Danielle pov
Aquí estoy de nuevo, igual que hace 3 años, llorando por Shawn Mendes, creo que si no hubiera seguido con mi estupidez de "vengarme" no estaría así, se supone que el que tenía que estar destrozado era Shawn, no yo.
Tiene cómo 3 meses que la prensa no tiene material de nosotros juntos así que empezaron a hacer predicciones de una ruptura, y tal vez tengan razón, sinceramente Shawn y yo no hemos terminado oficialmente.
Después del día que me gritó y me corrió de su casa me fuí y regresé a Beverly Hills con mis hermanas, lloré con ellas, me entendieron y no grabamos para el reality show esos días.
Después de unos tres días sin hablar con Shawn, Kourt me sugirió buscarlo y pedirle perdón, tampoco era tan grave lo que hice, no es cómo que maté a alguien o le fui infiel, solo lo saboteamos un poco y ya, después me arrepentí.
Primero le envié mensajes y le llamé pero nunca contestó, hablé con Connor y me dijo que Shawn lo había perdonado, así que creí que tenía esperanzas.
Después de insistir sin respuesta por teléfono me decidí a viajar, regresé, no podía con esta culpa, no podía dormir sin abrazarlo y decirle que lo amo, tenía que regresar.
¿Cuál fue el resultado? Ni siquiera lo ví, cuando llegué Camila seguía ahí, Shawn se encerró en su cuarto y no salió hasta que me fuí al hotel, los chicos me atendieron, pero tuve una idea, siempre que quería verlo huía de mí, eso quiere decir que alguien le decía que iba a verlo, lo que me llevó a pensar que si no le decía a nadie el no iba a enterarse, llegué a su casa, y funcionó!, No pudo huir, tuvo que escucharme.
Resultado, me volvió a gritar, me llamó mentirosa y traicionera, me dijo que no quería verme de nuevo y me corrió (otra vez) así que volví a regresar a casa con mis hermanas, rendida.
He intentado de todo y Shawn aún no me perdona, y me muero de rabia cada que Connor me recuerda que Camila está con ellos, que tengo que hacer para que este chico me perdone?!.
-Sigues pensando en él?- dice Kourt entrando a la cocina
-Si, y ya no sé qué hacer para recuperarlo
-Se honesta, es lo único que te queda
Claro que para ella es fácil decirlo porque está feliz con su esposo y sus hijos.
-Honesta sobre qué? No le he mentido, bueno si le he mentido, pero ya lo descubrió, ya no tengo otra cosa en la cuál puedo serle honesta
-Mmm... De hecho sí- dice alzando una ceja
-En qué?
-Como te has sentido estos años, dile todo lo que has sentido por él y ya, no creo que vaya a mandarte a comer mierda de nuevo.
Tal vez tiene razón, solo tengo que abrirle mi corazón por completo y todo esto va a solucionarse.
...
Es momento Danielle, tu puedes, tocas la puerta y le dices todo lo que sientes.
*Toca la puerta*-Voy!
Dios, Shawn va a abrir la puerta, solo dijo una palabra, tres letras, y siento mariposas en el estómago, el ruido de la puerta interrumpe mis pensamientos, y ahí está él, solo nos miramos y ninguno de los dice nada.
-Qué quieres?- Shawn finalmente rompe el silencio
-Solo vine a hablar contigo
-Bueno, cualquier cosa que me quieras decir no me interesa
ESTÁS LEYENDO
Empire | SM
FanfictionDanielle Jenner, una chica que al igual que todas sus hermanas podía tener al hombre que quisiera a sus pies, pero a ella solo le interesaba uno, su mejor amigo Shawn Mendes, ¿Es posible odiar a la persona de la que estuviste enamorada toda tu vida...