Capitulo 55

19 0 0
                                    

+¿No tienes cama propia?-mire a Hobi desde su cama. Estaba en posición estrella acostada. Negué con mi cabeza y el rio desde el marco de la puerta.

+¿Que sucede monita?-me acomodo en la cama sentándome en ahorcadas sobre mis gemelos y él a un lado mirándome.

-tengo algo que decirte-el asintió-pero que quede entre tú y yo-me miro algo preocupado.

+¿También estás embarazada?-lo mire extrañada y negué.

-No, estas demente-que Dios me libre de eso. Amén.

+Que bueno, por que ya era suficiente con Mi Ran-miro hacía un lado y a los segundos volvió a mirarme-¿Que te paso, por que estás así?-pregunto mirándome sospechoso.

Mordí mi labio mirando a un lado meditando si contarle mi inquietud a mi amigo o tragármelas como si fuera mi mamá obligándome a comerme las verduras.

-esto saliejshhsdk-dije bajito y sin entender.

+¿Que?-se acercó más a mi confundido-¿que dijiste? No se te entendió nada-hice puchero y mordí de nuevo mi labios.

-Que Yoongi ejejfnd-me miro ya desesperado.

+habla bien Abril no se entiende ni un rábano-Colmo mi paciencia lo sordo que estaba.

-!!Que Yoongi es mi novio!!-le grite y él abrió sus ojos mucho.

+WOW. ¿Y PD lo sabe?-lo mire mal.

-wey, eres la...-contesta con mis dedos-la quinta persona que se entera de la relación. Las otras 4 ni yo les dije se dieron cuenta solas-hice una línea recta con mis labios.

+¿Las chicas?-asentí-era obvio que eran ellas-Hobi pensó un rato-solo diré que felicidades-me miro.

-Gracias... supongo-suspire.

+y después de todo, ¿Por que me contaste esto?-yo suspiré y me deje caer en la cama acostada.

-por que Yoongi a sido un gran chico y las chicas hablamos de cosas hoy, y quiero entregarme a él de esa forma...-pensé alguna manera linda de decirlo.

+¿Sucia?-chasqueó los dedos y asiento.

-eso mero-se acostó a mi lado mirando al techo ambos.

+Creo que deberías esperar-me dijo.

-¿Tu lo hiciste con Arwen?-pregunte y el me miro con sus cejas arribas.

+¿Como sabes que me acosté con Arwen?-lo mire y sonreí.

-no lo sabia, pero ahora me lo confirmaste lo que ella no quería decir-el bufo y volvimos a mirar al techo-¿Que tal el Sexo con Arwen?-el me miro enojado y volvió al techo.

+ese no es el tema Abril, además no seas metida-yo reí y el sonrió poquito- pero también tengo que contarte algo-lo mire interesada.

-¿La embarazaste?, les dije que se cuidaran carajo-los mire mal y el negó rápido riendo.

+no es eso, solo... estamos saliendo-sonreí y abrí mi boca con ganas de gritar disimuladas, el lo noto y rio pero no dijo nada.

-Felicidades-sonreímos ambos.

+Gracias.

-¿PD Lo sabe?-Pregunte.

+como dices tu, cierra el horto-me amenazo con su dedo.

-ok no diré nada-reí, suspire y lo mire.

+¿Salimos un rato?-se sentó en la cama y yo con el.

-¿A donde?-el me miro obvio.

+de compras-Negue.

-ayer fui con las chicas-puso una mano en su pecho ofendido.

+¿Entonces no quieres nada conmigo?-yo reí y lo abrace.

-Esta bien salgamos pero no gastare ni 1 dólar, y tu tampoco-el rodo los ojos y me jalo de la mano sacándome de la habitación para ir a hacer lo que el quería.

(...)

-¿Cres que es buena idea Hobi?-El trago fuerte y me miro por el espejo frente a el.

+claro que no, me pueden matar por esto,  pero el que no arriesga jamás gana nada así que aquí vamos-mordí mi labio y me senté en la silla junto a el en la sala de belleza.

+Señorita, puede venir ya para que le laven el cabello-yo asentí y palme el hombro de Hobi dándole apoyo y el asintió.

Lave mi cabello, y me hice algunos tratamientos en el. no Había visto a Hobi desde que me llamaron para lavarme el cabello, espero que este bien.

Tenia una Toalla en el cabello, me lo iban a seca y a planchar creo, camine sin zapatos y en una bata de SPA hasta la silla alado de Hobi que estaba igual que yo. leía una revista de farándula mientras estaba en la secadora de cabello con rollos como Doña Florinda, no se le veía el cabello aun.

Cuando noto mi presencia en la silla de alado sonrió y dejo la revista cruzando sus piernas para mirarme sonriente.

-¿Como quedo?-el alzo sus hombros y sonrió sin mostrar sus dientes.

+Aun no lo se-asentí-¿Y tu?-también alce mis hombros.-¿Lo pintaras?-negué.

-Jamás, Sabes lo que es que pinte mi cabello, solo el 1% de la población mundial lo tiene de este hermoso color naturalmente-el Rio.

+Lastimosamente, yo no lo tengo de ese color por que soy de cabello azabache oero ahora compartimos color-alce mis cejas curiosa.

Se escucho un "Tin" la maquina de secado termino y una chica que trabaja en el salo llego y quito la secadora, y vi el cabello de Hobi de un color Anaranjado como el mío y el de mi hermana, el sonreí mientras miraba afrente y mi boca estaba abierta de la impresión.

+Lo dejaremos reposar un poco y quitaremos los rollos-Hobi asintió ante lo que le dijo la chica y ella se retiro a los segundos después de darle una hermosa sonrisa ladina.

+Se que estas algo insegura de tu relación, y con lo de tu país y todo el trabajo debe ser estresante para ti-sonrió sin mirarme, ambos mirábamos al frente- pero, ¿sabes algo?, siempre estoy para apoyarte en lo que necesites y darte consejos y levantarte el animo. Abril no dejes que nadie te diga lo que es mejor para ti, si piensas que estas lista hazlo, ¿Y sabes? cosas como estas-sonrió-las hago por ti Abril, No recuerdo lo que es tener una amiga de verdad...-esta vez me miro y le regrese la mirada-gracias por recordármelo.-se quedo mirándome a los ojos unos segundos sonriendo.

+ya puede venir-Hobi desvió su mirada y asintió y se levanto y se fue.

Mire de nuevo y me quede pensando en lo que dijo, Hobi... ¿Tiene razón? debería hacer lo que yo quisiera.

Tal vez Hobi me dio un gran consejo... por lo menos eso pensé cuando estaba en la sala de belleza, tal vez las cosas hubiesen sido mejor si yo hubiese tomado el primer consejo de Hobi de que aun no estaba lista y que esperara, pero quien diría que tome el segundo.

Solo le aviso, de aquí adelante las cosas se pusieron locas,  para mi y para todos en Big Hit, y siendo sincera, ahora que narro mi propia historia estoy pensando que la decisión que tome es muy estúpida.

-

La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora