-¿!GEMELOS!?-exclamé.
+Gemelos-Namjoon asintió.
+!¿GEMELOS!?-gritaron todos en la habitación.
+!SI CARAJO! gemelos-Hablo Mi Ran enojada.
-Voy a mudarme de casa-Propuse de la nada.
+¿Por que?-Preguntó Namjoon.
+¿Como que por que?-Preguntó Yoongi-Hermano te quiero pero son bebes, y hacen ruido-todos asintieron.
-Además, los bebes y Mi Ran deben estar cómodos y tanta gente en casa, mas las personas nuevas para ayudar a Mi Ran con los bebes, la casa va a explotar-Comenté.
+Es cierto, y aquí como desde que llego Abril estamos medios salidos de tornillos nos vamos a matar a la primera que gritemos-Aclaro Jin.
-Claro, échenme la culpa-Alce los hombros sarcástica y todo rodaron los ojos.
+Bueno, Amor-refiriéndose a Namjoon-es cierto, necesitamos espacio por que en nuestra habitación no vamos a caber todos, y mas habitaciones no quedan-aclaro Mi Ran-aun que si ALGUNOS cooperaran viviríamos bien todos-sonrió inocente.
+¿A que te refieres?-Tae soltó la pregunta que nadie quería hacer.
+Solo digo, que estamos mal acomodados, por ejemplo-ella se acomodo sus gafas-Abril tiene una habitación para ella sola-La interrumpí.
-Te juro que no se a que quieres llegar-La mire por encima de mis gafas de sol.
+hablo de que fácilmente puedes compartir habitación-aclaró ella-Cuando vivías aquí con 7 chicos entiendo por que duermes sola, pero ahora viven mas personas-enumero con sus dedos-Tu hermana viene a quedarse y no duerme contigo, duerme con Jungkook por que según no se quien no te gusta, no duermes con Hobi que es tu mejor amigo disque por respeto a Arwen, que te entiendo y lo respeto. pero no duermes con Yoongi por que quieres ir despacio; puras excusas, por que tus gemidos se escuchan de aquí a el área de seguridad ¿Me explico?-se volvió a sentar bien.
-Con todo respeto, Mi Ran, fui la primera que dijo que se iba no manches-le hable con sarcasmo super relajada.
+Si, yo entiendo, pero esa no es la idea-abrió sus manos mirando a todos- por que después Namjoon y yo quedamos de malos, de que te echamos de casa Bangtan-tenia un punto.
+Tal vez, deberíamos nosotros buscar un lugar mas grande-Mi Ran miro a Namjoon-si, se lo que hablamos, pero lo pensé, debemos buscar un lugar mejor para nuestra familia.-le hablo a Mi Ran.
+Y ahora es uno el que huele feo-Dijo de chiste Hobi y todos reímos.
-Los puedo ayudar con eso-comente.
+Si, por que tu MUERES por que Mi Ran se valla-rio Jungkook- como es tu ex enemiga.
-¿Quien dijo que es mi ex enemigo?-Lo mire confundida.
+¿No lo es?-Me vio con los ojos bien abiertos el jungkook.
+No-confirmo Mi Ran.
+Pero, se hablan tan normal-Tae se veía impresionado.
-Lo que pasa es que Mi Ran es la novia de mi "Jefe" y mejor amigo millonario así que aja "prioridades"-reí y Mi Ran conmigo.
Y bueno, así fue como me entere que iba a ser tía de gemelos, nos debatimos durante mucho si iban a ser niños o niñas pero el destino nos sorprendió dándonos uno de cada uno.
Pero déjenme darle una lista de lo que hicimos en este ultimo año y medio, estamos a mediados del 2018.
-Nos enteramos que serian gemelos (doble regalo de parte de los padrinos)
-Casi matamos a media empresa con la noticia de Gemelos (Bang PD quedo con la presión baja 2 semanas)
-Namjoon y Mi Ran se mudaron (Corrieron muchas lagrimas)
-Los chicos se llenaron en premios (y participe en mucho como el Ángel de BTS)
-Hubo revelaciones Sexo de los gemelos (perdí una apuesta)
-Me volví media loca y compre de todo para los gemelos (yo y los tíos)
-Yoongi conoció a mi madre por Zoom (No fue un buen encuentro)
-Fuimos de gira (Mi Ran vomito mas de una vez)
-Tuve mi primera vez con Yoongi (Fue maravilloso)
-Le di consejos a Namjoon de paternidad
-Encontré a Arwen en acto con Hobi (no fue tan malo)
-Aun no sabemos quien escribe las canciones (publico solo 5 canciones)
-Me pase de madres con la coreografías de el ultimo año
-Jungkook y mi hermana están saliendo oficialmente (fueron los segundo en mudarse juntos)
-Jimin trajo a una amiga que conoció en Hawái y no nos enteramos (se llama Sharon)
-Jimin y Hoseok son familia (el hermano de Jimin Sale con la hermana de Hoseok)
-Jin se la pasa hablando con Mi Ran (creo que son mejores amigos)
-Suga me dijo que me Amaba (Hubo sexo)
-Me mude de casa Bangtan con Yoongi (y conmigo la mayoría de los chicos)
-Nacieron los Gemelos (Namjoon se desmayo en el parto)
-Revelaron los nombres de los gemelos (Kim Taeyang y Kim Nyu-mun. significan "Sol y Luna nueva")
-Namjoon se caso con Mi Ran (Hubo muchas sorpresa)
-Hoseok le pido matrimonio Arwen (casi lo mato)
-La Señora Yong apareció en la boda (Todo esta bien)
-Los bebes de Namjoon son lo mas consentido que existe
-aun nadie sabe de nuestras vidas amorosas (pero muchos sospechas de Nam)
-Creo que ya no falta nada :)
Eso fue lo que hicimos este ultimo año y medio. pasaron mas cosas obvio pero lo iremos sabiendo a medida vamos leyendo.
(...)
Tenia mis dedos en el puente de mi nariz mientras escuchaba los fuerte lloriqueos de Taeyang que estaba sentado en el sofá de la sala. lo veía desde el comedor en donde intentaba trabajar en el departamento de Namjoon.
-!MI RAN!-la llame y ella se asomo en la puerta de la cocina.
+¿Que sucede?-La mire con los ojos abiertos y señale al niño-Dijiste que venias a ayudarme, carga a tu sobrino-sonrió.
-Dije que venia a hacerte compañía-Sonreí sarcástica mientras el nene no se callaba.
+Bueno, La Señora Xiao tiene a su esposo enfermo, ayúdame-Es la Señora que cuida de los Gemelos-!Vamos!-El niño no paraba de llorar.
Me puse de pie enojada y camine hasta la sala y me pare frente al niño de ojos jalados, piel paliday detalles rosados.
-!!HAS SILENCIO, LLORAR NO TE SIRVE DE NADA NIÑO, ¿QUIERES ALGO? PUES HABLA Y CONSIGUELO. ERES LA RAZON POR LA QUE CONFIO EN EL PLAN B Y POR LA QUE LE DIGO A TU TIO EL GATO AMARGADO QUE USE CONDON!!-Le grite al niño enojada.
+Exclamo la dulce princesa-Rio Mi Ran.
El niño dejo de llorar mientras le gritaba y empezó a reír a carcajadas. sonreí complacida y prendí la televisión para que el bebe se quedara hipnotizado por esta.
+Se nota que eres buenas con los niños-Me volví a sentar en mi silla.
-¿Estas loca?-La mire extraña-¿Quieres acabar conmigo?-reí volviendo a mi trabajo.
+Deberías aprender, ¿Qué harás cuando tengas niños?-La mire con los ojos abiertos.
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanfictionUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...