El Álbum "Wings" es uno de mis favoritos, nunca tuve imaginación para escribir canciones que ayudaran a las demás personas a superarse o hablando de algo o algún mensaje subliminal como lo hacen los chicos. Creo que mi favorita de este álbum es "Blood Sweat & Tears" Esta canción literalmente es Arte.
Los chicos se sentaron un poco a hablarme de su Álbum y la verdad me pareció impresionante y muy bueno les explicare un poco. "Wings" Esta basado en el libro "Demian" de Herman Hesser, este libro habla sobre que siempre hay dos lados, el crecimiento y perder la inocencia. Por eso sus canciones hablan sobre el crecer y perder la inocencia en convertirse en un adulto. Solo hablo de este Álbum no de todos. Muchas personas se asustaron al ver que hablaba mucho de exorcismos pero en realidad están hablando del crecimiento y pienso que es un excelente tema para una canción. No eh leído el libro pero tal vez me lo lea, la historia esta narrada en primera persona y es un viaje espiritual y de conocimiento propio de un chico.
Muchas personas aman los escenarios de sus canciones pero cada una de estas escenas tiene un significado no están ahí solo por que se ve bonito. cada pieza cada decoración esta fríamente calculada y con un significado.
Incluso en el video de "Blood Sweat & Tear" en la parte de Hobi pude ver que puso una "Rottgen Pieta" Es una escultura, mas bien una obra de arte Gótica en la cual sale María cargando a Jesús en sus brazos, esto es algo muy Fuerte que decidieron agregar a su canción. Cuando Hobi me mostro la foto y trajeron la estatua en una copia por así decirlo varios es la sala de grabación nos asustamos o sentimos disgusto, horror y terror. incluyéndome. es algo muy fuerte, y eso me encanta el empeño y la dedicación que le ponen a su trabajo.
Pero ya que les di una buena información de lo que habla este álbum y todo el pleito. les informo que estoy con los chicos en el escenario y con los bailarines, estamos bailando y practicando, los chicos cantan y algunos efectos de sonido etc...
Me encantan sus vestuarios para este Álbum. mejor dicho. !TODO! de esta álbum me encanta. en dos días Jimin esta de cumpleaños así que estábamos buscando que preparar pero pues no sabíamos muy bien.
-Derecha, izquierda, subo, bajo...-Estaba hablando mientras bailaba y los demás me seguían-¿Entendieron?-Todos asintieron-!Bien!, ahora con música-Mis bailarines ya se habían acostumbrado a mi manera de trabajar a mi forma de ser y como yo enseñaba, y les gustaba como lo hacia siempre intentaba que los demás le enseñaran a los nuevos por que yo era a veces ruda con ellos y lloraban, pero es mi trabajo y quiero que todo salga PERFECTO para los chicos.
+A ver si entendí, Me paro de manos y me dejo caer al piso-Le interrumpí.
-aja, y te das la vuelta arriba caderas y te levantas-Le corregí a Jungkook- y Jimin tu te quedas en el centro es igual como en el MV-explique.
+pero en el coro estoy yo afrente ¿Verdad?-Yo asentí dándole la razón a Jungkook mostrándole que iba bien-giro y J-Hope queda en el centro-Movía sus manos explicándome.
+entonces yo quedo en el centro para guiarlos a todos-Esta vez fue J-Hope. yo asentí.
+¿Y en donde voy yo?-Todos miramos hacia la persona dueña de la voz. Arwen vestida aun como asistente de vuelo y su maleta. Hobi al verla su sonrisa se agrando y corrió por la pasarela del escenario para abrazar a la chica, ella le recibió con los brazos abiertos. Hobi la levanto en el aire de la emoción.
-¿Quiénes son mas lindos Arwen y Hobi o Michel y Jungkook?-Pregunto Mi Ran que acababa de llegar a mi lado de brazos cruzados y sonriendo. ambas mirábamos a la pareja reír.
+yo pienso que cada pareja tiene lo suyo-Dijo Sun-Yan que se apoyo en mi hombro sonriendo de lado viendo también a la pareja. yo no estaba muy feliz con ese juego.-Parece que a Abril no le agrada la idea-y estaba en lo correcto.
Los tortolos de mis amigos terminaron sus caricias y se acercan a nosotros.... bueno a Mi Ran. Arwen abrazo a la chica y sobo su espalda y se inclino un poco para besar su pancita de 1 mes y casi 1 semana y beso la frente de la chica, me saludo a mi, a Sun-Yan, a los chicos y se sorprendió cuando vio a Michel pero la saludo.
+¿Practicando para el concierto?-la recién llegada tenia a Hobi colgando de sus hombros como un loro.
+¿Que se traen ustedes?-pregunto Sun-Yan.
+directa ¿no?-Ella le sonrió a Jin inocente levanto los hombros.
+por ahora nada-dijo Hobi haciendo un baile de cejas.-por ahora solo amigos-confirmo.
-¿Por ahora?-el asintió como un niño que aprendió una nueva lección.
+sip, por ahora-ok esa cara de perverción no me gusta.
+Solo no sean con Namjoon y Mi Ran-mire a Yoongi algo confundida-que cuando nos dijeron que eran pareja venía con bendición incluida-Todos reímos del comentario.
+Yo quería una historia de amor y que los separaran y que pelearan por su amor imposible-Menciona Tae y Jungkook solo reía.
+si ¿Verdad?. El, un cantante idol empezando la fama y ella su corógrafa, un amor imposible de los creadores de Boy Ower Flower llega..."Embarazada por Idol"-Jungkook exploto en risa y los demás no pudimos aguantar. además Jin rio feo así que estaba yo muriendo.
+Wattpad-menciono Michel riendo. yo me puse seria y mi dedo fue a mi boca.
-Shhh, eso no se menciona aquí. menos entre estos curiosos, Un omegavers me trauma a Jimin-Michel rio y yo le seguí. los chicos no entendieron mucho.
+Lo bueno es que Abril subirá al escenario con nosotros esta vez-Arwen lo miro raro.
+¿Abril?-ella rio-¿Pero como la convencieron?-Todos se miraron confundidos y yo sonrojada.
+¿Como que convencer? no entiendo solo Bang PD le dijo y ya-Jin se veía confundido.
+Abril tiene pánico escénico-Ya me morí de la vergüenza cuando dijo eso-dejo de subir al los escenarios hace años-Namjoon me miro confundido.
-Cuando conseguí trabajo en el teatro en donde la señora Yong, deje de trabajar en el Club de Sebastián, como saben era bailarina de Tubo, le tome un poco de pavor a los escenarios-Todos ellos me miraron con algo de lastima. como si la suerte estuviera de mi lado al mismo tiempo a todos ahí nos llego una notificación en nuestros teléfonos.
"Big Hit acaba de publicar Mala vida ¿Quieres ponerla en "ver mas tarde"?"
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanfictionUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...