Para la segunda foto fue algo mas clásico, me vestí con ropa de la Época Victoriana, me puse corsé, vestido largo y pesado, zapatos altos, guantes y sombrilla. Como mi cabello era Rojizo use vestidos como los describe el libro de "La Selección" como los que usa América para el príncipe Maxon, y me encanto.
El fondo era con un tapiz de un color verde oscuro, había un sofá largo de color café oscuro se veía viejo pero no lo era, habían muchos jarrones con flores de rosa pálido y otros colores aburridos. Use una sombrilla, guantes y abanico para modelar el hermoso vestido, Me sentía en el Tictac me sentía Rose... solo que yo tenia 7 Jacks, los chicos y yo nos sentamos en el sofá y modelamos muy elegante, parecíamos una familia tan refinada, si supieran que hacemos desmadre como locos.
Este set no estaba 100% definido aun no sabia si lo iba a hacer así que el día 3 a ultima hora lo usamos, y me pusieron mucho maquillaje y muchas cosas para que la edición fuera mas corta.
Tenia un vestido de color Azul claro y mi cabello rojizo caiga hasta mi cuello, me pusieron unas alas de ángel falsas. estaba pesadas. me pusieron una aureola y resaltaron mis labios mucho. el fondo era sencillo era de color blanco hueso, y mis poses solo era yo mirando hacia otro lado o directo a la cámara. Nada del otro mundo.
Me encantaron las fotos, los chicos me apoyaron en todos estaba muy nerviosa, Los chicos anunciaron a ARMY que ya iban a revelar la identidad de su Ángel. No saben los nervios que me cargaba no por que el hecho de que !Uy! famosa ahora, no en realidad los famosos eran los chicos yo solo hacia las corografías. Los que se esforzaban, los que se mataban día y noche, los que no tenían sus 8 horas de sueño, los que lloraban del cansancio, y sufrían por no ver a sus familias eran ellos no yo... solo soy una empleada mas haciendo su trabajo, y ellos tomaron la decisión de hacer esto por mi ya que además de ser su corógrafa era su amiga y eso para mi es un sueño.
-Son hermosas, !Me Encantan!-le dije al chico que editaba las fotos. estábamos en el estudio, el sentado alado mío y yo igual, de la nada entro Yoongi.
+¿Abril podríamos hablar un momento?- dirigí mi mirada a el y puse cara de confusión.
-¿Tu y los chicos no se habían ido?-pregunte extrañada.
+Si, pero no quería que regresaras sola-yo alce las cejas y sonreí.
-bueno, nos vemos mañana-le di unas palmadas en el hombro al chico de las ediciones, me puse de pie y tome mis cosas-¿Estas listo?-pregunte y el asintió.-nos fuimos pues-Solté en Español y el no entendió-Que ya nos vamos-el sonrió y caminamos-Hasta mañana-le dije al chico y el solo levanto la mano en despedido.
................................................................................................................................................................
Yoongi iba manejando y yo a su lado tarareando una canción que sonaba en la radio, Yoongi doblo el auto a la mano derecha, y lo mire extrañado era hacia la izquierda.
-¿Se te olvido por donde vivimos?-le sonreí-No me digas que es un atajo, veo películas y se lo que pasa en estas situaciones-el rio y negó.
+solo iremos a comer antes-me contesto centrado en el camino.
-!Que bien, muero de hambre!-el sonrió y yo lo mire emocionada.
Llegamos al Lindo Restaurante que estaba vacío, ¿Qué raro?, son apenas las...10:00P.M y este es un restaurante nocturno, ohzea de día cerrado y de noche abierto; era al aire libre y eso era genial. Yo lo mire Curiosa y el solo levanto sus hombros, yo reí por eso.
Nos sentamos en una mesa a esperar a alguien que viniera a atender nuestra orden. Mis brazos estaban apoyados sobre la mesa y los de el sobre su pecho.
+¿Estas nerviosa?-yo lo mire raro- Por lo de mañana-me sorprendí.
-Si un poco, es... emocionante, Hace meses yo no era nadie ni nada, y ¿Quién diría que en unos años estuviera aquí?, si, perdí gente en el transcurso pero gane gente en el viaje.... Tengo a los chicos, A ti, Tengo un trabajo que amo con mi vida, y ahora tengo apoyo de muchos y eso me alegra como no tienes idea. hace unos años jamás me hubiera visto aquí ni así, pensé que un día me despertaría en un callejón con la entre pierna sangrando muerta... o con un puñal en mi costillas o sabrá Dios-dije con una pequeña sonrisa. estaba feliz , sin darme cuenta salieron lagrimas de emoción de mis ojos. y Yoongi las limpio, no deje que terminara y las termine de limpiar yo.
+Se que nunca hablas de esto, tendrás tu razones y no quiero incomodarte. si no quieres decirme esta bien, Pero me encantaría saber que esconde tu corazón, para ayudarte a cargar ese peso-comento Yoongi y yo sonreí y mire hacia mis manos y volví a mirarlo.
-Bailo desde los 3 Años. Mis papas fueron padres muy jóvenes, y aunque mi madre se quedo en medio camino de escuela y mi papa en la entrada de la universidad, nunca me falto nada. Creo que si no hubiera sido por el apoyo de mi padre y el de mis abuelos de ambas partes, mi mama se hubiera debilitado y me hubiera abortado o sabrá Dios que otra cosa pudo hacer, pero mi familia y mi padre siempre estuvo hay para ellos. Mi padre trabajaba mientras mama estudiaba por lo menos terminar la escuela y mi papa trabajaba como loco para darnos una buena vida, yo era una niña así que nunca note cuan agotados se encontraban mis padres, Tiempo después todo se arreglo. crecí en un hogar lleno de Amor y de apoyo entre todos. mi papa compro una casa y tiempo después nació mi hermana y mi vida fue casi perfecta hasta los....10 Años.
<<Un compañero del colegio intentó abusar de mi. era en realidad un chico de 14 años que había conocido en mi instituto, gracias a Dios no logro hacerme daño pero viví un gran susto. Esa noche le pregunte a papa que ¿por que ese chico era malo?, me dijo que todos no son como papá y mamá que son buenos, pero me aclaro que no todos son así. Empecé a pasar Bullying de parte de mis maestros y compañeros por lo que me había ocurrido, no era nada lindo créeme, pero Mamá y Papá nunca lo supieron, siempre guarde mi dolor, me enseñaron a ser perfecta en todo, pero siempre me apoyaron para llegar a ese camino de perfección... o por lo menos eso creían. Dedique mi vida entera al baile y a estudiar mucho, hasta que...>>
<<Mi padre falleció... eso me pego durísimo y también a mi familia, lo peor de todo es que no tuve tiempo de llorar, ni siquiera pude ir a su funeral, ese día tuve que trabajar. Los trabajos a Medio tiempo no me servían, tenia que terminar la escuela y trabajar. mi madre jamás había trabajado en su vida, y ella iba a salir a hacerlo pero le dije que no, que cuidara de Michel que yo saldría, se negó pero le insistí.>>
<<Una Noche iba de camino a casa y unos tipos me asaltaron, cuando ya casi me quitaban todo el dinero que acababa de cobrar para mi familia, uno de los chicos los detuvo y me vio a la cara, era un chico de mi secundaria se llamaba Sebastián, el tenia mucho dinero... bueno su padre, pero Sebastián no era esa clase de hijos le gustaban las calles y los peligros. Esa noche Sebastián me mostro que habían mas formas de ganar dinero, y mas rápido. empecé a ser bailarina en un bar que el a sus 17 años tenia a nombre de un amigo por que el era menos obvio. Así que si, era una bailarina, todas las noche habían miles de hombres que gastaban su dinero que seguro era para sus hijos o esposas que lo necesitaban. pero no me importaba solo pensaba en mi, por que así es el humano. En mi escuela llego esa noticia y las burlas crecieron pero en ese momento no me importaba por que necesitaba ayudar a mi familia... Tiempo después el amigo de Sebas le quito el Bar y el hizo un negocio acá en corea, y le dije a mi madre que iría por un trabajo de baile que me ofrecieron, con mentiras obvio mi madre me dejo ir, me traje a mi mejor amiga que empezó de aeromoza, y me encontré a la Señora Yong y le pedí trabajo. ya que Sebastián aun no tenia nada listo, pero el me ayudo con mi familia y acá en corea. le debo la vida... ya lo sabes>>
+!WOW!-sus ojos estaban abierto y les juro que pensé que me iba a rechazar, pero me sorprendí al ver que se levanto me jalo de la mano y me abrazo, me sentí muy sorprendida... pero protegida, me sentí bien por que el me apoyaba. fue hermoso se los juro, me sentí tan bien.
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanfictionUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...