Le sonreí. Fue más de satisfacción; odiaba las relaciones por que siempre había una pelea con los sentimientos.
Pero ahora me sentía un idiota por que esta vez era yo quien no estaba seguro de sus sentimientos lo que sentía o lo que tenía en la cabeza, y me sentí tan estupido.
Ella dejó su taza en la mesa pequeña entre nosotros y tomó mi taza y la puso junto a la de ella.
Sus piernas pasaron ágilmente entre el espacio en mis caderas y la silla y la tuve sentada en mis piernas en segundos ¿Que hacia?
-¿Quieres hablar del tema?-pase mis dedos por mi barbilla pensando y alce mis hombros.
+Si quieres, no tengo problema-ella se lo pensó un rato, era la conversación más buena que había tenido. Ambos estábamos parados en la misma página sin saberlo.
-¿Crees que esto dure?-mordí mucho mi labio y puse mis manos en su cadera.
+Si.
-¿Por que?-ella acomodó mi cabello en mi frente.
+No lo se-ella río.
-Que estupida repuesta-rei junto a ella.
+Dime algo-ella asintió mientras yo jugaba con un mecho de su cabello usándolo de bigote-¿Por que amas a usa persona?-ella se lo pensó.
-No lo se, ¿Tal vez por el trato?-rei al escupir parte de su cabello que entró a mi boca y ella conmigo.
+No linda, si amas a alguien por como te trata es por que te gusta su compañía, si es por dinero tienes avaricia, si es por su cuerpo es lujuria... pero si amas a alguien y no tienes razón para hacerlo, creo que eso es amor verdadero-sonreí mostrándole mis dientes.
-Tu sonrisa de bebé me gusta-hice un sonido con mi nariz de ironía-entiendo ¿Tiene hambre?-ella besó rápidamente mis labios y bajo de mi; caminando adentro hacia la cocina.
Me levante del asiento tras de ella y tome mis cosas.
+No, debo trabajar-ella se dio la vuelta y me miro.
-¿Tienes que ir de verdad?-tenia mucho trabajo adelantado, y quería quedarme con Abril... pero mi trabajo.-ok-ella camino hasta mi y me tomó de ambas manos-No te molestaré con tu trabajo así como tú no lo haces con el mío-rei.
+Trabajamos en el mismo lugar.
-Eso no importa, cuenta igual-rio conmigo.
+Ok ok
-Cúmpleme un deseo-hice un sonido con mi garganta de que no estaba seguro pero que me contara-en unas semanas tengo que viajar a Estados Unidos a ver a mi madre y tal vez a México-alce mis cejas ¿A donde quería llegar?
+Ajá, ¿Y en que te complazco?
-Acompáñame.
+Ahora si creo que necesitas ayuda profesional-ella rio-¿Estas loca mujer?-ella paso su lengua por sus labios y no pude evitar perderme en ellos.
-¿Entonces te quedas hoy? Hasta que yo quiera por que se que tienes trabajo adelantado.
+Oye, ¿me chantajeas?
-¿Es Chaná o Juana? Dame una, o me acompañas o te quedas-suspire pasando mi mano por mi cabeza-habla ahora o yo elijo por ti.
+Tengo que trabajar-ella sonrió.
-Té compraré mucho bloqueado para México-Beso mis labios y volvió a ir a la cocina.
Suspire pesadamente. Dios, ¿En que me metí? ¿Cual fue el mal que yo hice? Salí de la casa corriendo a la oficina.
(...)
+¿México?-asentí a Namjoon.
-Si algo así me dijo.-mordía mis uñas concentrando en un punto fijo.
+¿A que?-alce los hombros y Jimin rodó los ojos.
-No se, no pregunte-pase mis manos por mi cabello sentado en mi escritorio.
+¿Como no preguntaste?-alce mis cejas- Mi Ran me habla y yo le pregunto "que fue lo que me dijiste" es una pelea asegurada-Namjoon rio.
+Mi Ran le pega y no lo quiere aceptar-Namjoon pellizco a Jungkook.
-Hablan mucha porquería-rodé mis ojos.
+¿Se fue a trabajar?-asentí ante la pregunta de Arwen-Wow, eso es serio.
-No se que hacer, el dice que me ama y que todo va bien pero, es como si fuéramos desconocidos-suspire caminando por las hermosas tiendas de marcas carísimas.
+Lo qué pasa es que cuando eran "Amigos" se conocieron muy poco y ahora que son novios se sintieron que ya eran dueños uno del otro, y se les olvidó recordar el vínculo-Tal vez Mi Ran tenía razón.
+Estoy de acuerdo-Sun-Yam hablo tomando de su licuado-Seokjin y yo fuimos amigos 7 meses antes de ser pareja.
-Claro y demoraron año y medio para tener Sexo-todas reímos.
+¿Por que no van a terapia?-sugirió Arwen.
-¿Terapia?-Namjoon asintió.
+Mi Ran y yo vamos, nos ayuda a calmarnos con lo del trabajo y los niños-alce mis cejas.
+Yoongi, a lo que Namjoon se refiere es que, no puedes trabajar todo el día como un imbecil y estar aquí escondido, hay una vida allá afuera. Y Abril necesita atención-Jin me reprendió.
+Considera lo de la Terapia de parejas-sugirió Hoseok- Arwen y yo también lo hacemos. Como ambos estamos ocupados con el trabajo y la distancia. Deberían hacerlo para que hagan actividades juntos.
-No puedo perder días y horas de trabajo-Namjoon rodó los ojos.
+¿Que trabajo Yoongi?-se veía algo enojado-Estas aquí haciendo nada, inventando ritmos nuevos para canciones que quieres hacer en 3 años por Dios.
+Relájate Namjoon-le dijo Jin-tiene a una mujer que te ama y necesita de ti, de tu amor y de tu tiempo; no te encierres aquí.
-¿Y como lo sacó de su estudio?-pregunté a Arwen.
+¿Existe algo que a Yoongi le importa más que su trabajo?-lo pensamos un rato.
+¿La salud?-reí.
-A estado en el hospital por falta de comida y por sobre trabajo, eso es lo que menos le importa-rodé los ojos mientras nos sentábamos en una mesa en la terraza de un lindo restaurante.
+¿Y tu?-quite mis gafas de sol de Chanel.
-Por Dios, tuve que rogarle que fuera a Mexico si lo dejaba trabajar. Yo ni le importo-Mi Ran me miro mal.
+No digas idioteces, le encantas, solo que Yoongi no está acostumbrado-asentí suspirando.
+Dile que estas embarazada-Todas miramos a Sun-Yan-¿Que?
-¿Te volviste loca?-Arwen me callo.
+No es mala idea-la mire con los ojos abiertos-Si lo haces podrás sacarlo del estudio y llevarlo a terapia.
-Lo dicen como si Yoongi tuviera problemas mentales.
+Los tiene-dijeron todas a la vez.
¿En que me estoy metiendo?
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanfictionUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...