~6~

79 11 1
                                    

Shawn pov

Estos días ha estado todo muy tenso, Camila no me dio la oportunidad de hablar con ella, solo se fue, me dejó solo en esto, con Danielle no he hablado y tampoco he ido a su casa, no se que decir o sentir, no se si enojarme o preguntarle, porqué lo hizo?!, tampoco sé como explicar lo que pasó, mis amigos, mis papás, mi hermanita, los papás de Camila, todos piensan que soy un asco y talvez tengan razón.

Ahora solo tengo que aclarar mis ideas, ir a pedirle perdón a Camila y a sus papás, limpiar mi reputación y aclarar las cosas con Danielle, fácil... Okay no va a ser fácil.

Ahora no se si tengo a alguien o estoy solo, pero se que alguien, mejor dicho algo, volvió, ansiedad, no quiero estar solo y tampoco que las personas cercanas a mí me vean como un idiota, tampoco se si Camila va a decirle sobre esto a la prensa, no es ese tipo de chica, verdad?.

De un momento a otro mis manos comienzan a sudar, el techo está empezando a acercarse a mi cabeza y las paredes a mi cuerpo, estoy asustado, nadie más que yo está aquí, no se que hacer ahora, aunque grite o trate de hacer algo nadie me va a escuchar, esto me aterra y siento un vacío en el pecho, lo único que puedo hacer es estrujar las sábanas y llorar de desesperación mientras mi respiración empieza a hacerse pesada.

-Hey, estoy aquí- escucho una voz femenina mientras pasa sus manos por mi cabello

-Camila, amor, volviste?- digo sin abrir los ojos

-Desafortunadamente para ti, no, soy Danielle- dice bajo mientras detiene su toque- si... Si quieres me voy, no tienes que contarme lo que te pasa

-No- digo rápido mientras sostengo fuerte su mano- quédate conmigo, por favor- digo suplicante

-Está bien, me voy a quedar- dice mientras pone mi cabeza en su hombro- no estás solo, ok?

Danielle pov

Ya me había olvidado de los ataques de ansiedad que Shawn sufre, cuando aún eramos amigos los ataques eran frecuentes, aveces lograbamos calmarlo, pero aveces no era así, tenían que medicarlo para que no se hiciera daño o dañara a alguien más, a mi papá no le gustaba que me acercara a él cuando estaba así, el creía que podía dañarme, pero no lo podía evitar, me dolía tanto verlo en esa condición.

Lo único que recuerdo sobre esto fue una ocasión en la que lo encontré rojo de tanto llorar en su estudio de grabación, incluso le costaba respirar, él estaba solo, como de costumbre cuando lo encontraba así me acerqué a él lentamente para abrazarlo, él me pidió que lo dejará pero no lo hice, a esa hora entró Andrew, y Shawn nos gritó que nos fueramos, Andrew negó y yo lo seguí abrazando, pero no ayudó, Shawn me empujó muy fuerte hacia una pared, me quedó doliendo la espalda y la parte trasera de la cabeza, cuando hizo eso Andrew lo empujó a un sillón y lo agarró de las muñecas, llamé a la enfermera y lo inyectó.

Esas inyecciones hacian dormir a Shawn, cuando el despertaba ya estaba tranquilo, y que tiene de doloroso ver que hagan dormir a tu mejor amigo? Ese medicamento se aplica en las muñecas, y por lo que Shawn me ha contado a la hora que entra en tu cuerpo duele mucho, y le creo, siempre que lo inyectan se retuerce del dolor antes de quedarse dormido.

Cómo terminó la historia?, Andrew le contó a mi papá lo sucedido y no me dejó ver a Shawn por dos semanas.

Llevo casi dos horas y media con Shawn recostado en mi hombro, creo que se durmió ya que su respiración es lenta y ligera, su cabello es suave y huele muy bien, ya había olvidado lo que se siente dormir con Shawn, siento su respiración en mi cuello, su mano está sobre la mía y no puedo evitar sobarla con mi pulgar, su piel es tan suave.

Quisiera que estuviéramos así siempre, pero no se puede porque él no lo quizo así, creo que al final se merece todo lo que le está pasando, el simplemente me ignoró e hizo a un lado, no le importó dejarme con el corazón hecho mierda.

Esa noche me hice el juramento de qué lo iba a hacer sufrir lo mismo que me hizo, y lo voy a cumplir, no importa qué o quién se interponga en mi camino.

Andrew pov

Acabo de hablar por teléfono con Camila, ella esta destruida, solo quería decirle que yo no sabía nada de lo que estaba pasando entre Shawn y Danielle, y es cierto, pensé que Shawn enserio estaba enamorado de Camila, le pedí una explicación y no sabe darmela, no se que creer ahora.

Finalmente llegué a la casa que Leonardo nos consiguió, iba a darle una última oportunidad a Shawn para que me explicara que rayos pasa por su cabeza, toda la casa está en silencio, comienzo a buscar a Shawn y lo encuentro en su habitación, para mi sorpresa estaba con Danielle, ambos están dormidos, la cabeza de Shawn está apoyada en el hombro de Dani y están agarrados de la mano.

Cada vez entiendo menos esto, porqué ella está aquí y porqué Shawn está durmiendo con ella tan tranquilo después de lo que pasó con Camila.

...

Connor pov

Al fin terminamos la canción, ya hay video, portada, merch, solo falta subirla, Shawn va a regresar a miami con los chicos, y conmigo, no voy a negar que a Shawn le dolió lo de Camila pero Danielle supo ganarselo, han estado muy juntos, ella no ha mencionado nada del plan pero estoy seguro que no lo ha abandonado.

Los chicos salieron y tuve que fingir un dolor de estómago para quedarme con Danielle y sus hermanas.

-Te gusta Shawn verdad?- dice Kim con una sonrisa burlona

-Claro que no, eres una mentirosa- dice Danielle nerviosa

-Vieron lo nerviosa que se puso- dice Kylie entre carcajadas

-Ya basta!- dice Danielle enojada

-Te gusta o no?- digo con una sonrisa- te conocemos pequeño trozo de hielo insensible

-Oye, no soy insensible- dice enojada

-Esa no fue la pregunta- digo mientras las hermanas Kardashian Jenner y yo la observamos

-Un poco- dice Danielle sonrojandose

-Entonces abandonamos el plan?

-No lo sé- dice con un suspiro mientras mira el techo- es mejor que siga...

Se nota que Danielle se volvió a enamorar de Shawn, solo que no quiere admitirlo, esto puede hechar a perder el plan.






Holaaa
Soy yo again JAJAJAJA espero que te haya gustado, este capítulo estuvo muy aburrido pero se va a poner buenooonnnn lo que viene, vota, comenta que te gustaría que pasara y recuerda que es mi primer novela, da tu opinión sin filtro, me ayuda mucho, los (o te) qm.
Besitos.

Quizá más tarde suba otro capítulo... Igual y no JAJAJA, depende de mi carga academica.

Salu2 a las 4 personas que leen esto Lol!.

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora