~25~

32 6 2
                                    

Este capítulo es muy corto y aburrido pero, es para lo que se viene.

Shawn pov

Estoy en el hospital con los chicos, encontré a Kaia inconsciente en su departamento, al parecer fue por un golpe en la cabeza, no sabemos si se cayó o la golpearon, pero todos estamos seguros que fue la segunda opción, la policía pidió las cintas de seguridad y no hay nada, las borraron, ahora entienden?.

Han pasado unas 2 horas y Kaia no despierta, los chicos se fueron a casa con sus familias y solo quedamos Andrew y yo acompañando a la familia de Kaia, obviamente nadie más que Kaia y yo sabe lo que pasó entre nosotros.

-Te sientes bien?

-Si- digo respondiendo a la pregunta de Andrew

-Si quieres puedes ir a casa a descansar, no tienes nada que hacer aquí, nisiquiera habías hablado mucho con ella

Me tenso después de escuchar eso, no iba a decirle que me acosté con ella por despecho, así que ante sus ojos tiene razón, no tengo nada que hacer aquí.

-Está bien, pero más tarde vuelvo

-No te preocupes en volver, yo voy a estar aquí, si quieres regresa mañana- dice para despedirme con una sonrisa

Me fui a mi departamento sintiéndome muy mal, subo y me acuesto un rato en la cama, pero no puedo descansar así que mejor me doy una ducha.

Quién le haría eso a Kaia y porqué?.

Trato de analizar una por una a todas las personas que le harían eso a Kaia y después de muuchooo pensar, tengo una persona en mente, Carsen Edwards, jugador de baloncesto, siempre ha sido un idiota y Kaia me contó que la había estado asechando.

Hablé con Andrew y va a hablar con su management para recaudar pistas, mientras yo voy con Carsen.

Pero eso lo haremos mañana, hoy ambos estamos muy agotados.

Me acuesto y sigo sin poder descansar, todo es tan loco, y a pesar de que estoy casi seguro de que fue Carsen algo me dice que no fue así.

Estoy tan preocupado, pero después de todo me quedé dormido.

...

Hoy me levanté temprano, me bañé, desayuné un plato de cereal y salí a hacer lo más importante de mi día, hablar con Carsen.

El resultó ser muy amable tiene una novia y al parecer son muy felices, además hay pruebas de que cuando sucedió lo de Kaia el estaba en casa.

A veces pienso que debería ser detective en vez de cantante, pero ya me dió demasiada pereza seguir con esto así que voy a dejar que Andrew lo haga.

Pero no puedo quedarme con la duda acerca de Danielle.

Realmente ya no sé si siento algo por Danielle, hemos pasado por tantas cosas que estoy muy agotado, lo único que quiero ahora es saber si ella daño a Kaia, para confirmar que efectivamente está loca.

...

Danielle pov

-Estás enferma!

-Yo...- trato de excusarme pero no tengo ni idea de que decir

-Tu qué?

-No, nada

-No entiendo porque hiciste beso, tu y yo ya no salimos desde hace mucho, si yo tengo algo con Kaia u otra chica a ti no te incumbe.

Cómo llegué hasta aquí? Shawn vino a buscarme para hablar sobre la zorra de Kaia, y pues le dije la verdad, ahora estamos teniendo una pelea, no muy bonita que digamos.

Ambos hemos dicho muchas cosas que nos lastiman, y lo peor es que son ciertas.

Shawn tiene razón, no estaríamos en este punto si no fuera por mis celos de loca, él y yo ya no salimos y tal vez debí haberlo superado.

Tal vez todo lo que me dice es completamente real, no vale la pena seguir peleando por alguien que ya no siente nada por ti o que tiene el poder de hacerte mierda en un segundo.

Lo mejor hubiera sido jamás conocernos.











Hola, hola, este capítulo fue muuuyyy corto pero es que ya necesitooooo subir los dos que siguen, pq van a estar épicos, yo nada más digo, voten, comenten y... Les mando un abrazo 😜

Empire | SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora