"Narra Jungkook"
Me pare a las 6:00 de la mañana casi llegando a las 5, Me puse una ropa deportiva y estaba dispuesto a salir a corre un rato quería aire fresco y hacer algo de deporte.
Ya estaba listo así que baje y me encontré a una Abril tomando café. Que raro verla despierta a esta hora.
+¿Que haces despierta?- ella se sorprendió y me sonrío.
-saldré con arwen a hacerme una prueba de sangre-yo le mire extrañado. No sabía que estaba enferma.
+¿Sigues enferma?-ella rio y negó.
-No, es que me hago exámenes para ver cómo está mi salud y ver que no me enferme-me explico y asentí.
+bueno, suerte yo voy a salir a correr-me acerque y bese su frente- cuídate princesa que no te hagan daño-ella asintió y salí por la puerta a ejercitarme.
Llevaba corriendo mucho tiempo. Eran las 7 de la mañana ya iba 1 hora.
Pasaba por el lindo parque que estaba en mi condominio. El sol estaba fuerte no quemaba por que era temprano.
Cerca de mi en unas bancas había una chica con una maleta caminando, desde lejos vi como de su maleta calló una cartera. Corrí más y la levante del suelo.
+eh! Señorita, su bolso se callo-levante mi mano con el bolso, ella giró su cabeza y se acercó a mi y yo a ella
+oh! Muchas gracias de verdad, siempre ando despistada-ella me sonrío. Que hermosa sonrisa. Su rostro me parece familiar, ¿En donde la eh visto?
+no pasa nada- le devolví la sonrisa. Cuando fui a darle su bolso pude ver su identificación en esta decía "Michel Evans" ella me miró raro por que me quede viendo su cartera- Sabia que te conocía- ella me miro confundido.
+¿Disculpa?-se veía muy confundida.
+¿No me recuerdas?-ella rio apartando un cabello de su cara.
+Pues, es imposible que te recuerde o que nos hayamos visto no soy de aquí-le sonreí y relamí mis labios.
+¿Enserio?, ¿ni un poco me recuerda?-ella negó mirándome extraño-Soy Jeon Jungkook-me miro mas confundida-conozco a tu hermana Abril-ella abrió sus ojos sorprendida. Que lindo ahora si me recuerda.
+Mi hermana claro eso estoy buscando, a mi hermana-me comentó- ¿De que conoces a mi hermana?- curiosa la niña.
+Es mi coreógrafa-ella se sorprendió- además hablamos por llamada ¿recuerdas? Yo conteste el teléfono-ella rio-pero ahora sabes coreano antes no sabías-Ella asintió.
+Aprendí-inhaló fuerte por su nariz y boto el aire- te ves mas guapo en persona-no capte lo que dijo.
+Gracias y entonc...-me quede callado-!Espera! ¿QUE?-sonreí y ella hizo lo mismo.
+Y... ¿hacia donde esta la casa de mi hermana?-camino jalando su maleta cambiando de tema. Yo le seguí riendo.
+Hacia el otro lado-ella dio media vuelta y camino por donde yo venia.
+hacia haya me dirigía-ya iba un poco lejos así que la alcance y le quite la maleta. Ella me sonrió y yo a ella.
Caminamos durante un rato de regreso a casa, no hablamos en todo el camino pero ella me dedicabas caras coquetas y yo a ella, no se a que jugábamos pero me gusta. Llegamos a la casa la deje pasar y ella empezó a mirar todo con admiración.
+¿Desayunaste?-camine a la cocina por agua ella me miro y sonrió.
+no tuve tiempo-me sonrió-¿Mi hermana?-mordí la parte interior de mi mejilla.
+No esta aquí-Su rostro se puso serio.
+¿En donde esta?-se veía nerviosa.
+Muerta-ella abrió sus ojos- y gracias por venir-le sonreí de una forma macabra-eres la siguiente-Soltó su maleta del susto y yo reí.
+es broma-me reí a carcajada-salió a hacerse un examen de sangre-ella me miro algo insegura-No te are nada solo es broma, ¿Qué quieres desayunar?, puedo prepararte algo-ella aun con miedo se sentó en un taburete en la cocina.
+No lo se, solo quiero que venga mi hermana-sonreí algo desilusionado. no fue bueno hacer esa broma.
+Entonces huevos revueltos serán-me di la vuelta para empezar a cocinar- igual es lo único que se hacer, no se cocinar bien- le sonreí y ella hizo lo mismo aun Que un poco asustada.
Prepare los huevos revueltos y ella miraba cada movimiento que hacia, como esperando que le echara el veneno, yo solo reí por sus expresiones. a los minutos estuvo listo y se los serví en un plato y lo puse delante de ella con un cubierto y un vaso de agua. Ella me miro insegura y yo reí.
+No esta envenenado-ella entre cerro los ojos.
+es algo que una persona que te da comida envenenada diría-la mire confundido- yo si veo películas-reí. ¿Esta tonta no?
+ay que horrible-suspire. tome el tenedor. habían cubiertos por que Abril odia los palitos. y metí un pedazo de huevo a mi boca mastique y trague todo y abrí mi boca demostrando que me lo trague-Ya viste, ándale come-ella aun insegura se metió el huevo en la boca.
Yo solo la miraba comer y eso la tenia algo asustada, me daba mucha gracia verla como me miraba con miedo y su cara decia "¿En donde me vine a meter?". cuando iba por la mitad del plato Jimin bajo por las escaleras restregando sus ojos del sueño.
+Buenos días-conteste. el alzo su mano saludando mientras bostezaba.
+¿Quien es?-pregunto refiriéndose a Michel yo sonreí y le mire mientras el serbia zumo de naranja en un vaso de cristal.
-Hermana de Abril. Nuestra nueva Victima-Michel se tenso en su asiento y me miro, Jimin sin ponerle importancia levanto su dedo pulgar y se sentó en el sofá de la sala a ver televisión.
+¿De que hablas?, dijiste que era broma-se veía muy asustada. yo le sonreí.-hasta probaste la comida-relamí mis labios.
+¿Quien seria tan tonto como para poner veneno en la comida?-ella me miro confundida.
+¿Entonces... en donde esta?-me cruce de brazos y solté un pequeña resista y mire el vaso con agua que ya estaba a la mitad. Ella se puso pálida al instante. escucho un ruido y vio como Nam y Tae bajaban las escaleras, se asusto se dio cuenta que habían muchos hombres en la casa y su miedo creció.
+Dinos, ¿Quieres que te enterremos junto a tu hermana en el patio... o prefieres dormir con los peses?-le pregunto Jimin mirando hacia nosotros desde el sofá, mostrando una sonrisa.
Esto estaba intenso, ella estaba pálida como una hoja de papel y sudaba mucho incluso parcia que iba a vomitar. lo malo es que ya habíamos llegado muy lejos para decir que era broma no nos iba a creer.
Se escucho unas llaves en la puerta y Abril apareció, miro la escena algo confundida y se sorprendió al ver a su hermana.
+¿Resucito de los muertos?-pregunto Tae y Nam asintió, y en eso Michel callo al piso desmayada.
-Solo me fui 4 horas y mi hermana llego a Corea-paso su manos por su cabello y suspiro-¿Y ahora que paso?-Todos me miraron y yo sonreí inocente. solo les digo que... no me arrepiento de nada.
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanfictionUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...