~21~

51 8 6
                                    

Capitulo dedicado a Constanzaaa14
Gracias por leer (vi que la agregaste a una lista bastante Interesante)

Danielle pov

-Por Dios, eso es tan tonto, JAJAJAJA

-Lo sé! JAJAJAJ, pero yo creí que me hablaban enserio, por Dios, tenía, qué?, 15 años?

-Eso fue realmente estúpido, y tu manager no se dió cuenta?

Drake cumplió su promesa y vino a visitarme, hemos platicado mucho, es una persona increíble.

Pasamos todo el día juntos, fue tan divertido, por un momento me ayudó a olvidarme de todas las cosas malas.

Me acuerdo que cuando Shawn y yo dejamos de hablar estaba trabajando con Justin Bieber, se imaginan? Justin Bieber! Literalmente todas las niñas están enamoradas de él, solo recuerdo que trabajábamos (y trabajamos) juntos porque somos los príncipes del pop, somos un equipo, solo que nos detestabamos, me acuerdo que en un evento lloré en mi camerino porque recordé a Shawn, pero Justin llegó y me dijo que todo iba a estar bien, fue el único que me apoyó, actualmente Justin y su esposa son mis mejores amigos, y finalmente, a lo que iba, conocí a Drake por Justin, el todo el tiempo me decía "Sal con él, vas a ver qué te va a gustar".

Yo nunca le hice caso a Justin porque... Es Justin... Digamos que la única relación que ha tenido y termina bien es con su esposa Hailey.

Creo que debí haberle hecho caso, así no hubiera tenido nada que ver con Shawn.

-Yo podría sacarte de esto...- me dice mi curioso acompañante

-A qué te refieres?- digo haciendome la intrigada, si sé a qué se refiere

-tu papá no te va a permitir trabajar hasta que cumplas 21, no?, Qué pasaría si yo pudiera hacer que cambie de opinión

-Y cómo vas a lograrlo?

-Va a ser fácil, pero tienes que poner de tu parte, y pagarme claro

Okay, ya sé por dónde va esto.

-Si? Y cómo te pagaría- digo con un tono irónico

-No es lo que tú crees, asquerosa, ya lo verás

-Si no me dices no puedo dejar que me ayudes

-Está bien, voy a decirte algo en qué consiste...

Shawn pov

Puedo sentir cómo mi cuerpo se hace más ligero, siento que alguien toca mi cabello lentamente, no escucho ni veo nada, tampoco puedo levantarme ni hablar por más que intento.

Poco a poco empiezo a escuchar murmullos, cada vez son más fuertes a medida que puedo entenderlos.

-Lo siento señora Mendes, hicimos todo lo que pudimos pero era demasiado tarde para él

Cuando escucho eso una sensación horrible recorre todo mi cuerpo, quiero gritar y pedir ayuda, pero no puedo, estoy muerto?.

Tengo ganas de llorar pero no sale ninguna lágrima, no me quiero morir, no ahora, quiero ver una vez más a mis padres, a mí pequeña hermana, a mis amigos, a Camila... Incluso a Danielle, no puedo irme aún.

-Entonces sí intentaron reanimarlo? Intentaron que viviera verdad?- escucho decir a mi madre, es imposible no reconocer su dulce voz

No me gustó para nada lo que dijo, eso confirma que estoy muerto, y no sé escucha triste, mujer tu hijo se acaba de morir!, Me siento frustrado, porque estoy consiente, puedo escucharlos, no estoy muerto, tengo la esperanza de no estarlo.

-Es tan triste...- escucho hablar a mi papá

-Vamos a hacer los trámites para que les entreguen el cuerpo lo antes posible- escucho a otra voz femenina que no logro reconocer, debe ser una trabajadora del hospital

El frío recorre mi cuerpo pero no es incomodo, me siento... Cómo si estuviera desnudo, escucho el ruido de la puerta y después solo silencio, lo que me pone muy nervioso.

-No es justo, era solo un bebé, estoy segura que se pudo haber hecho más- escucho de nuevo a mi madre

Me está diciendo bebé?

- Se nos olvidó preguntar en cuanto tiempo se le pasaba el efecto del sedante a Shawn- dice mi padre

Después de escuchar eso siento cómo si mi alma hubiera regresado a mi cuerpo, no estoy muerto!, Estoy sedado, el miedo desaparece pero ahora siento vergüenza, me siento desnudo y tampoco puedo moverme para revisar si es cierto, no creo estarlo pero no puedo hacer que esta sensación desaparezca.

...

Abro los ojos poco a poco y me siento cada vez más tranquilo, se imaginan? Creer que estás muerto y descubrir que es un malentendido, es horrible.

-Ya despertaste cielo- dice mi mamá mientras acaricia mi mano- se te bajó la presión por la noticia, te medicaron para que estuvieras un rato tranquilo.

-Como es posible que traten de revivir a un bebé de dos meses dentro del vientre de su madre?- es lo primero que digo y no sé porque

-Bueno, es una reanimación externa, es complicado pero te voy a contar después...

-y cómo es eso de qué nos van a entregar el cuerpo? Cómo lo sacaron? Porqué?- sigo preguntando

-Tuviera uno, dos, o nueve meses era un cadáver, lo tenían que sacar del vientre de Camila antes de que entrara en descomposición y ella sufriera una infección horrible, ya no pienses en eso, está bien?

Ya no digo nada, ahora solo pienso en la teoría de mi desnudes, dirijo mi mano a mi abdomen y siento una ligera capa de tela, levanto mi cabeza para ver y traigo una bata, eso se siente bien, nadie me vio desnudo.

O bueno, será un buen momento para preguntar quién me cambio?.






HolaaAaaAa, JAJAJAJAJA, neta creyeron que se iba morir el Chon? 🌚🤣 Okay ya, no sé ni en qué momento metí a Justin Bieber y a Drake pero bueno, voten y comenten que les gustaría que pase.

Pd: voy a estar dedicando los próximos capítulos, así que si quieren uno voten y comenten ❤️✨

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora