Capitulo 26

20 0 0
                                    

Los días que restaron fuimos de turismo. le dimos la vuelta a casi toda la isla, probamos comida nueva, vimos espectáculos, bailamos, reímos y jugamos. fue un gran fin de semana pero el día de irse llego y aunque no queríamos que acabara teníamos que irnos.

Llegamos a casa desempacamos todo estuvo bien hasta el día siguiente que volvimos todos a trabajar, los 8 llegamos a Big Hit y no creímos lo que veíamos.

Sus piernas eran largas y su cintura pequeña y larga, su abdomen era plano y sus brazos era super redondo no se notaba ningún musculo, su pecho era pequeño pero con  la camisa que llevaba se veía genial sus trasero era un poco abultado, y su cabello largo hasta su cintura, sus labios eran rosas y su piel blanca como una hoja de papel, era tan... Femenina.

Llamaba la atención de todos en la empresa, hasta la de los chicos. cuando llegamos ella nos miro y sonrió. una sonrisa muy blanca y perfecta. se acerco a mi y tendió su mano hacia mi sonriéndome. yo levante una ceja.

+Pensé que en América se saludaban así siempre-dijo con una voz tan delicada, ella era lo contrario a mi, Ella era lo que yo anhelaba ser pero nunca pude.

-en realidad es con un beso en la mejilla, pero ya me acostumbre a la reverencia- hice una corta ante ella-¿quien es usted?-pregunte y ella quito su mano y sonrió tan alegre.

+Soy la Señorita Han Sun-Yan, y pues me encargo  de la ropa-comento, mi cara de confusión apareció- También bailo igual que usted, pero  me destaco mas en la ropa, así que yo doy ideas para que los chicos escojan sus vestimentas- yo hice una mueca de "ahh" con la boca sin soltar sonido.

-ya veo, entonce...-no pude terminar ya que Bang Bang apareció en la sala de ensayo y  me llamo, yo gire a verlo y el me hizo una seña de que me acercara.-disculpen que no puede presentarme pero tengo que irme-hice una reverencia y mire a los bailarines-calienten por favor cuando vengo empezamos fuerte-dije y ellos asintieron.

Sali de esa sala y camine detrás de Bang hasta su oficina en donde había mas gente ahí, Sabia mas que nadie lo que querían y por que venían.

+¿Pensaste en lo que te dijimos?-pregunto Bang y yo hice una mueca con mi boca.

-tengo una mejor propuesta para ti-el levanto una ceja y yo sonreí.

+que esperas dinos-hizo un gesto con la mano para que hablara.

-!BIEN!, esto es lo que aremos-me levante de la silla y sonreí.

................................................................................................................................................................

-!!De veras estoy a nada de ponerle una cinta Roja y una Azul en cada mano a todos!!, ¿Qué no sabes lo que es derecha e izquierda?-pregunte molesta-¿no entienden coreano?, ustedes díganme hablo: Español, Ingles y Chino tradicional además del coreano-ellos Estaban en silencio.

+No creo que sea bueno que le hables así-Mire hacia atrás y venia Sun-Yan con los chicos, yo solté una risita.

-se que eres nueva así que te lo voy a perdonar, pero odio que me digan como hacer mi trabajo, y mas tu que acabas de llegar.-Le escupí cada palabra estaba molesta, y gracias al Cielo que ella llego por que me iba a desahogar en los bailarines, ya tengo un nuevo saco de box. Los chicos intentaron detenerla pero ella se sintió ofendida por mi forma de hablarle.

+¿Que es lo que te pasa?, ¿por que me hablas así?-cuestiono ella y yo me acerque a ella. y aun que ella era un poco mas alta la miraba a los ojos. ya que tenia unas botas de tacón de color negro.

-No te metas en mi trabajo-la enfrente-créeme no queras tener problemas conmigo... además cada persona en esta empresa tiene una labor, cumple la tuya y !CALLATE!-Solté mi ultima palabra y me di media vuelta hasta que ella hablo.

+Maldita, ¿Se cree mucho esta loca?-Lo dijo en chino. ella era china. Regrese a mirarla con una sonrisa, suspire y apreté mis puños hasta que se volvieron blancos y mis uñas se enterraron en mis palmas cuando apreté fuerte.

-¿Como me llamaste?-le respondí el Chino y ella se paralizo al darse cuenta que hablaba el idioma-Tienes una lengua muy venenosa, y ese veneno are que te lo tragues-camine hacia ella con toda la seguridad y ella se escondió detrás de Yoongi.

................................................................................................................................................................

Estaba en la oficina de Bang. sentada en la silla frente a su escritorio como una niña que llevan a la dirección por hacer alguna travesura. el caminaba de un lado a otro desesperado.

+¿!SABES LO QUE ACABAS DE HACER?!-me grito y yo hice una cara de "Ay, ahora si me llevo Santa Ramona".

-Solo le hice un pequeño favor-comente- igual necesitaba algo de morado en el ojo, su maquillaje no iba con su ropa, el morado le cae bi....-no termine de hablar por que Bang le pego a la mesa en señal de que me callara. Salte en la silla por el golpe.

Recuerdo...

Tome a la condena del cabello y la saque a la fuerza de la sala de ensayo. Todos miraban sorprendidos. Ella solo gritaba por que la soltara. hasta un zapato perdió. la lleve hasta la cocina del piso en el que estábamos, Use su cabello de onda y estrelle su cara contra la mesa que era de un metal delgado, el metal al sentir su rostro se undio tomando la forma de su cara.

La puse sobre la mesa y sin soltarle del cabello tome un cuchillo del estante de arriba y mire el cuchillo y luego a ella.

+Nam, creo que ya debemos pararla tiene un cuchillo-dijo Tae asustado.

Los apunte con el cuchillo y ellos se corrieron hacia atrás, quite mi mirada de ellos y la volví a la chica en la mesa.

+Mmm... veamos que tan bien cortas- le hable al cuchillo-y gracias por ser voluntaria para probarlo-le hable a Sun-Yan.

Ella gritaba horrorizada y yo reí por su pendejada. baje el cuchillo y empecé a tasajear su cabello. Se lo corte con el cuchillo hasta donde pude para no lastimar su cráneo, pero no me conforme y tome las tijeras de la carne y se lo deje tan corto que la única manera que se vea decente es que rape la cabeza.

+!MALDITA LOCA, SUELTAME!-me grito y yo la jale del poco cabello que tenia, levante su cabeza para que me mirara.

-Pero es que el ser Humano no aprende-le sonreí y le avente un golpe con mi puño en su cara y ella callo al piso. Solté el cuchillo y Bang llego y vio la escena con los ojos bien abiertos-¿Alguien mas quería?-pregunte inocente.

Fin del recuero...

+Abril puede demandarte a ti, y toda la empresa-me levante de mi silla indignada.

-!Tenemos un trato yo trabajo, pero nadie me dice como hacerlo, demándala tu a ella, por saber las reglas e incumplirlas, esa son la consecuencias, su cabeza pelona-dije y el me miro enojado.

+Sal de aquí antes de que me de un derrame por tu culpa... y vete a la sala de producción, yo enviare a los chicos a casa, no te los topes en el camino, ten cuidado-me dijo y yo salí de esa oficina echa una furia. Dirigiéndome a la sala de producción.

-

La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora