Capitulo 20

21 0 0
                                    

+No puedo creer que me convenciste de usar esto-protesto Yoongi desde el probador de alado, yo solo reí ante ese comentario.

-Ay jamás había hecho esto con algún amigo, jamás había querido pero me alegra que tu si-sonreí mientras terminaba de acomodar la prende y me miraba en el espejo de probador.

Le sonreí a mi reflejo en el espejo y sentí que la cortina del probador se abrió y estaba Yoongi, me asuste tanto que pegue un salto enorme.

-!Animal me asustaste!-dije y Yoongi abrió sus ojos y me miro de arriba abajo. parecía película por que en las bocinas de la tienda empezó a sonar la canción "Cheerleader" el desvió su mirada hacia un lado, yo mire su ropa y sonreí.-se te ve muy bien-dije y ahí me miro a los ojos y me sonrió. que tierno.

+gracias, también te ves bien-sonreí un poco sonrojada solo soltó una risita.

-¿nos tomamos una foto?-pregunte y el asintió, fue por su teléfono y me puse alado de el y el detrás de mi y tomo la foto así nuestro reflejo en el espejo, sonreí levemente y el igual. ni siquiera me abrazo para la foto nada así que me pegue un poco a el para que no pareciera que éramos curas.... aun que una monja en traje de baño con el cura, ¿y con el mismo diseño?, si claro.

Yoongi me dijo que no le gustaba mostrar su abdomen. o que no era muy bien visto en Corea entendí bien el pedo pero le dije que podía usar una camisa blanca o que se yo y el estuvo de acuerdo. no se crean no solo salimos con eso, con muchas cosas mas.

Nos dirigimos a la caja a pagar por las compras. cuando la chica estaba cobrando la ropa yo estaba en el mostrador y vi unos lentes de sol, los mire detenidamente un rato.

+le quedarían lindos a su novio señorita-me dijo la chica de la caja refiriéndose a Yoongi que estaba en otro mostrador viendo algo. yo la mire sorprendida pero no me concentre en lo de novio si no en los lentes, sonreí y me acerque a Yoongi.

-toma pruébatelos-dije sonriendo y el me miro-se te deben ver bien-el los tomo y se los pudo y se miro a el espejo que había cerca de nosotros- si, se te ven lindo-sonreí y el hizo caras coquetas y yo reí.

Volvimos a la caja a pagar los lentes y las demás cosas... !ESPERA! ¿y mi billetera? no manches wey la deje en el auto con mi teléfono y todo. ¿Qué hago?.

+son 58.67$-dijo la chica y mis ojos se abrieron ¿Cómo le hago?, Yoongi asintió y saco su billetera y pago la cuenta, yo sorprendida no dije nada. La chica puso la ropa en bolsas y salimos de la tienda.

-¿Por que pagaste la cuenta así?-le pregunte mientras el abría la puerta del local con bolsas en su mano y yo traía.

+por que una mujer que olvida su billetera en el auto no puede pagar la cuenta-dijo y yo abrí los ojos apenada-además no iba a dejar que pagaras que descortés de mi parte-sonrió y seguimos caminando.

Pasamos a una tienda de bocadillos creo y compramos unas ensalada de frutas, seguimos caminando y había tienda de recordatorios. en donde entrabamos salíamos con mas bolsas. llevábamos de todo, y compramos mas de 1 conjunto de ropa igual, al final nos gusto la ropa igual la neta.

El teléfono de Yoongi se apago y el quería regresar al auto por que no sabia quien lo podía llamara, pero yo insistí y seguimos caminando. entramos a un acarde de juegos y jugamos un rato, reímos mucho en verdad.

Entramos a un acuario que había, jamás había ido ni el ni yo, Vimos muchos peces y tocamos estrellas de mar, que a Yoongi le dio asquito pero al final los toco. Yoongi sonrió todo el rato y yo igual, cosa que me sorprendió. cuando salimos de el acuario ya era de noche. así que comimos unos sándwiches.

-ay beby tu sensualidad-cante mientras caminábamos de regreso al auto. el me miro raro.

+¿que es eso que cantas?-me pregunto y yo sonreí.

-si no me equivoco se lama "sensualidad" es reguetón-le dije y el asintió, llegamos al auto y arrojamos todas las bolsas en la parte de atrás del auto. subimos al auto y el puso su teléfono a cargar y lo prendió, en lo que esperamos que prendiera el arranco el auto y se dirigió de nuevo hacia el hotel, ya todo estaba oscuro el sol apenitas se notaba.

El teléfono de Yoongi tintineo un montón de veces, el lo iba a tomar y yo se lo quite y el me miro feo.

-estas manejando-le dije y el me miro indignado.

+no va a pasar nada-me dijo y lo mire sorprendida.

-no gracias valoro mi vida y aun no me eh casado-le dije y el rio-¿te molesta si miro?-el asintió dejándome revisar, yo desbloque el teléfono y Medio Big Hit le había escrito. yo hice una mueca de "ay nos jodimos"

+¿Que pasa?-le mostré el teléfono y el pensó un rato-déjalo no respondas nada-yo asentí y deje el teléfono quieto, iba a tomar el mío-no lo toques-me dijo y yo asentí-no respondas nada-puse el teléfono en su lugar,

-¿Estamos en problemas?-el relamió su labios mirando el camino.

+si te digo que no te hago daño así que... si estamos en problemas-mordió su labio pensando-es mi culpa en parte no tuve noción del tiempo-dijo y yo acaricie su mano en la palanca de cambio, el me miro un rato y volvió al camino.

-también es mi culpa, yo fui la que quiso parar-dije y justo llegamos al Hotel. el estaciono el auto lo apago, y bajamos del auto con todas las cosas.

En la entra del Hotel estaba Bang Bang con cara de pocos amigos, y un montón de gente mas hasta la policía estaba ahí.

+¿!ENDONDE ESTABAN?!-grito bang si-hyunk alias "Bang Bang" bautizado por mi.-¿!ESTAN LOCOS CASI ME DA UN INFARTO?!-Grito enojado mirándonos a ambos. el suspiro y nos miro horrible-ya las habitaciones se repartieron entre los chicos, quedo una de 2 camas dobles-nos dijo y estiro las llaves hacia Yoongi, Él las tomo-sus maletas esta ahí, ahora fuera de mi vista mientras pienso su castigo-nosotros si decir nada caminamos hacia la habitación.

Estábamos un poco apenados, ya que nos había gritado como si fuéramos sus hijos, o niños chiquitos pero no los merecemos fuimos irresponsable.

Llegamos a la habitación Yoongi abrió la puerta y entramos. dejamos las bolsas a un lado y ambos nos sentamos en nuestras camas frente a frente, solo que Yoongi miraba el piso. y yo mis manos en mi regazo. había un silencio fuerte que rompí.

-voy a ducharme primero-dije y me levante tome una bata y pijama y fui a ducharme. cuando salí Yoongi hizo los mismo. le escribí a Mamá mientras el se duchaba y le Conte como había sido mi día ella se alegro mucho.

Yoongi salió del baño en pijama se acostó en su cama que estaba alado de la mía. y el silencio inundo la habitación.

+no te preocupes-mención Yoongi-todo saldrá bien, solo estaba preocupado-yo asentí-buenas noches-le respondí lo mismo y me acosté apagamos las luces y dormimos un poco ¿incomodos? o no se. pero ya veremos.

-

La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora