Capitulo 43

15 0 0
                                    

"Narra Mi Ran"

Hace poco había tomado la decisión de contarle a mi madre, pensé que debía decirle es mi madres. sabia que no lo tomaría bien pero me sentía mal por ocultarle algo así a mi madre que siempre había estado para mi, y espero que esta vez me apoye como las demás cosas.

Siempre fui casi perfecta, el orgullo de mi madre, yo era el trofeo que mi madre presumía ante sus amigas, familia, conocidos y cualquier persona con la que se sentara a hablar por mas de 5 minutos. Jamás me había equivocado , jamás cometía errores, para mi madre los errores era para que te merecieras el infierno, Nunca traje un 9 en mi reporteé notas siempre 10 y en la universidad en todo. El año que perdí la competencia con Abril fue lo peor del mundo mi madre se lo tomo muy enserio.

Este era el segundo erro gravísimo que cometía, el primero: perder contra Abril y el segundo... quedar embarazada a los 22. ¿Qué voy a hacer? si mi mama no me apoya y Namjoon no me apoya no tendré a nadie.

acababa de llegar a casa, Mis lagrimas caían por mis ojos y mi cabeza dolía mucho. subí a mi habitación y entre al baño me despoje de mi ropa y prepare la tina. Ya una vez desnuda me mire en el espejo del baño. Ya mi pancita se notaba se ve hermosa. sonreí al saber que un milagro crecía dentro de mi, uno que no fue planeado y me esta destruyendo la vida, pero se que saldré adelante y lo amare mucho. Estaba feliz y aun que todo mi alrededor estaba en problemas me sentía con mucha felicidad y Paz por dentro.

Entre en la tina con mucho cuidado, Mi pancita se nota y no quiero lastimar a mi pequeño o pequeña, me relajo y recuesto mi cabeza en el cojín que trae la tina para eso. Mis lagrimas caen por mis ojos mientras acaricio mi pancita y canto una pequeña canción que mi madre solía cantarme.

Sali a contarle a mi madre y ella pues... no lo tomo nada bien, me grito eh insulto y sin miedo me despojo de todo. Mi departamento y mi auto Incluso el dinero. Le pedí a lagrimas que me diera una semana para sacar todas mis cosas y ella acepto. Por lo menos tengo mucho dinero. como mi madre pagaba todos mis gastos el dinero que ganaba trabajando lo ahorraba, por que los caprichos mi mama me los corría.

Fue horrible la forma que me grito, y como se porto. me dijo que era una vergüenza, que no merecía ser llamada su hija y que jamás quería volver a verme. Ni siquiera quiso saber el nombre del padre y mucho menos si lo iba a cuidar. Dijo que seguro era un irresponsable y un drogadicto o alcohólico. Namjoon no es nada de eso, es un chico muy tierno y atento.

Namjoon iba a llegar hoy en la noche, Venia a verme en la noche por nuestro aniversario y estaba muy nerviosa, intentaba controlarme mucho no quería causarle daño a mi pequeño o pequeña.

Demore unas horas en la ducha y salí con cuidado. me seque todo el cuerpo y me puse una bata de baño que en una esquina tenia mis iniciales, estaba echa para mi.

Sali del baño y me encamine al closet en busca de algo cómodo en lo cuan Namjoon no sienta mi pancita, ni mucho menos la note. pero surgió un problema. Mis pantalones son apretados y no quiero dañar a mi bebe y si me los pongo se nota mi panza desde Corea hasta Roma.

Mordí mi labio preocupada con la mitad de mi armario en mi cama, ¿Cómo le hago?. hasta que Dios todo poderoso ilumino mi cabeza. Tome un vestido que era de una tela como licra y me lo puse. me llegaba a la mitad de la pierna. Como era pegado a mi cuerpo me puse un suéter de lana ancho sobre el vestido para cubrir mi pequeña pancita de 1 mes, unas medias y zapatillas blancas, me cabello es lacio así q lo hice un moño muy lindo y solo puse brillo yo en mi labios y máscara de pestañas.

Sonreí satisfecha con mi resultado. Suspire cansada y baje a la cocina prepare algo para comer.

Cuando estaba en medio camino de prepara algunos aperitivos mire la botella del licor en la mesa. Mordí mi labio nerviosa. No puedo servirla Namjoon se dará cuenta que algo está mal si no bebo. Me deshice de la botella y puse todo en la mesa que estaba frente al sofá de la sala.

Mi puerta sonó y mi corazón se acelero. !Ay madre!. Corro al espejo a ver que no se viera nada, sonreí feliz y corrí pero a medio camino me detuve. Mi Ran estúpida eres mamá ahora como corres con tu bebé. Camine lento y la puerta volvió a soñar.

+! Ya voy!-con cuidado abrí la puerta y vi un ramo de flores. Sonreí emocionada. El ramo se movió y un sonriente Namjoon me miro.

+ya son 7 meses-lo abrace y él a mi.

+pasa-me corrí a un lado el entro y me sonrío-Te vez muy bien hoy-el me sonrío y beso mi mejilla.

+también estás muy bonita-se acerco al sofá-¿Es para mi?-yo asentí. Él se sentó en el sofá y comió un poco, sonreí suspiré y me senté a su lado.

+Namjoon-el me miro con la boca llena se veía adorable-tengo un regalo para ti-el sonrió algo extrañado.

+¿!Ah si!?-asentí-yo también tengo uno pero primero el tuyo-ok me dieron nervios.

Suspire camine hasta mi habitación y tome la caja que estaba en mi closet. La caja era gris con un lado de color blanco. Baje de nuevo con mucho cuidado las escaleras y me senté junto a Namjoon sonriendo.

+Espero que te guste-sonrió nerviosa, el suelta una tierna sonrisa y acaricia mi mejilla con sus nudillos.-todo lo que venga de ti me gustara- espero q cumplas lo que dices.

El chico deshizo el lazo de color blanco, me sonrío y yo a él. El quito la tapa de la caja y su sonrisa desapareció de la nada. Me miro con los ojos abiertos con algo de confusión.

+Estoy embarazada... !SORPRESA!-movía mis manos de un lado a otro lado sonriendo.

+¿Que?- fue como un susurro y algo sorprendido. Dios mío dame fuerzas.

-

La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora