Shawn pov
Shawn Mendes/Always been youAbro los ojos y lo primero que veo es la cara de Danielle, es tan hermosa, solo con mirarla me dan ganas de hacerle el amor de nuevo, estas semanas que estuve lejos de ella pensé demasiado en nosotros, ella es mi destino, siempre ha Sido ella, hablo de qué toda nuestra vida se ha basado en coincidencias, coincidencias que si no hubieran pasado no nos hubiéramos conocido.
Ella nació cuando yo tenía tan solo un año, mis papás me enseñaron a quererla, cuidarla y respetarla como mi hermana, pero esto pasó a algo más y me alegra.
A lo que me refiero es que es ella, siempre ha sido ella, ella ha estado en cada etapa de mi vida y cuando eso se rompió al final volvió a mí.
Cuando tenía 16 le hubiera partido la cara a quien me hubiera hablado de la posibilidad de hacer mía a Danielle en la intimidad, y ahora, mierda, solo quiero para mí.
Ella es, siempre ha sido ella, la mujer de mi vida, lo que el destino me preparaba, siempre la tuve, y la voy a tener, estoy dispuesto a pasar con ella el resto de mis días, estoy dispuesto a amarla, a que sea la madre de mis hijos, y después de arroparlos, que me diga que que es difícil ser mamá y darle el mejor sexo de su vida hasta que me muera.
No puedo, simplemente no puedo dejar de pensar en que tuve a esta mujer a mis pies desde hace 3 años y no me di cuenta, tampoco puedo aceptar que la lastimé tanto, pero eso va a cambiar, voy a compensar cada lágrima que derramó con una sonrisa.
Rodeo su cintura con mis brazos y la acerco más a mí, ambos estamos completamente desnudos pero me da igual, después de todo lo que hemos hecho no me da asco ver a Danielle desnuda, es más, me encanta.
Escucho un jadeo muy leve y siento como pasa su mano en mi abdomen, ya despertó.
-Buenos días princesa- digo acariciando su espalda
-Buenos días, qué hora es?- susurra en mi cuello
-Las 9 de la mañana
-Ya nos vamos?- dice acomodándose en la cama para buscar su teléfono
-Aun tenemos tiempo, tenemos que entregar el cuarto a la 1 de la tarde- digo sonriendo- si quieres podemos seguir con lo de anoche
-Yo digo que hay que volver a casa, seguro los chicos nos van a pedir explicaciones- comenta mi chica mientras comienza a buscar toda su ropa
-Explicaciones? Ya están grandes, obviamente saben porque no dormimos en la casa anoche
-Da igual, me voy a dar una ducha
-Voy contigo- le digo mientras me levanto de la cama
Nos metemos a la regadera y abro la llave, la abrazo y la pego mucho a mi cuerpo mientras siento cómo el agua tibia corre por nuestros cuerpos.
Danielle comienza a acariciar mi pecho mientras yo paso mis manos por su espalda y cintura.
-Shawn te amo- susurra contra mi piel
-Yo a ti, te amo tanto
-Porfavor nunca olvides lo que siento por ti, nunca olvides que te amo, y daría mi vida por ti, no olvides que una sonrisa tuya vale más que todo el dinero del mundo- dice mientras acaricia mi mandíbula
...
Salimos del hotel y conduzco hasta la casa, en el camino Danielle y yo platicamos mucho y nos reímos, íbamos a ir a desayunar con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Empire | SM
FanfictionDanielle Jenner, una chica que al igual que todas sus hermanas podía tener al hombre que quisiera a sus pies, pero a ella solo le interesaba uno, su mejor amigo Shawn Mendes, ¿Es posible odiar a la persona de la que estuviste enamorada toda tu vida...