Me levanté a las 5:00 de la mañana, no pude dormir más. ni siquiera las pastillas sirvieron. Aun estaba pensando si ir o no. deje de pensar en eso y me levante a hacerme desayuno.
Amo los desayunos Americanos. los Asiático como que no son mis favorito. hice unos Hot Cake con Miel y Chocolate. los puse en la pequeña mesa y me senté a comer.
Una de mis piernas se movían en la mesa, y masticaba mirando un punto fijo en la habitación. Estaba dudosa. Vi el reloj en la pared 7:10. Suspiré molesta y me levanté de la silla, corriendo a mi habitación me cambié de ropa, por algo más deportivo. Sabía que iba a correr.
Salí como rayo del edificio. La verdad estaba bastante lejos así que tome un Taxi. le di la dirección y el comenzó a conducir. solo miraba la hora en mi teléfono y movía mi pierna desesperada.
El Taxista dobló en una esquina y había un tráfico horrible. mis ojos se abrieron a más no poder cuando vi la fila.
-¿cuanto tardara?-le pregunté al chofer, y el me miro por el espejo retrovisor.
+tal vez unos 30 minutos no estoy seguro-Me dijo, no podía esperar tanto. Abrí mi billetera y le pague la ruta hasta dónde era. baje del Taxi y comencé a correr como si fuera una persecución de policía. la gente me miraba extraño pero no me importaba.
Llegue al gran edificio. y entre por la puerta corriendo. La recepcionista intento pararme pero entre al ascensor y marqué el piso que decía en la tarjeta. Mire el reloj 7:57.
Salí corriendo y vi gente pasando y pregunte a alguien con la voz agitada de correr.
-Amm ¿disculpe, la sala de ensayo?-pregunte la persona me señalo una puerta y corrí hacia ella.
Entre y estaba los 7 chicos parados en plena sala. Mi Ran estaba parada frente a ellos y detrás de ella su madre la Señora Yong.
La sangre se me congelo Cuando vi a la Señora Yong y su cara de asombro con sus ojos como plato.
+!¿Qué haces aquí!?-dijo acercándose un poco a mi. estaba como 6 o 7 metros de mi. seguía respirando hondo.
+Entonces al final si viniste.-me sonrió el chico de la tarjeta. uno de los chicos se acerco a mi y me jalo hasta donde estaba ellos.
+!Mamá!, ¿Qué hace ella aquí?-preguntó Mi Ran. haciendo berrinche.
+Ella trabajará aquí también.- dijo el chico de la tarjeta que tenía una tableta en sus manos.
Yo ni siquiera quería mirar a la Señora Yong se que me estaba matando con la mirada. Estaba en problemas y lo sabía así que me ahorraba el remordimiento.
+!bien! Mi Ran ya que llegaste primero, y puntual-me miró como diciendo " llegas tarde"- Vas a bailar tu primero, ¿espero no te moleste?-preguntó.
+claro que no me molesta-dijo ella y su madre se acercó a ella y la tomó de los hombros.
+ella es perfecta para esto es una bailarina con mucho talento. a ganado premios en América-dijo su madre como restregándome los logros de su hija.
+ya veremos eso- dijo el chico tarjeta y se sentó en una sillas con los demás. yo solo me senté en el piso en la esquina de la habitación.
El chico tarjeta puso música y sonó: "Something Just Like This". Es la canción que le sugerí que bailara.
Yo solo miraba a Mi Ran Bailar. lo hacía muy bien. y no, no me sentía insegura de mi baile. es solo que. estaba preocupada por mi Familia. mis nervios fueron tan grandes que salí de ahí y llame a mi madre.
El teléfono sonó uno, dos, tres veces y contestó. lo primero que hice fue soltar una leve sonrisa al escuchar la voz de mi madre
+¿dime que no te has metido en problemas?-me dijo en un tono gracioso, y yo solté un risita bajando mi cabeza que hizo que mi corto cabello me tapara el rostro.
-No mamá, no estoy en problemas... es solo que, tengo una audición.-le dije y pude sentir su sonrisa.
+me alegra que te valla tan bien hija, haces lo que te gusta. de verdad no pude pedir mejor hija que tu-me alegro mucho escucharla tenía mas de 3 años sin verle y mataría por un abrazo de mi madre.
-Estoy un poco nerviosa-le confesé a mi madre.
+no estés nerviosa mi amor, eres la mejor recuerda-mordí mi labio.
-tal vez valla a visitarte en unas semanas, o mese no lo se pero pronto-le dije, sabiendo que esa mujer me devolvería a mi país.
+!QUE ALEGRÍA!, tu hermana y yo te extrañamos mucho-dijo Sonriendo, mi madre era una mujer muy alegre todo lo contrario a mi. Yo era como papa. mi padre era un hombre serio pero dulce con su familia... pero hace 4 Años el cáncer le arrebató la vida a mi padre. y creo que nunca volví a ser la misma. quede a cargo de mi familia. era la mayor y mama nunca trabajo y mi hermana estudiaba. tuve que madurar más rápido. nunca tuve tiempo de fiestas ni nada de eso.
-si... dile a Michel que estaré pronto con ella. y que muero por verla con su uniforme de aprendiz-dije y mamá rio- ¿de que te ríes?-le dije algo confundida y alegre pero solo por dentro.
+Tu Hermana tiene "Pareja"- me dijo y alce mi cejas un poco-esta muy enamorada-me dijo mama-y es un muchacho tan buen y estudia medicina igual va a ser cirujano-me dijo y me alegré.
-¿pero sigue estudiando?-le pregunté y ella suspiró cansada.-¿sus calificaciones no han bajado?-le pregunte preocupada.
+claro que sigue estudiando Abril como se te ocurre que no. y sigue siendo la mejor en su clase-mi madre siempre nos incito a lo mejor a la perfección. pero era de esas madres que te lo exigen. pero te ayudaban en ese proceso y te entendían. esas que te hablaban y te comprenden. y no importa lo que pase siempre te apoyaba.
-me alegra- mire a la puerta del cuarto de ensayo- ya debo irme mama. ya es mi turno-le dije y ella sonrió.
+ve corre, y suerte Mi amor que Dios te acompañe-me dijo, con un cariño que aun que ella estaba lejos lo sentí.
-si mama. adiós-le dije y ella se despidió y cerró el teléfono.
Ya me sentía un poco mejor. sentía el apoyo de mi madre y estaba feliz. Entre al cuarto de ensayo y justo Mi Ran estaba terminando de bailar. los chicos aplaudieron, a todos le gusto. solo 1 no aplaudió. El chico que me agarró ayer la mano.
Es mi turno, o eso creo, suspire fuerte y camine hacia ellos.
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanfictionUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...