Capítulo 11

30 2 0
                                    

-!!uno,dos,tres y cuatro..., cinco, seis,siete y ocho!!-decía mientras aplaudía y todos hacían lo que le pedía. estaban cansados. practicaban desde las 6 de la mañana hasta las 12. que era su descanso. parabamos el ballet y nos íbamos a las demás coreografías. hoy se iban a ir temprano todos ya que me quedaría con los chicos de BTS. ellos me ayudarían con nuevas coreografías.

Pero antes de seguir con esto de la clase etc... le explicare que paso ayer. no pasó gran cosa en realidad.

Nam dijo que me quedaría con ellos hasta que consiguiera un buen lugar. uno bueno y ellos se encargaran de que fuera bueno mientras tanto viviré ahí. me dieron una habitación que no estaba decorada. ya que era de huéspedes. me dijeron que podía decorarla si quería y le dije que lo pensaría. Me van a ayudar con lo del reporte a mi país. para que la Señora Yong no me reporte a mi país. y estaba bien les dije que ayudaría con algunas cosas de limpieza, pero ellos no quisieron. ya hay alguien que lo hace, y que porfavor no lo hiciera por que si no dejarían a alguien sin trabajo por que yo los queria hacer asi que... tiene razón no lo are.

-buen trabajo. pueden regresar a casa-les dije y todos aplaudieron y empezaron a recoger sus cosas y a quitar sus zapatos. yo me quedé con mis puntas y los chicos estaban sentados en el suelo hablando.

Los chicos no veían mi cara ya que mi cabello nunca los dejaba y así estaba bien. puse la quinta sinfonía de "Beethoven" en las bocinas. y con mucha delicadeza tome la barra y empecé a estirar un poco y a bailar. ellos me miraban atentos, y sonreí sin ningun motivo. yo estaba concentrada en lo que hacía.

Al rato termine de estirar y la música aun sonaba. me quite las puntas y tome mi bolso y me cambie. Unos lindos short de color negro y un suéter de color menta que me quedaba un poco grande así que lo amarre a mi cadera y unas zapatillas o tenis de color negro.

Los chicos se levantaron y se acercaron a mi. y empezaron a explicarme sus nuevas canciones, sus ideas, sus pasos y todo era bueno, me mostraron canciones de ellos las escuche me aprendí algunos pasos y ellos me ayudaron.

Nos quedamos ahí hasta las 12 de la noche. a esa hora el edificio ya estaba desierto no había nadie. así que subimos a un auto directo a su casa.

Todos apenas llegaron se quitaron los zapatos y corrieron a sus habitaciones a ducharse. se pusieron pijama al igual que yo. me di cuenta que sus pijamas eran muy. ¿ellos? me encantaban y yo hice lo mismo. un pantalón gris y un suéter de tiras corto, en el cual se veía mi abdomen.

Baje a la cocina y estaba los 7 comiendos como cerdos me acerque y tome una manzana del frutero y los vi comer.

-¿Les gusta eso?-dije y ellos asintieron.

+no tienes idea, es deliciosos-dijo Jungkook-¿no quieres?-me dijo ofreciéndome de sus palitos. yo negué y él alzó los hombros y se lo comió.

+¿que edad tienes Abril?-me pregunto Hobi.

-25-dije y ellos me miraron, sin creerlo.

+juraba que tenías 20-dijo V, solté un bufido.

-mi hermana tiene 21-les dije ellos me miraron más atentos.

+¿tienes una hermana?-pregunto Jin. yo solo dije que si con la cabeza.-¿como se llama?-preguntó.

+Michel Evans-dije y ellos se miraron asiendo mueca de "ahhh".

+¿y... es bonita?-preguntó Jungkook y RM pellizco su brazo-auch! solo preguntaba-dijo sobándose, y yo solté una risita. más bien un sonidito raro

-si es muy linda, ¿quieres ver una foto?-Jungkook asintió emocionado y yo saqué mi teléfono del bolsillo de mis pantalones y busque en el.

Le mostré una foto mia y de mi hermana en una de mis competencias de baile. ella sonreía y yo besaba su mejilla sonriendo. su cabello era rojo anaranjado y lacio, era su rojizo natural. sus ojos eran grises amarillentos, y su piel canela. tenía dientes muy parejos. mi hermana siempre a dicho que una de las cosas más bellas de la gente es su sonrisa. y ella se la cuida mucho.

+!WOW! es muy linda, ¿eres tu?. te vez muy alegre-dijo Tae. ya que sonreía he iba vestida muy alegre.

-fue una foto antes de que mi padre muriera.-dije mirando la foto con una media sonrisa-me veía muy feliz... tienes razón. ya no reconozco a la persona de la foto con lo que soy ahora.-dije y ellos dejaron de sonreír por un poco de lastima-pero esta foto es vieja dejenme buscar una de ahora.

Entre a el Instagram de mi hermana y le mostré una foto de ella en la playa. estaba en traje de baño. cuando se las enseñe RM casi se ahoga con el agua.

-si lo se es muy linda-dije mordiendo un poco mi labio-pero es mía ojetes no la vean-dije seria y ellos rieron nerviosos menos Yoongi el cual comía en silencio.

+¿cómo murió tu padre Abril?-me pregunto Jimin y Yoongi le dio un "zape" en la cabeza-!auch!-dijo sobando su cabeza.

-Am fue como hace 3 o 4 años, Le dio cancer. y pues sabes cómo es esa enfermedad. no es bonita-dije y ellos me miraron un poco triste y algo que odio es la lastima.-oigan, yo no como estas cosas-dije mirando lo que comían-¿les parece si preparo otra cosa?-les dije mirando a todos.

+¿vas a cocinar?-preguntó Yoongi por fin habló. yo solo asenti.

Recogí toda la comida que ellos tenía en la mesa de la cocina y la empaque en la refrigeradora y até mi corto cabello en una coleta. y por fin dejé que vieran mi rostro y parece que a ellos les gusto. se sintieron más confiados.

................................................................................................................................................................

-!SUAVEMENTE, BESAME QUE QUIERO SENTIR TUS LABIOS BESANDOME OTRA VEZ, SUAVE!- cantaba gritando a duras se escuchaba mi voz por lo alto de la música. los chicos estaban en el espacio de la sala y cocina bailando a lo loco. yo lo veía y me reía. no queria reir pero me estaba matando de risa.

Servi arroz en 8 platos frijoles y pollo guisado. al estido de donde vengo América Latina. Los serví en la mesa y los 7 se sentaron.

+¿que es esto?-preguntó RM viéndolo un poco raro.

-lo mas rico que comerán en sus vidas.

Ellos rieron y empezaron a comer. Sabía que les gustaría. Despues de aqui todo se puso mejor.

-

La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora