Capitulo 41

19 0 0
                                    

"Narra Michel"

Estaba despierta pero mis ojos estaban cerrados, sentía un delicioso aroma como... ¿Colonia de hombre?, no lo se pero olía delicioso, Estaba tan cómoda en donde me encontraba, tan suave y esponjoso, se escuchaba la lluvia cayendo fuerte en la parte de afuera.

Abrí mis ojos y un lindo techo de color madera fue lo que vi, Me apoye en mis manos y me senté en la cama, las sabanas era de color Negro, la habitación estaba adornada con colores oscuros marrón, madera, negro y un toque de azul. La pared a mi derecha era de vidrio y podía ver del otro lado arboles, el día estaba gris y caía un diluvio.

Tenia una pijama de color negro, se que es de mi hermana la reconocería en donde sea. Mi cabello esta suelto y mis pies y manos frías, aprecie bien la habitación y escuche un ruido.

-Que lindo volver a verte-mire hacia la puerta de la habitación y una Abril con una bandeja de comida me sonrió.

Cuando la vi me levante de la cama y corrí a abrazarla, ella soltó lo que traía y me abrazo también, Tenia años sin ver a mi hermana. para ser exactos 7 años. ella se separo y beso mi frente.

-has crecido mucho-le sonreí sonrojada y con algunas lagrimas-Ya no eres una niña, eres una mujer con un cuerpo muy ardiente-me reí.

+¿Esto es tuyo?-señale la pijama y ella asintió-WAO, muy ardiente ¿Tienes novio?-ella rio.

-No, no tengo novio, me gusta dormir bonita-yo le sonreí pero mi sonrisa desapareció.

+Pensé que habías muerto-Ella me miro confundida.

-¿De que hablas?-me miro muy confundida-hable contigo hace 2 días antes de que estuvieras aquí-ella tomo mi cara y checo mi frente-¿Te sientes bien?-yo quite su mano.

+Lo siento creo que solo fue un horrible sueño-mire a un punto fijo en la habitación.

-Bueno, que tal si comes algo y después salimos tengo a muchas personas que presentarte, y come rápido antes de que suban por ti-Eso me extraño un poco. ella esta bien y no recuerdo a ver llegado a la casa y dormir.

Empecé a comer mientras Abril me veía con una sonrisa, Ya estaba terminando cuando la puerta se abrió y un chico de cabello azabache  y piel super pálida entro a la habitación y me dio una sonrisa.

+Hola Michel, soy Min Yoongi-yo trague la comida que tenia en mi boca y le salude con la mano.

+Hola-El me sonrió y se sentó en la cama junto a Abril y le sonrió, ella le devolvió la sonrisa y eso me sorprendió Abril no le sonríe a nadie que no sea familia. Vi sus manos y sus anillos y mi cara de sorpresa-¿Te casaste?-Ella me miro confundida.

-NO, el es mi amigo y mi jefe, trabajo para el-señale los anillos- ah! fue un regalo de amistad una vez en un concierto-ella sonrió.

+aun no te voy a quitar a tu hermana tranquila-ella lee pego y el rio.

+¿La fiesta es aquí?-el chico de mucho cabello el que estaba en la sala apareció, y la desesperación se apodero de mi.

+Tu eres uno de los asesinos- Abril y todos en la habitación rieron menos yo, ¿no entiendo?

-Taehyung no es asesino es Idol-ella rio- eso era una broma de Jungkook-todos negaron con la cabeza.

+Claro el chico que me trajo aquí-Todos asentimos.

-Ven te presentare a los demás-Abril me tomo de la mano y salimos de la habitación y bajamos una escalera, En la sala que había estado hace un tiempo había un chico de pelo rosa, creo que se llamaba Jimin- El es Jimin nuestro mochi-el rio al recordar lo que había hecho-De una puerta que estaba cerca de la sala salió otro chico-y el es Jin, o SeokJin-El chico de vestimenta rosa me saludo con su mano.

+Hola preciosa, tu hermana me habla mucho de ti-Yo le sonreí-linda pijama, te queda mejor que Abril, ella parce un niño de 14 en pleno desarrollo con eso- mi hermana le pego en el hombro- no es cierto, te queda muy lindo a ti igual-Sonrió, y su risa muy contagiosa.

-y el es Hobi-Habíamos caminado por la parte de abajo de la escalera y había otro pasillo que lleva a una puerta y hay estaba el chico en una cabina de música-se llama Jung Hoseok-me dijo Abril.

+¿Por que Hobi?-ella alzo sus hombros.

+!HOLA!-que linda sonrisa-¿Michel, verdad?-Yo asentí y el me mostro un corazón con sus manos-Bienvenida espero que la pases bien con nosotros, a veces somos algo salvajes pero no te preocupes-yo reí.

-¿Donde esta Namjoon?-Hobi alzo sus hombros ante la pregunta de mi hermana.

+Creo que dijo que iba a salir-Mi hermana sonrió de lado.

-Ven falta el miembro mas importante que vive en esta casa-yo lo mire confundida.

Salimos de ese estudio, pasamos por la sala y subimos las escaleras nos dirigíamos a la habitación en la que ya estaba antes, habían 3 puertas dos llevaban al baño y armario la otra no se que es. Mi hermana abrió la puerta y había una sala de juegos. Y en medio había un equipo de videojuegos y en el chico jugando.

-Tienes visitas kook-el juego se pausó y el chico quito los audífonos se levanto y me miro-¿Es tu acosador?-yo asiento con miedo.-tranquila no muerde, y esta vacuna contra la rabia-mi hermana ríe y yo la miro nerviosa.

+¿Como te sientes?-yo alzo mis cejas sorprendida por la pregunta. Mi hermana sale de la habitación sin yo darme cuenta.

El chico me carga como recién casados y me sienta en la silla en la que el estaba. Es muy cómoda. Pero ese no es el problema ahora.

+lamentó haber te asustado de esa manera-esta agachado frente a mi-no fue mi intención era una broma no lo pensé bien-estaba sorprendida de eso. ¿Mi hermana tendrá algo que ver?. No importa ahora estoy preocupada de lo lindo y tierno que se ve pidiéndome disculpas. Me encanta.

-

La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora