Danielle pov
Las semanas pasan y todo se hace más aburrido para mí, mi familia regresó a sus actividades cotidianas y siempre hay alguien cuidándome.
No sé nada de Shawn desde que desperté y tampoco me dan mi teléfono para poder hablarle, todo esto es cómo una prisión.
-Jenna?- llamo la atención de la chica que cuida
-Digame señorita
-Prestame tú teléfono- hablo decidida
-Lo siento mucho pero no puedo hacer eso, lo tengo prohibido al nivel de que ni siquiera traigo conmigo mi teléfono
Maldigo por dentro y le sonrio a Jenna.
-Está bien Jenna, gracias de todos modos
Algo está mal, algo está pasando y voy a averiguar qué es.
-Voy al baño, me permites?- hablo a lo que Jenna asiente
Salgo de la habitación y busco por dónde salir, todas las puertas y ventanas que dan a la calle están aseguradas, solo puedo ir al patio.
Va a ser difícil pero puedo escalar el muro, ... El muro que mide 2 metros y medio de alto y pues yo... Yo mido 1,50, eso es realmente triste, soy como un Minion agresivo.
Acerco una silla de la mesa de jardín y me subo para tratar de saltar el muro pero es imposible, después de intentar hasta desgastar las yemas de mis dedos finalmente salto.
Nadie está vigilando la parte trasera de la casa, pero seguramente ya se dieron cuenta de que no estoy en el baño así que tengo que correr, el problema es que no se a dónde, lo que quiero hacer ahorita es correr a dónde esté Shawn y pedirle perdón, por todo, pero no sé dónde está.
Podría estar hasta en otro país ahora mismo.
Llego al otro lado de la barda y corro, no sé a dónde pero si no es ahora no será nunca.
Creo que iré a casa de mi mejor amiga, Hailey, seguro ella me presta dinero para un boleto de avión o un coche.
Corro lo más rápido que puedo mientras pienso que voy a hacer pero una voz interrumpe mis pensamientos.
-Señorita Danielle, vuelva!!
No puedo evitar voltear así que lo hago y me topo con el jefe de mi equipo de seguridad, corriendo detrás de mí y lo entiendo, si mi papá se entera de que me fui de casa les va a ir mal.
Corro más rápido, necesito ver a Shawn, siento la adrenalina y me siento más que viva, después de meses de estar encerrada sin hacer nada, Danielle volvió al juego.
Mi guerrera interior sale con todas sus fuerzas y corro cómo si no hubiera un mañana pero siento que algo lastima mi pie, disminuyo la velocidad de mi huida y siento la palma de mi pie caliente, estoy sangrando.
-Señorita Danielle!- escucho que el hombre que viene detrás de mí me vuelve a gritar
Mi pie duele y mucho, pero tengo 2 opciones, rendirme y volver a salir de casa cuando tenga 80 o dar un último esfuerzo y cumplir mi objetivo.
Veo un taxi en la esquina, una chica está apunto de entrar a el, la puerta está abierta corro y entro al taxi sin tomarle importancia a la chica que iba a subir.
-Lleveme a la calle Melrouse avenue- digo para después soltar un respiro de alivio, no es por ser presumida pero, soy asombrosa, esa huida, ni Tom Cruisse la logra.
Finalmente llego a la mansión de mis mejores amigos y bajo no son antes pedirle al taxi que me espere, para que Hailey haga la caridad de pagarle.
Toco la puerta y veo a mi amiga detrás e la puerta, se ve hermosa como siempre pero tiene una cara de confusión en el rostro.
No entiendo porque me ve mal hasta que decido ver a dónde se dirige su mirada y me doy cuenta que la rubia observa mi pie sangrando.
-Eh... Pasa?- dice para hacerse un lado
Después de explicar todo y por supuesto pagarle al taxi Hailey me mira con una cara de lastima, cómo si mi madre hubiera muerto o algo por el estilo.
-Entonces vas a ir a buscar a Shawn?- habla finalmente
-Si, pero necesito que me ayudes, necesito saber dónde está y un transporte
-Sabes? No creo que sea buena idea, él... El no puede verte ahora, está pasando por algo difícil- habla y se dirige a la cocina
-Bueno, si no vas a ayudarme voy a hacerlo sola- digo mientras me paro y hago una facción de desición.
-No es que no quiera ayudarte, es que Shawn no puede ahora, no tiene caso que vayas, además si te ayudo voy a tener problemas con Justin y con tu papá, eres muy importante para ellos y si se llegan a enterar que te ayudé a ir me va a ir mal
-Hailey, es en serio?, No recuerdas cuántas veces nos hemos apoyado y nos hemos metido esn problemas la una por la otra?
-Lo recuerdo perfectamente bien, pero esta vez no va a ser así, ya no- dice con una facción seria en el rostro
-Bien, te dije que iba a hacerlo sola- respondo finalmente para salir de su casa mientras sigue viéndome seria pero por alguna razón sigo viendo lastima en sus ojos.
Aún así la ignoro y me voy.
Shawn pov
Siento que la espalda me duele más que nunca y mi respiración es muy pesada, ya no aguanto más aquí, perdí la noción del tiempo pero estoy seguro de que llevo semanas aquí, no han tenido la decencia de darme de comer o dejarme ver por mi aseo personal, la rutina de siempre es "desayunar" un jugo horrible y torturarme hasta el otro día, la mujer que me tiene aquí me dice que Danielle despertó pero no quiero creerle, solo lo dice para molestarme.
Siento tanto dolor que no estoy seguro de si siento algo.
Lo único que quiero es salir de aquí e irme lejos con Danielle, o simplemente morirme.
Mi situación cada día empeora más y Edward, el único chico que fue amable conmigo desapareció de la nada.
No tengo ni idea de cómo va a finalizar esto, pero quiero que pase ya.
La abuela de Danielle me ofreció 2 salidas, la libertad, con una condición o la muerte, dijo que yo decido como salir de aquí y creo ya decidí.
Holaa, omg tenía mucho que no actualizaba, pidoperdón, regresé a clases y he tenido mucho que hacer, además decidí abrir un emprendimiento y me está tomando tiempo, pero ajá, voten y comenten, tal vez el próximo capítulo sea el último 😪😩 ahora pregunto, quieren segunda parte???, En caso de ser así tengan la confianza de escribirme y contarme que les pareció esto y sus teorías de la segunda parte 🧘😌
ESTÁS LEYENDO
Empire | SM
FanfictionDanielle Jenner, una chica que al igual que todas sus hermanas podía tener al hombre que quisiera a sus pies, pero a ella solo le interesaba uno, su mejor amigo Shawn Mendes, ¿Es posible odiar a la persona de la que estuviste enamorada toda tu vida...