Capitulo 38

17 0 0
                                    

Eran las 9:00 de la noche, Mañana no había trabajo así que estábamos todos en la casa, sentados en 3 sillones enormes que había en casa viendo una película en el televisor de la sala. eran tan grandes los sofá que cabíamos los 8 y estábamos todo regados ahí.

La película estaba en su punto dulce. no hablo de sexo, si no que estaba en la parte buena, en la de tensión. Y como por arte de magia mi teléfono empezó a sonar. lo deje pasar y comenzó a sonar como locos y mensajes y eso desespero a los chicos.

-!!Abril ve a atender tu teléfono!!-me ordeno Tae desesperado.

-ya voy póngale pausa-Eso hicieron.

me levante del sofá dejando fleteado a varios. estaban recostados a mi así que cuando me pare quedaron incomodos. se les fue la almohada. Revise los mensajes y me sorprendió mucho ver el nombre de Mi Ran en el. Cuando iba a ver los mensajes me volvió a llamar y le conteste.

-¿Que significa esto?-le pregunte y mire el reloj-son las 9 de la noche y...- no me dejo terminar.

+Necesito que vengas a mi casa- Si me sorprendió por que no fue pregunta fue una orden.

-¿Esta tomada?-le pregunte por el disparate que me decia-Es tardísimo-ella se quedo callada.

+Es muy urgente, tiene que ver con Namjoon así que ven y no le digas que vas a verme-Mis ojos se abrieron al escuchar su declaración. Voltee a ver que los chicos no me vieran y le hable suave.

-Voy para haya espérame-le corte y camine de vuelta a los chicos.

Me pare frente a Jungkook y el me miro confundido, le sonreí

-Préstame tu auto-Jungkook se rio y negó.

+¿Estas loca?, Jamás ni siquiera sabes conducir-yo reí.

-si se conducir tengo una licencia-Corrí por mi bolso que estaba en la mesa de la casa y le mostré mi permiso de conducir-Dame las llaves- el me miro inseguro.

+Están el el cajo de la derecha en la cocina-Le sonreí amigablemente.

-Gracias por su ayuda-Fui por las llaves y Yoongi salió tras de mi.

+¿A donde vas a esta hora?-me puse algo nerviosa por que todos esperaban respuesta.

-Tengo una emergencia no sean metidos-salí de la casa y me monte al auto de Jungkook-!Valla! que lindo auto-Era un bonito Mercedes. Prendí el auto y el motor rugió pise el acelerador y salí de ese condominio.

Mi Ran cuando empezó a trabajara en Big Hit su madre le compro un departamento en una linda zona de la ciudad, le compro un auto. La mama de Mi Ran tenia mucho dinero recuerden que antes trabajaba para ella.

Me dirigí a su condominio que era muy lindo la verdad. Llegue a la entrada de seguridad y le dije mi nombre al guardia de vigilancia el hizo una llamada y verifico en la lista y me dejaron pasar.

Estacione el auto en la parte de abajo, eran unos estacionamientos para visitas. baje del auto en Pijama por que me dio flojera cambiarme, entre al edificio y subí al elevador toque el botón numero 7 que era su piso y fui a la puerta numero 456. Toque la puerta y espere a que Mi Ran saliera.

Cuando me vio me tomo del brazo y me hizo entrar muy brusco. La mire enojada por que casi me caigo pero vi que en su sala había mas gente. Estaba Arwen y Han Sun-Yan. ¿La recuerdan?, le avente la madre y le hice un corte de pelo hace poco.

-¿Esto que es pijamada?-mire a Arwen-¿De cuando acá eres amiga de estas dos?-Arwen suspiro.

+Sabes que conozco a Mi Ran desde hace mucho y a ella-señalo a Sun-Yan-La acabo de conocer.

-Espero que sea importante eso por que deje a los chicos en la casa-Mi Ran fue a la cocina que esta cerca de la sala. su casa era concepto abierto. Venia con una bandeja con unas tazas de Cafés creo.

+Siéntense por favor-Nos pidió Mi Ran y eso hicimos, Me senté y subí los pies al sofá Arwen me miro mal de que me sentara bien y solo para fastidiar abrí mis piernas para sentarme como hombre, ella rodo los ojos y reí.

-entonces, dinos ¿para que estamos aquí?-Ella suspiro y nos miro a las 3.

+Les cuento esto, por que no tengo a nadie mas quien contarle, mi mama se entera y me mata, no tengo amigas , ni hermanos y ustedes son lo mas cercano a unas "Amigas"-La mire confundida igual que todas, Tome de la taza de café y la mire extraño.

+Estoy Embarazada-Nos dijo y todas nos sorprendimos-Y el papa de mi bebe es Namjoon-Mis ojos se abrieron a mas no poder y hasta me levante de la silla.

-¿!QUE MIERDA ESTAS HABLANDO!?-le grite enojada y ella bajo su cabeza y sabia que sus ojos estaban aguados-Me estas mintiendo eso es mentira- ella se levanto y me encaro.

+Se que no tenemos una buena relación, y jamás fui buena contigo. y lo siento, no sabes cuanto me arrepiento de todo lo malo que te hice pero, por favor Escúchame-Me pidió... fue mas una suplica que una petición.

Relamí mis labios y me senté en el sofá de nuevo, ella también se sentó de nuevo y con mucha pena hablo.

+Nam y yo llevamos saliendo unos 5 meses, y aun que es poco tiempo de relación Nos enamoramos como si nada, y fue muy lindo. enserio Amo a Namjoon. en nuestro ultimo aniversario que cumplimos 5 meses salimos en una cita. Vinimos a mi casa y tuvimos intimidad uno con el otro-Lo contaba muy ilusionada se notaba que lo había disfrutado-Hace unos días me empecé a sentir mal, y mi periodo esta retrasado-Arwen la mi confundida.

+¿Cuando son tus aniversarios?-ella le miro.

+Los 29 de cada mes.

-Estamos a 26 en 3 días cumples los 7 meses. Tiene un mes prácticamente de embarazo.

+Ese es el problema, tengo síntomas pero no se si estoy embarazada. No me hice una prueba rápida... bueno, si me la hice solo que se me callo por el inodoro y se fue la tabletita y no vi el resultado-Me reí por eso que mala suerte

+Bueno hagamos una, ¿Podemos Mañana?, Big Hit esta cerrado así que podemos ir, ¿Arwen tu puedes?-Sun-Yan pregunto a Arwen y ella asintió.

+Estoy libre mañana por la Mañana vamos temprano, tengo un vuelo a China en la tarde-Aun estaba procesando todo.

-Te voy a preguntar algo y quiero que seas sincera-Mi Ran me miro y asintió- ¿Estas segura que es de Namjoon?-Ella mordió su labio.

+Muy segura-Firmo y yo me puse de pie me acerque a ella me senté a su lado y la abrace, ella esta sorprendida.

-Te perdono no pasa nada, Y te apoyo en todo Nam es mi amigo y si el te ama debo valorar eso-sonreí en el abrazo, y Mi Ran me abrazo mas fuerte, parece que disfrutaba el abrazo.

+Me alegra ver que se lleven bien-Dijo Arwen y ambas recapacitamos y nos soltamos-duro mucho para ser realidad-ella y Sun-Yan rieron.

Hablamos un poco mas y ella nos conto de su relaciona con Nam y como se conocieron y todo lo lindo que habían pasado, se veían muy enamorados. estaba un poco asustada no se si Nam quiere ser padre o algo, pero espero que tome una buena decisión, estoy preocupada también por la carrera de Nam que esta despegando, pero eso lo veremos después ahora tenemos que preocuparnos por lo primordial, Por la vida que venia en camino.

Después de unas horas todas nos despedimos y diciéndonos que regresáramos con cuidado, y que nos llamáramos cuando llegáramos a casa. Me subí al auto de Jungkook y en el camino pensé en todo lo que paso. Le prometí a Mi Ran que no diría nada que ella lo haría.

-

La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora