, y el cerebro es el órgano más importante, cuando trajeron a Danielle su cerebro estaba empezando a morir, pudimos reestablecerlo pero puede que hayan daños, perdida de memoria, vista, oído, habla... No lo sé, incluso podría estar invalida, pero no lo sabremos hasta que despierte y mientras eso no pase ustedes pueden ayudar ejercitando su cerebro hablándole, leyendole un libro, cantándole... Pueden hacer mucho por ella.

Volteo a ver a los demás y están igual de sorprendidos que yo.

Mac y Kris hablan con el doctor y después se va, ahora entran a ver a su hija, y creo que después van sus hermanas y al último yo.

Cerraron las cortinas así que no podemos ver nada, entiendo que quieran privacidad.

Se escucha el ruido de las puertas y las chicas y yo volteamos a ver, es Drake, viene hasta con sus maletas, se supone que nos llevamos bien pero no puedo evitar sentirme triste y enojado de que el esté aquí, Danielle es mi chica aunque el sea su "novio".

Después de mucho tiempo finalmente es mi turno de ver a Danielle, incluso Drake pasó antes que yo, pero finalmente voy a hacerlo.

Abro la puerta y siento el frío de la habitación, me acerco a la cama y ahí está ella, tiene una bata celeste y está tapada con una manta gris muy ligera, sus manos se ven lindas, trae las uñas pintadas de morado, pero se sienten frías así que las tomo para calentarlas un poco, su rostro se ve perfecto, pareciera qué está dormida y fuera a despertar en unos minutos, no trae maquillaje, se ve hermosa, sus facciones son muy finas, su nariz es pequeña y puntiaguda, sus labios son gruesos, pero no exageradamente y sus ojos son de un tamaño perfecto, es simplemente una Diosa en vida.

La abrazo y escucho su corazón latir, paso una de mis manos por su espalda de manera muy suave y comienzo a hablarle al oído.

-Cariño, aquí estoy, no sabes cuánto lo siento, por no estar ahí cuando me necesitabas, te amo más que a mi vida y... Necesito que te recuperes pronto, vamos a ser felices tal y como tú querías, no sé si me escuches o no, pero en serio te extraño.

Es lo único que logro decir, se siente muy raro hablar con ella sin que me responda así que solo la abrazo y acaricio.

Después de un rato finalmente me voy, no quiero hacerlo, quiero quedarme con ella hasta que despierte pero no puedo, me levanto y me dirijo hacia la puerta, no sin antes darle un pequeño beso en los labios.

Salgo y me encuentro con la familia Jenner en la sala de espera, todos se ven muy agotados.

Les hago una seña indicando que voy a algún lado pero vuelvo pronto, Mac asiente y me voy, siento que alguien viene detrás de mí, pero no le doy importancia, sigo caminando y doblo a la cafetería pero alguien me detiene del hombro.

Me volteo pero no pasa ni un segundo y siento un golpe en la cara, trato de reincorporarme pero ahora me están jalando el cabello y me llevan a la salida del hospital.

No sé quién sea pero tiene fuerza.








Holaa, que ondi? Les gustó el capítulo? Tardé en actualizar pero les tenía que dejar la intriga de lo de Danielle JAJSJS (también les tengo que recordar que hago capitulos cortos porque los largos me estresan, lol), voten y comenten, los amo mucho.

(Estoy en crisis porque Empire tiene 999 lecturas 😭 una más y colapso)

Tengo 2 ideas para Shawn en el próximo capítulo una buena y una mala pero soy muy buena onda así que voy a dejar que elijan.

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora