Estaba sobre la mesa cantando "Fire" con Jimin a todo pulmón. Parecía que me torturaban de lo horrible que cantaba, habíamos bebido mucho y estábamos felices. Los chicos tomaban el único que no lo hacia era Namjoon decia que alguien debía ser el adulto y cuidarnos, y eso no me gusto para nada.
-Nam bebe un poco-le acerque el short de Tequila a la boca y el se negó riendo.-!!Ay, por favor!!-le hable con voz de borracha. lo estaba-no vas a tener 23 toda la vida. así que !!BEBE!!-alcé el vasito y el me miro confundido.
+No tengo 23-puse mi dedo en su boca de que hiciera silencio.
-Eso que importa.... no la vas a tener toda la vida-afirme y el rio-además, Trevol nos esta cuidando-mire al guardaespaldas que intentaba aguantar la risa-¿Verdad?-Le pregunte.
+Si señorita-rio un poco-No se preocupe señor Nam nos encargaremos-Namjoon no estaba seguro pero yo si.
-AY esta así que BEBE-Los demás se peleaban el micrófono-Anda !Pendejo!-El rio y se aventó el trago de un solo tiro y tosió de lo fuerte que estaba.
+¿Abril quieres matarme?-yo reí por su cara.
-El Guaro es para hombres, ¿Acaso tiene vagina?-Rei a carcajadas-Ni yo que tengo Vagina soy así no seas Marica-Le serví 3 copas mas-voy y vengo-Hipo-voy a calmar a esos pendejos-Señale a los chico que se arrebataban el micrófono-Cuando vengo te quiero ebrio.-me levante por los chicos.
+¿Que le pasa?-le pregunto Nam Yoongi que estaba regado el sofá el alzo sus hombros como si no le importara. y como si no fuere poco tomo la botella de Don Julio Blanco y se la pego a la boca a tomar. Cuando ya iba por la mitad Nam se la quito, Olio el Tequila y lo sirvió y lo bebió. alzo sus cejas-!!Esta bueno!!-Yoongi asintió y el siguió tomando.
(...)
+Abril, Abril cuéntenos un chiste anda-Los chicos estaba Borrachos ya todos eso me incluía. Estábamos sentados en la mesa. Me reí ante la propuesta de Jungkook.
-Esta bien-hice gesto de que se calmaran-este es viejo en Latino américa pero va-Trague fuerte y con Voz borracha como lo que estaba hable-Estas son las noticias: Hace poco se celebro la boda mas grande del mundo, Una niña de 13 años con un Viejo de 89 años...-Digo con voz de noticiero y me interrumpen.
+Eso es pedofilia-Dijo Jin y yo hice señal de que se callara.
-Escucha estúpido y después comentas-Todos rieron-Sigo...Se fueron de luna de miel y a los 2 días Murió la menor, el medico le hace la prueba contundente y dice que la mato-Me rio antes de decir el final-La leche del Viejo estaba vencida-Me partí de la risa y los chicos conmigo. Hasta me caí de culo y los chicos se revolcaban de la risa.
Jungkook y todos reían. Si era un chiste sucio pero estábamos en confianza y ellos no eran niños, y no eran pendejos. y no eran Vírgenes.
-¿Papi de que se ríe?-le pregunte a Jungkook y murió mas de risa-A mi me dijeron que era usted el mas sano, déjese de eso-Regañe en broma al niño-Solo tiene 19. Busque de Dios-Jin exploto mas en risa y eso fue mi debilidad.-¿JIN QUE ES ESO?-todos explotaron mas en risa, es que estaba fuerte. Jimin estaba rojo de tanto reír- Denle agua que se ahoga-Grite para todos.
(...)
+Abril perdóneme la pregunta-Dijo V- es con pena pero curiosidad-yo reí.
+No mijo pregunte como decia mi abuela: de pena se murió un burro en Cartagena.-Aun estábamos bebiendo-Y también dijo que la curiosidad mato al gato. Así que la muerte le espera, acuérdese que usted es medio tigre-Rieron.
-¿Usted es Virgen?, y si no lo es cuéntenos como fue-Yo reí y Los chicos empezaron a gritarle de que: ¿Por que preguntaba algo así? Jamás dejan de ser caballeros.
-No esta bien déjenlo, buen pregunta dijo mi profesor de matemáticas.-Ellos no dejan de ser caballeros... pero a mi se me olvidaba que estaba en Corea y que Yo era latina eh imprudente-Les cuento. No, no soy virgen y la perdí a los 17-Todos se sorprendieron.
+¿Alos 17?-pregunto Hobi y yo asentí tomándome otro trago.
-Si, Yo estaba de Fiesta con Sebastián. ya lo conocen. y un viejo como de-Hice gesto calculando edad-¿45?, !Por hay!, y el me dijo que me Acostara con el, yo estaba borracha y borracha se me olvida hasta mi dignidad, y yo ustedes lo notaron-ellos asintieron- por eso no bebo pero aquí toy'-rasque mi cabeza y seguí hablando-y yo le dije: !CHEVERE! y pues me acosté con el viejo-Nam me miro confundido.
+Pensé que las mujeres siempre querían algo romántico con el amor de su vida y cosas así-yo solté un bufido y reí.
-Eso solo pasa en las Novelas y doramas... Y en Wattpad no en la vida real vale pingas que no sea así la vida. Así que es mejor tener el placer de acostarte con cualquier pijo a que no disfrutar del Sexo-Alce los hombros y llore un poquito-Desperdicie mi juventud mucho en Trabajar, Alcohol y drogas. Y si me arrepiento de muchas estupideces. ya paso, y no le puedo echar la culpa a nadie yo misma me tire del acantilado. Y eso de sexo con el hombre que amas es una mierda. Los hombres no son así te tratan feo.-Comente y bebía mucho igual que los chicos. y raro pero me escuchaban con atención aun que estuviera ebria-De donde vengo A los 8 ya sabes conducir un auto, a los 10 ya te emborrachas, a los 13 ya te drogas y tienes vida sexual, a los 15 ya matas sin pena, y así una vida de pura mierda... Obvio también depende de donde te crees y que camino tomes-Ellos meditaban en mis palabras
+WAO-dijeron todos y yo asentí.
-N o todo es bonito, ay gente q la pasa mal y tiene que joderse para dar buena vida-Ya estaba llorando-Y su única manera de desahogarse es... Alcohol-levante la botella- o ponerte un soga en el cuello.-Ellos se recostaron en mi hombros y así se fueron y me abrazaron.
+Ya ya ya, no pasa nada-Me daba palmaditas en el hombro Tae-Ya estas con nosotros- sentí caricias en mi espalda.
+y te cuidamos y te queremos-dijo Nam y yo hice un "AWW" con la cara.
-Gracias chicos-loa abrace mas.
+Te amamos Ridícula-Dijo Jin y reí.
-Y yo a ustedes-abrí mis ojos y sonreí-Gracias por estar hay y sacarme de ese abismo-Lo dije como susurro ninguno lo escucho.
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanfictionUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...