Son las 6:00 AM y Esta lloviendo y vamos en el auto a las afueras de la ciudad a un clínica al norte de Seúl.
En la radio se escucha música clásica, mi favorita y Yoongi la disfruta conmigo.
+¿Arwen habló contigo?-me dijo sin quitar la mira de el camino.
-¿Sobre que?-esta vez me dedico una pequeña mirada.
+Sobre este lugar-mire a la ventana.
-Ah, si, ella me comentó que Hoseok venía con ella y también las chicas.
+Ya veo-No dijo más nada.
Hubo un silencio en el auto, no fue incómodo fue desesperante y lleno de ansias.
-Yoongi-el se sobre saltó un poco, al parecer estaba sumergido en sus pensamientos.
+Si, ¿Dime?-jugué contra mis uñas que estaban pintadas por un leve color café.
-¿Tu enserio me amas?-el rio irónico.
+Pues si, ¿Por que preguntas?-suspire.
-Para ahorrarnos un dinero en terapeuta y mejor dejemos esto hasta aquí-su sonrisa se borro y se quedó en silencio.
El auto freno a un lado de la desolada carretera llena de árboles y lluvia.
Sus dos manos estaban en el volante y su cabeza se giró a mi.
+Por favor no te rindas-lo mire y no lo había notado pero sus ojos estaban cristalinos.
-¿A que te refieres?-el sorbió de su nariz.
+Abril, se que soy una persona complicada. Más con esto del trabajo te mereces algo mejor; alguien que te dedique tiempo, amor, cariño y atención. No se como dar esas cosas. Pero si estoy aquí es por que quiero aprender-sonrió limpiando sus ojos-así que no te rindas por favor, y tenme paciencia.
Yo asentí y el me sonrió, se acercó a mi y depositó un beso en mi frente y sonrió sin mostrar sus dientes.
+Ahora, no le digas a nadie que llore-reímos ambos y retómanos el viaje.
A partir de ahí el viaje se hizo muy cómodo.
La mano de Yoongi se estiró y tomó la vía entrelazándolas, el la llevó a su boca y depositó un lento y cálido beso en mi fría mano canela.
A los pocos minutos llegamos a una pequeña casa de color blanco; la casa se veía bastante moderna y solitaria.
Es que "Ohzea" había una casa en medio de un bosque.
Yoongi estacionó el auto fuera de la casa y bajamos del auto y una señora de unos 54 años salió a recibirnos.
+Hola chicos, ustedes deben ser Yoongi y Abril-nosotros sonreímos-me presentó soy la doctora Miranda Lewis-ella estiró su mano y yoongi la estrechó y luego yo.
+Un gusto Doctora, ya lo sabe pero somos Yoongi y Abril-recordó yoongi.
+Si, los estuve esperando vengan entren-seguimos a la mujer hasta dentro de la casa.
El llegar no era una casa en si, tenía agites de oficina y cada a la vez. Ella se sentó en un sofá azul en la sala y nos hizo señal para q nos sentáramos frente a ella.
+No se parece en nada a lo que me imagine-yoongi rio-pensé qué iba a ser así tipo manicomio Arkham-la doctora y yo reímos junto a yoongi.
+No, claro que no, no se sientan tensos no presionados, relájense.
Me senté pegada a yoongi y el paso su brazo por mis hombros y subió una de sus piernas a la otra y así estudiamos cómodos.
+Ok, cuéntenme ¿Por que están aquí?-nosotros nos miramos.
-Bueno, nuestros amigos nos dijeron que viniéramos-mencione.
+Si, lo se Abril, pero si ellos les dijeron que vinieran es por que ellos saben que ustedes tiene un serio problema.-nos miramos un rato-bien, ¿Quien quiere empezar?
(...)
+Entiendo-hablo la Doctora mientras conversábamos.
-Y no es que me enoje, pero opino que merezco algo más-ella apunto algo en su libreta y nos miro.
+Entiendo, chicos-ambos la miramos-su relación está teniendo choques eso no está mal, todas las parejas tiene problema, pero si quieren salvar su relación deben hacer un cambio-asentimos-Yoongi, entiendo que ames tu trabajo por que es tu pasión igual la mía ser terapeuta, pero la vida no se basa en el trabajo.-el asintió-Yoongi tienes una hermosa mujer que enserio quiere algo contigo-ella me miro- y Abril, recuerda que yoongi es un ser humano, toma todo con calma no te estrés.
+Entendemos doctora, ¿Que nos recomienda?-la mujer suspiro.
+Les recomiendo Tiempo-nosotros la miramos confundidos-Abril, por lo menos una vez a la semana salgan y diviértanse y hagan algo que les guste a ambos, Yoongi por lo menos de los 7 días de la semana duerme 4 noches en casa junto a tu chica. Deberían dormir todas las noches juntos pero por sus trabajos Abril aveces tiene que quedarse igual que tu-yoongi y yo estábamos tomados de la mano y asentíamos a todo.
+Será algo complicado, pero se que lo podemos hacer-sonreí junto con el.
+También practiquen mucho las actividades en parejas.
-¿Como cuáles?-pregunte.
+Amm, deportes, baile, música en el caso de ustedes que ambos viven de la música, caminatas, ejercicio, repostería tal vez-la mujer busco entre sus cosas y nos dio un pequeño folleto.
-¿Que son?-mire el papel junto con Yoongi.
+Es un lugar donde hacen actividades para parejas. Como Yoga, natación, etc. Se que les gustará mucho-ambos sonreímos.
+No sabia que se podía hacer tanto en pareja-reí con el.
+Y existen muchas más chicos, escuchen, su relación no está perdida en realidad la veo muy bien; ambos están falta de tres cosas, Tiempo, comunicación y sexo-ambos nos sonrojamos.
-¿Está segura?-pregunte riendo.
+Si, y gracias por recordarme, ¿Que tal su vida sexual como pareja? O ¿aun no tiene intimidad?
+Pues...-yoongi me miro.
-No tenemos sexo muy seguido, no es que no queramos es que casi no nos vemos.
+Bueno, aún que tuvimos una Hera de nuestra relación en donde si, parecíamos animales en peligro de extinción-todos en la sala reinos.
+Ok, pues que les parece si les mando con un amigo mío-ella escribió en un papel algo-es Sexólogo tal vez él pueda ayudarlos con su problema-ambos reímos.
-Gracias enserio Doctora-ella sonrió.
+No es nada, lo hago con mucho gusto chicos, tendrán mi numero persona en donde estaré disponible para ambos en caso de algún problema.
+Oh! Muchas gracias doctora.
+Bien chicos, hemos terminado por hoy, la próxima sesión es en dos semanas y de verdad quiero ver como han progresado ¿Va?-nosotros nos pusimos de pie y nos dimos la mano como despedida.
-Si, muchas gracias por la ayuda-sonreí.
+Oiga, enserio gracias-yoongi agradeció.
Ambos caminamos a la salida despidiéndonos de la mujer. Subimos al auto y mire a Yoongi.
-Estoy segura de que saldremos adelante-le sonreí y él igual.
+Te Amo Abril-mis ojos se abrieron algo sorprendida, pocas veces lo había escuchado decirlas.
-También te amo yoongi-unimos nuestros labios en un beso bastante cálido.
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanfictionUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...