Capitulo 51

15 0 0
                                    

-listo, termine ya vamos, hay un cumpleaños que celebrar-Tae, Jungkook y Jimin se levantaron del sofá y subimos a una camioneta de color negro que nos esperaba.

El viaje fue tranquilo. los chicos estában jugando un ridículo juego en sus teléfonos, parecían niños chiquitos.

Yo venia escribiéndome con Yoongi. Me comentaba que todo ya está listo y yo le decía que ya íbamos en camino.

-Chicos creo que perdí mi teléfono-le dije a los muchachos y ellos me miraron preocupados.

+Jimin ve a tu habitación y busca la linterna-le dijo Tae-yo las puse en las gavetas de tu cuarto-el mencionado asintió y entró a la casa.

-!Bien echo!-choque los 5 con Tae y Jungkook. Corrimos hacia la entrada de la casa y subimos sigilosamente hacia la habitación de Jimin. todo estaba muy oscuro.

+!!SORPRESA!!-gritaron todos y Jimin calló al piso asustado.

En el momento que Jimin callo al suelo se golpeo la cabeza con la punta de su cama, el golpe fue tan fuerte que en los segundos su corazón dejo de latir y sus pulmones de recibir aire. El susto fue tan grande que Mi Ran tuvo un aborto espontaneo derramando sangre en el piso y liquido amniótico, Namjoon al verlo le dio un infarto y callo al piso muerto junto a su Novia y su hijo.

+Voy por una ambulancia-recalco Tae y yo estaba en desesperación con los demás chicos

+te acompaño-menciono Jungkook.

Yoongi estaba del lado de Namjoon y cuando quiso cruzar hacia mi del lado de la habitación se resbalo con la sangre y el liquido amniótico golpeándose la cabeza cayendo muerto.

-!YOONGI!-fue lo único que mi boca dijo antes de escuchar el grito de Sun-Yan desde el piso de abajo.

Corrimos a ver que sucedía y Jungkook y Tae había caído de las escaleras partiéndose el cuello y la quijada, y pues estaban muertos también.

+!!JUNGKOOK!!-grito mi hermana acercándose a el chico en el piso. me asuste cuando escuche un golpe en el suelo. la lampara del techo que había puesto hace unos días se había caigo sobre Hobi aplastándolo.

Mi hermana corrió a la cocina que estaba Sun-Yan horrorizada por lo que pasaba, estaba en estado de Shock.

+No puedo vivir así-Mi hermana tomo un cuchillo de la cocina-Sin Jungkook jamás y sin los demás menos-menciono y ella me miro-Lo siento tanto Hermana-Sun-Yan al ver lo que iba a hacer forcejeo el cuchillo con ella, y Sun-Yan termino con el cuchillo en su vientre enterrado.

Jin corrió hacia ella con los ojos llenos de lagrimas, puso sus cabeza en las piernas de el mientras le acariciaba el cabello y la mejilla. por otro lado mi hermana ya tenia el cuchillo en el pecho con los ojos abierto y un charco de sangre en la cocina de ella y de Sun-Yan.

+No te vallas-le dijo Jin sosteniendo su mano-Llamaré a una ambulancia, pero aguanta un poco mas-Sun-Yan puso la mano de Jin en su vientre.

+el o ella te esperaremos allá arriba-ella le sonrió a Jin-No tardes mucho-cerro sus ojos dejando de respirar. Jin apretó sus ojos soltando lagrimas. Yo estaba en estado de shock.

+!!TU HERMANA ME ARREBATO ESTO, ESTO FUE TU IDEA, TONTA FIESTA SORPRESA!!, !!TODO ESTO ES TU CULPA Y PAGARAS POR ESO!!-me grito Jin rojo de la furia y abrió la gaveta de la derecha de la cocina y saco un arma. Me apunto con ella y soltó dos disparos en mi pecho y estomago-Te lo mereces-caí al piso desangrándome y pude ver como Jin ponía el arma en sus Cien y jalaba del catillo cayendo al piso junto a mi.

Mi ropa se humedeció y llore por ver todo lo que había causado en tan solo segundos, ni pensar pude y como mi familia y lo que amaba se había ido tan rápido como un parpadeo.

+!Abril!,!Abre los ojos pendeja!-abrí mis ojos asustada y un SeokJin muy confundido me miro.-Te quedaste dormida en el sofá de la sala, ¿Bebiste mucho o que?-Mire todo y la sala estaba vacía con basura de comida chatarra en la mesa de centro de la sala.

Me levante corriendo del sofá de la sala hacia la cocina y abrí la gaveta derecha y estaba vacío, no había ningún arma y eso me alivio hasta solté todo el aire.

+¿Que tienes Ridícula?-Lo mire aun en Shock, se había sentido tan real. supongo que así son los sueños.

-Soñé que... todos moríamos-el rio de lo que dije-es enserio y tu me disparabas-el borro su sonrisa y eso me asusto.-¿No serias capas de matarme?, ¿verdad?-el bufo y se acerco a mi retrocedí un poquito por precaución pero el estaba a menos de un metro.

+Claro que no, ¿Cómo se te ocurre?, solo fue un mal sueño-me sonrió de nuevo y yo también. mi vista se centro en una mancha color rojo en su camisa blanca

-¿y esa mancha?-el miro su camisa y sonrió.

+es Kétchup, comimos papas fritas-el ya me miro algo preocupado-¿Segura estas bien?-Yo solo asentí mirando mis manos.

-¿Y los demás?-El sonrió y apunto hacia las escaleras.

+en el cuarto de Jimin, están chismorreando-Corrí escleras arriba por los chicos. abrí la puerta y una masacre había ante mis ojos. todos estaban muertos y las paredes manchadas de sangre-¿!QUE RAYOS?!-sentí a alguien detrás.

+que ingenua, ¿Cómo no la viste en mi bolsillo?-mención Jin con el arma en mi cabeza, solo soltó el catillo y caí al piso.

Me levante de golpe y los chicos se asustaron. estaba acosta en la sala con mi cabeza en las piernas de Yoongi y mis pies en los de Jimin. Todos estaba en la sala comiendo y tirando chistes, solté el aire mas tranquila.

+Abril, ¿Que tienes?-yo me senté en el sofá y apreté mis ojos. !que horrible pesadilla!, fui a ver a la cocina la gaveta y estaba vacía, corrí escaleras arriba a la habitación de Jimin y no había nadie incluso las luces estaban apagadas.

Volví a la sala y todos me miraron raro. yo aun no lo formulaba, pase mis manos por mi cabello y miré a Jimin que era el mas confundió.

+¿Que tienes?-me pregunto el recién mencionado.

-nada, solo... tuve un mal sueño-lo mire y el entendió.

¿Qué rayos acabo de soñar?

-

La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora