Fue una tarde en el spa llena de tranquilidad, nos hicieron masajes, mascarillas para el cabello y cara, baño de lodo hasta entramos a un sauna que en lo personal fue lo mejor, y me traquearon los huesos del cuerpo para estirarme mas y estar mas tranquila, fue lo mejor que pude hacer.
Después de un rato salimos de ahí como nuevas y con muchos ánimos. y caminamos hacia la piscina en donde los chicos se encontraban estaba jugando voleibol en la piscina. ellos al verme me sonrieron mucho y yo igual.
+!Ey Abril! ¿por que no entras?-me grito tae mientras Jimin alzaba sus manitas para saludarme.
-no chicos gracias esta muy hondo y no se nadar-le comento y ellos rieron.
+¿como no sabes nada Abril?-Hobi dijo riendo. estábamos hablando en coreano así que las chicas no entendían.
+así como lo escucharon, mi padre intento enseñarme pero siempre fui cobarde para el agua-mencione algo apenada.
+¿de que hablan?-pregunto Olivia ya que no entendía.
-le contaba a los chicos que no se nadar-les dije y ellas se sorprendieron.
+¿como vienes a un lugar así sin saber nada?-pregunto Sophie esta vez, y yo reí.
-en realidad ellos me arrastraron yo tendría que estar en Corea cumpliendo mis actividades-le comente. Lesly camino un poco adelante mío con sus brazos cruzados, se dio la vuelta y me miro sonriendo.
+no seas dramática Sebastián me conto que eras buena nadando.-dijo y yo reí nerviosa no quería que los chicos preguntaran nada de mi vida.
-JAJAJAJA y tu que les haces caso-los chicos salieron de la piscina y se recostaron en las bancas de playa para tomar sol, yo como soy yo me senté en la banca de Jin y me acosté a su lado y el paso su brazo por mi cuello, el tenia sus lentes de sol y yo los míos y tomábamos el sol como si fuéramos Kardashian. Jungkook saco una cámara y nos tomo una foto, después de eso reímos.
Me puse de pie y me pare alado de Jungkook para ver la foto y el me la mostro, tome la cámara y se la enseñe a Jin y el rio.
+¿deberíamos tomarnos una foto chicos?-dijo Lesly y ellos asintieron. Lesly me tendió su cámara y ella y las chicas se pusieron alado de los chicos-tómala bien ¿ok?- yo abrí los ojos un poco indignada. pero no dije nada.
-ok... a la cuenta de 3 sonrían-dije con la cámara en mi ojo para sacar bien la foto. los chicos no se veían muy cómodos, pero igual sonrieron y se la tomaron-1...2...3-tome la foto y ellas se acercaron ave la foto, les di la cámara mientras ellas veían las fotos yo estaba despaldas a los chicos.
Sentí cuando alguien me tomo por los pies y cintura y salió corriendo conmigo encima y solo escuche su grito de desesperación y los chicos riendo y corriendo detrás de el.
+!ES MIA!-Dijo V mientras reía y corría alrededor de la piscina conmigo y detrás venían los demás corriendo.
+!comparte a la coreógrafa carajo!-dijo RM detrás de el. Jimin Y Jungkook fueron del otro lado de la piscina y lo tenían rodeado, yo solo me reía.
+devuélvela rufián-dijo Hobi, Tae en desespero lo primero que hizo fue saltar a la piscina conmigo encima. obvio no se nadar así que Tae me agarro fuerte.-!SE MUERE!-grito desesperado Hobi y se lanzo a la piscina y detrás de el los demás.
Al rato todos estaban dentro de la piscina y estaba sentada en los hombros de RM. veía a los chicos desde arriba y veía que mi falda y mi suéter estaba mojados. debajo estaba el traje de baño.
-¿que les costaba esperar que me quitara la ropa?-dije y ellos rieron. RM me dejo en el borde de la piscina y me quite la falda y el suéter, quede en un lindo traje de baño de 2 piezas.
Vi cuando Jin le cerro la boca Jungkook y Jimin, yo reí y salte a la piscina y los chicos gritaron.
+!!No aguanta eso está hondo!!-grito Tae y Yoongi ya me tenia agarrada de la cintura, me sentía una niña que se la pasaban como una pelota. Pero Yoongi era mezquino y no quiso pasar la pelota. las chicas solo miraban la escena un poco mal humoradas, así que se sentaron a tomar el sol como las reptiles que son.
Los chicos y yo la pasamos excelente en realidad. me olvide de las tipas esas y la pase de maravilla.
+¿quien aguanta mas bajo el agua gana?-me pregunto Yoongi que me tenia cargada en el agua como bebe. yo asentí. Jin tomo un cronometro, y todos se posicionaron a nuestro alrededor
+ok el que dure mas tiempo debajo gana, ¿vale?-dijo Jin dando las instrucciones del juego nosotros asentimos. Yoongi solo me tomo las manos-1...2...3-cuando dijo tres tomamos aire y Yoongi se hundió y yo hice como si me hubiera hundido. pero estaba afuera. Jin se dio cuenta y los demás igual y se rieron.
Paso un rato y Yoongi salió del agua rojo, cuando el salió yo me metí debajo del agua y el ni cuenta se dio, después de el salí.
-!GANE!-levante mis manos y los chicos me cargaron emocionados. Yoongi aun no entendía.
+¿como me ganaste?-pregunto y yo alce los hombros sin saber.
+pues asiendo trampa quien no-dijo Lesly y yo la mire seria igual que los chicos-siempre fuiste así Abril tramposa y traicionera.-dijo y yo baje la cabeza-es tu especialidad engañar a la gente, me imagino que ellos saben como eres, por que te quieren mucho-dijo un poco hipócrita-pero ya paso así que, has cambiado que es lo importante.-menciono y yo salí de la piscina.
+¿de que habla?-pregunto RM, yo recogí la ropa y zapatos que me había quitado.
-no es nada-dije, asiendo una sonrisa media incomoda-son cosa de la escuela-dije-voy a cambiarme los veo mas tarde-salí corriendo hacía la habitación
+¿dije algo malo?-pregunto Lesly y los chicos la miraron.
+¿tu que Cres pendeja?-dijo Jungkook en coreano y RM le pego un Zape en la cabeza.
+no tranquilas seguro esta cansada, ella es así cambia de animo rápido-menciono Hobi.
+se pone muy ridícula a veces, se les pega la enfermedad que tienen ustedes, a no esa es la rabia-dijo Jin riendo y los demás se rieron y RM los miro feo. las chicas no entendían.
+voy a ver que le ocurre-mención Yoongi y no espero respuesta de nadie y salió por mi.
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanficUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...