+!!SUAVEMENTE... BESAME, QUE QUIERO SENTIR TUS LABIOS BESANDOME OTRA VEZ!!-gritaban todos en el Auto, el que mas le gustaba esa canción era Jimin no tengo idea por que.
Yo estaba ya cansada la verdad y me dormí recostada a la ventanilla del auto, Bueno no estaba dormida estaba despierta con los ojos cerrados, escuchaba todo el desmadre que pasaba a mi alrededor.
Llegamos a el departamento y los guarda espaldas dejaron a los chicos en el sofá de la sala. estaba ebria pero ya se me había pasado un poco el efecto del alcohol.
Me estire para que me traqueara la espalda y quite mis tacones, Tome a Jin por el brazo y lo puse alrededor de mis hombros para que se levantara del sofá y ayudarlo a llegar a su habitación.
+Vamos a seguir bebiendo-Estaba mas dormido que despierto pero camino. subí las escaleras con el. lo lleve a su habitación y quite sus zapatos y medias y lo cubrí con sus sabanas, bese su frente y el se acomodo mas en la cama. suspire cansada y aun me faltan 6 mas.
Así lleve a cada uno de los chicos solo me faltaba Taehyung y Suga y terminaba. Jimin fue el mas complicado el quería seguir de rumba.
Tome a V de los brazos y el iba soplando aire de su nariz en mi oreja y cuello y me tenia la piel alborotada. hablaba y con su voz gruesa y con un olor a alcohol me hablaba cosas que no entendía pero me tenia con las hormonas a mas no poder. Lo deje en su cama y le bese la frente y el sonrió.
Baje por el ultimo y el estaba en el sofá tumbado. Lo tome igual que los otros, ya me sentía algo mareada por el alcohol. deje a Suga en su cama y me recosté a un lado de el y empecé a respirar fuerte del casación, me estaba sintiendo mal. No es momento para que me sienta mal no hay nadie que me pueda llevar al hospital. Empecé a relajarme y sentí las manos de Yoongi alrededor de mi cintura atrayéndome a el y enterrando su cara en mi nuca y sintiendo su aliento a tequila.
Muy lentamente me di la vuelta para quedar frente a el. Tenia sus ojos abiertos las luces de la habitación estaban apagadas pero podía ver muy claramente sus ojos. Para estar ebrio los tenia bien abiertos. No había notado lo lindo que es. que hermosas mejillas rosadas por el exceso de alcohol, sus cejas y su piel muy pálida... sus labios colorados de un rosado fuerte, por el frio tal vez.
Una de sus manos acaricio mi mejilla quitando cabello que había en mi cara. lentamente se acerco a mis labios, ya sentía mucho su aliento compartíamos el aire y el rose de sus labios en los míos calentó cada rincón de mi cuerpo, relamí mis labios y pude sentir que el cuerpo de Yoongi se tenso solo con ese pequeño acto. La desesperación me invadió y lo tome de la mejilla y pegue sus labios con los míos.
Sus labios estaban calientes a comparación de los míos que eran fríos. Solo estaban pegados no se movían ni nada es como los besos de los Doramas no había lengua no había nada solo una ligera presión. Pero los doramas son algo sano eso no significa que la realidad sea así. La mano de Yoongi se deslizo por mis hombros y llego a mi cintura y me atrajo mas a el, y con eso abrió su boca un poco y paso la punta de su lengua entre mis dos labios, fue tan lindo; estaba pidiendo permiso y yo se lo concedí. Sus labios sabían a alcohol pero no me dio asco en realidad calentó mas mi cuerpo. Su boca se movía lento y con calma pero eso no duro mucho, adentró mas su lengua haciendo que entrara en mi garganta.
Sus manos acariciaron toda mi cintura y sus labios no dejaban de moverse. sus manos acariciaron mi espalda baja que estaba descubierta por el Top que llevaba. Mis piernas se enredaron en las suyas. ¿Por que no me detenía? si, nos habíamos besado; pero solo 2 veces. había sentido sus labios. la primera vez quede con la camisa suelta ¿y esta vez dejo que me acaricie?, pero me encantaban sus caricias. no era para tanto que me dejara tocar así de el, era tierno y dulce conmigo igual que los chicos pero había algo en el... diferente me sentía una niña de colegio besando por primera vez y sintiendo esas maripositas, aun que con el me sentía muy caliente a comparación de con otros chicos.
Sentí una presión en mi garganta y me separe de Yoongi salí corriendo al baño de la habitación y expulse el alcohol que había tomado. después de botar todo lavé mi boca regrese a la habitación y Yoongi estaba dormido. mi mareo seguía fuerte así que me tire a la cama me metí debajo de las sabanas junto a el y me quede dormida.
(...)
Los teléfonos de la casa y de todos sonaban. eran las 2:00 P.M de la tarde y hoy había trabajo teníamos mucho que hacer después de mi revelación de ayer. Pero se nos había "olvidado" por así decirlo. todos dormíamos como muertos en casa. lo teléfonos no paraban de sonar.
Un auto se estaciono afuera de casa y de el bajo Bang PD mas enojado que otra mierda, entro a la casa y vio el silencio. subió a la habitación de los chicos y despertó a todos en esa casa.
¿Cómo lo se? estamos en la sala los 8 sentados como niños regañados con una jaqueca de los mil demonios pero hace poco nos tomamos una pastilla. Bang PD estaba enojado y tenia sus razones habíamos sido muy irresponsable. Nos estaba gritando toda clase de cosas y jalaba nuestras orejas y nos pegaba un poco en la frente como si fuéramos niños. estábamos en problemas.
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanficUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...