Nota: Hice este maratón que espero les guste y... Pues... Agarrense JAJAJAJA, l@s amo, voten y comenteenn, es en serio, si no quieren comentar al menos voten LOL!
Maratón 1/3
Shawn pov
Después de la sorpresa que preparé para Danielle todo ha sido muy diferente, ahora me tiene más confianza, se comporta más como mi novia y hemos estado muy activos sexualmente.
Danielle y yo llevamos casi 4 meses de novios, la prensa no para de acosarnos y tampoco paran de hablar de nosotros dos, cada día que pasa me enamoro más de ella, y creo que ella de mí.
Todo está siendo tan lindo, es una relación mágica, todo lo que una persona de mi edad quisiera tener.
Me alegra tanto saber que Danielle confía en mí y ya no me oculta nada.
En tanto a los chicos, no les gusta que Danielle y yo estemos juntos, Connor es el único que apoya nuestra relación, lo que me hace pensar que él es mi único amigo de verdad.
Matt pov
Mi amigo Shawn me preocupa mucho, empezó a salir con Danielle Jenner, todo mundo sabe que esa chica no es un pan de Dios, está con él porque algo trama y los chicos y yo vamos a llegar al fondo de esto.
Hoy Shawn y Andrew van a salir a ver unos asuntos y es ahí donde los Alex, Niall y yo vamos a aprovechar para sacarle la sopa a Danielle.
Ahora Andrew está hablando con Shawn para convencerlo de salir.
-Ok, entonces vienes a las 4:00 y de ahí nos vamos?, está bien, te veo más tarde.- dice Andrew mientras cuelga el teléfono
Andrew sabe que los chicos y yo vamos a hacerle una pequeña visita a Danielle más tarde.
A mi siempre me agradó Camila, ella y Shawn hacían linda pareja, no creo que Shawn le fuera infiel, por eso estoy seguro de qué Danielle tiene que ver en esto, estoy hablando de que te dejo de hablar 3 años y así como así se me antoja trabajar contigo, tu novia nos encuentra en pleno beso y al mes somos novios, sospechoso.
...
Al fin, las 5:00, estamos esperando a que Andrew se lleve a Shawn para irnos.
-Vamonos- dice Andrew viendo a Shawn
-Ok, adiós chicos los veo luego- dice despidiéndose
-Oigan!- grito impidiendo que sigan caminando
-Qué pasa?- contesta Andrew
-Cenamos juntos hoy?
-Está bien, solo dejame avisarle a Danielle para ver si quiere venir- dice Shawn mientras enciende su teléfono
-Yo me refería a solo nosotros, ya sabes, solo chicos- ok, eso fue incómodo
-Aah, está bien, no hay problema.
Después de discutir la hora y que ibamos a cenar, Andrew y Shawn se fueron.
Salimos de casa y Niall está manejando hacia la casa de Shawn y Danielle.
ESTÁS LEYENDO
Empire | SM
FanfictionDanielle Jenner, una chica que al igual que todas sus hermanas podía tener al hombre que quisiera a sus pies, pero a ella solo le interesaba uno, su mejor amigo Shawn Mendes, ¿Es posible odiar a la persona de la que estuviste enamorada toda tu vida...