Practicamos literalmente hasta el cansancio, hoy era el concierto y obvio cumpleaños de Jimin mi mochi tiene 22 ahora, que rápido crecen los niños ¿No?
Le hice un rico desayuno especial a Jimin de cumpleaños. Jimin me quiere mucho a él le encanta hablar conmigo de ropa, chismes, está un poco chiflado pero me agrada siempre se sale con alguna cosa que me haga reír, y yo no me quedo atrás siempre lo elogio y le hago detalles.
Hoy más que nunca le hice un rico desayuno y le preparé sopa de algas. Sé prepararlas pero no me gusta esa sopa, es tradición aquí que en tu cumpleaños comas sopa de algas. Obvio a los demás también les hice desayuno pero el de Jimin era especial.
-Jimin-el me miro con sus mejillas repletas de comida-te hice un regalo-el trago la comida y abrió los ojos.
+oh! Me compraste algo, que linda-fui por la bolsa que estaba en mi habitación que decía "Gucci" por fuera, son unos lentes de edición limitada.
-no sabia que comprarte, así que espero q te guste-le tendí la bolsa y el la tomo, la abrió, y saco el estuche de las gafas, y a las gafas de su estuche, su boca se abrió.-¿Te gusto?-el me sonrió.
+!Diablos!, son hermosos-el se los puso y tomó su teléfono para mirarse en la cama. jugaba con su cabello y había diferentes poses.
+tan hermosos que si los dejas mal puertos se pierden, y el día que se te pierdan casualmente me compre unos iguales-yo reí por el comentario de Tae-además tus lentes son edición ilimitada eso es oro en polvo.
+¿no te gustaba esa marca?-Tae miro a Michel por su pregunta y asintió-¿y por que no tienes las gafas?-el rodo los ojos.
+mira, solo te diré 2 cosas, 1. No me gusto esa colección 2. Que sean edición limitada no significa que los valla a comprar-está vez Jungkook rio comiendo por la cara de Miche.
+pensé q los artistas y multimillonarios. Compraban las cosas más caras solo para lucirlas-Michel, ¿no tiene un botón de apagado?
+si, es cierto, pero si no me gusta... no lo comprare por que no me gusta. A veces no es cosa de dinero si no de gustos-comento Namjoon a la conversación mientras le daba fresas en la boca a Mi Ran.
+correcto, si algo no me gusta no lo compro, tienes que tener tu propio estilo y carácter-le dijo Tae a mi hermana.-si todos lo tienen no significa que tú también lo tengas que tener-mi hermana hizo puchero.
-mi hermana no sabe de eso si lo quiere hay que dárselo-todos en la mesa rieron. el timbre sonó-¿Quien puede ser tan temprano?-me levante a abrir y una Arwen con varias bolsas de regalo estaba en la puerta, sin pedir permiso ni nada pasó.-pasa no mas, estas en tu casa-dije cerrando la puerta. Ella ya se había quitado los zapatos. iba directo al comedor
+Buenos días Perras y perros-dijo muy animada-ay no! Es muy temprano para malas palabras, Dios perdóname-hizo una cruz en su cuerpo-bendiciones a todo-yo reí, ella se sentó en una silla vacía en la mesa.
+buenos días a ti también Arwen-le respondió Hobi y ella le guiñó el ojo.
+Jimin te traje un montón de regalos-dijo ella emocionada mientras yo le servía un plato de desayuno.
+¿Enserio?-ella asintió a Jimin emocionada y el chico abrió su boca.
+si. Enserio, además estos no son los únicos que compre en mi auto hay más-Arwen se la paso todo el desayuno hablando de Jimin y sus regalos y lo que harían después del concierto.
+yo solo espero que para mi cumpleaños tenga tantos regalos como Jimin-dijo Taehyung y yo acaricie su cabeza mientras negaba.
(...)
El concierto está en todo su esplendor, los chicos cantan ARMY esta muy emocionada y todo iba excelente.
Los chicos disfrutaron el concierto no solo por que Jimin cumplía si no por que ese era su anhelo, hacían lo que amaban y me encantaba verlos sonreír.
Siempre habían mascarillas de oxigeno, hielo y bálsamo para dolores del cuerpo, por q los chicos siempre están cansados dormir para ellos 2 horas es un deleite, pero valdrá la pena más adelante se que tendrán más tiempo para descansar.
Pero lo bueno es que a ellos les gusta su trabajo y aún que están cansados y se sienten mal dan su mayor esfuerzo por ver a ARMY y feliz.
ARMY le cantó feliz cumpleaños a Jimin y se despidieron, tu vieron su momento "Romántico" con ARMY, así le digo yo a su momento de llorar en el escenario, siento que es su momento romántico con ARMY.
Después del concierto ayude a los chicos a ponerse más cómodos y a recoger todo, no era mi trabajo pero igual quería ayuda y facilitar todo. Los chicos acá si se esfuerzan por su trabajo.
Los chicos se veían muy agotados, jungkook estaba dormido en uno de los sofás del camerino echo bolita. Que tierno se ve.
Me aparte un poco de todo para hablar por teléfono con las chicas que estaba en casa con una bella sorpresa para Jimin.
-¿Como can en casa?-susurre en el teléfono a Mi Ran.
+pues... todo va bien, aún que tuvimos que correr a un cedería de última hora por q Sun-Yan rompió unos globos con el número 22-reí un poco por sus palabras.
-Si es que, ya casi terminamos de recoger todo-mencione y escuché un globo rebentarse-¿Que fue eso?-pregunté.
+Solo fue Michel. ¿Estás limpiando? Ese no es tu trabajo-yo rodé los ojos.
-si lo sé pero le dije a los chicos que quería ayudar un poco y que me esperaran para que tengan tiempo. Y ya casi acabo. ¿están listas?-pregunté.
+Noo, estamos verdes como el aguacate-yo mordí mi labio pensativa.
-bien, enviaré a Yoongi, Jin, A tu marido y a Hobi para que las ayude-ella rio.
+Aún no es mi marido pero estoy viendo como hago que lo sea-ambas reímos-ok, esperare a los chicos.
Corte el teléfono y camine hacia donde Yoongi con sumo cuidado, el estaba en su quinto sueño. Que envidia quiero dormir. pero igual.
-Yoongi, ¿Tengo q hablar contigo?-el se levanto algo aún dormido.
+¿Que pasa Abril?-me preguntó sobándose la cara para despertarse.
-Necesito que te lleves a Jin,Namjoon y Hobi a la casa a ayudar a las chicas, aún no terminan-menciones y el me miro más despierto.
+¿Y Tae y Jungkook? ¿por que no?-pudo su manos en jarra, se veía tan sexy, jajaja ¿En que piensas Abril?
-para que entretengan a Jimin y no lo vean sospechoso.-le dije obvia y el se pego en la cara con su mano.
+ajá, ¿Y cuando vea q nos vamos a casa y el cansado no va, que le diremos?-mordí mis labio nerviosa y mire a un punto fijo pensando-te ves hermosa cuando haces eso-me sonroje y le pegue en el hombro.
+ya se, Bang PD los llamo solo a ustedes-el me miro extraño-"Ddang" puede ser-el hizo cara racional-y Jin va de apoyo, tú sabes el y Mi Ran se pelean a Namjoon-el río y asintió.
-está bien lo are Abril-puso su manos en mis hombros y beso mi frente-no te preocupes-el se acercó a los chicos a hacer lo que le pedí y quede sonrojada.
Que hermoso es aveces conmigo.
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanfictionUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...