Capitulo 29

16 0 0
                                    

-¿Me dices que te encanta la mandarina?-pregunte riendo y el asintió.

+no hay nada mas rico en el mundo que eso, dámelas de regalo de Navidad, Cumpleaños, San Valentín lo que quieras, pero mandarina.-reí por lo que dijo y metí un pedazo de carne en mi boca.

-detrás de la casa de mis abuelos hay un árbol de mandarina-el abrió su boca-y creme son las mandarinas mas ricas que probaras en tu vida-el rio igual que yo,

+¿Y que esperamos?, vamos a visitar a tus abuelos-yo reí y el también-me gusta tu sonrisa-yo lo mire con el tenedor en mi boca.

-No te pongas así de cursi que vomito azúcar-el rio. tome de mi vaso de agua.

+Mañana a las 5 de la mañana serás un chica diferente-el me dijo y yo solté una resista.

-no, seguiré siendo yo... solo que con mas picante-el asintió y quedamos en un silencio incomodo-¿Te muestro un truco?-el rio.

+A ver muestras-saque mis audífonos de mi bolsillo y tome el cable y lo acerque a mi boca, moví mi lengua por algunos segundos y jale el cable y era un nudo. abrió su boca sorprendido-¿Como es que lo hiciste?-no es están difícil wey.

-no te diré-le comete y el hizo buchero.

Terminamos de comer y volvimos a casa, el se despido de mi. los chicos ya dormían así que no hubo problema con eso.

Seria un día muy agotador mañana así que me tome la molestia de descansar lo suficiente para mañana, ni siquiera quise pensar en lo que pasa, si se dan cuenta soy una persona que evita mucho pensar en cosas que podrían dañarme psicológicamente, o que podrán dañarme como persona, me gusta dejar que las cosa fluyan.

................................................................................................................................................................

+!!DESPIERTA PINCHE HUERCA!!-gritaba Jin frente a mi cama. me quite las sabanas de la cara lo mire y estaban los 7 chicos mirándome, me valió madres y volví a dormir. sentí un jalón en los pies y mi cara en el piso.

+levántate pendeja, es tu primer día como estrella-dijo Yoongi y yo lo mire feo.

-ya les había informado que las estrellas son ustedes, yo me hice famosa por un pendejo video de las redes bailando, Charlie D'Amelio también se hizo famosa bailando.-comente y rieron.

+pues me vale tres hectáreas por que no pienso subirme al mismo auto que tu o caminar a tu lado viéndote asi... ridícula-Jin estaba mas emocionado que yo y eso no estaba mal pero aja.

-controla a tu vieja-le dije a RM y el me miro feo-ustedes son mama y papa. Jin mama y RM papa-los abrace-ahora me daré una ducha.

+¿por que soy la mama?-pregunto Jin y yo reí y no le conteste, el dejo el tema de lado y me tomo de los hombros-contrate todo un equipo que te ayude a arreglarte hoy así que báñate y sal-me sonrió y todos salieron, estaba muy confundida. ¿de que habla este?

No le puse importancia a lo que dijo y me metí a bañar muy tranquila, quite mi ropa y la deje caer al piso, solté mi cabello. ya estaba largo, no estaba en mis hombros si no que estaba ya a la mitad de mi espalda, siempre me creció el cabello rápido. me pare frente al espejo y me mire desnuda. me quede pensando en lo que paso hace poco en el trabajo y había tenido un poco de inseguridad pero ya se me pasara.

Recuerdo...

Salía del trabajo cansada. los chicos me pidieron que fuera al auto a descansar que al rato ellos bajaban. así que ahí me dirigía. salí del edificio y a un lado se encontraba Mi Ran con algunas chicas que trabajaban en Big Hit.

+!Abril!-me- llamo una de ellas y yo por que estaba de buenas me acerque a ellas. ya frente a ellas me miraron como analizando mi vestimenta. solo llevan unos jeans descastados y un top con un abrigo gris grande que era de...creo que de Hobi. ellas sonrieron y me hablaros-Sabemos que no eres muy buena en lo de la moda pero dinos.... ¿si o no que Mi Ran debe de bajar de peso?-me pregunte y las mire levantando una ceja.

-¿Disculpa?-alce una de mis cejas mirándola esperando una respuesta.

+Que mires a Mi Ran y dile que tiene que bajar de peso ella no nos cree-menciono y la mire mas confundida-pesa 55 kilos y mide 1.63 ella sabe que debe de pesar 45 kilos para estar muy linda, y conseguir novio-Mi Ran estaba a un lado incomoda y ella y las otras tres chicas reían sobre eso.

-Pues... así estas bien, en realidad creo que si adelgazas mas vas a entrar en desnutrición o algo así o en hospital, estas muy delgada y eres muy hermosa, cuidas mucho tu piel y te maquillas lindo, si te gustas así pues así debes de ser eres muy linda. y tranquila algún chico por hay le encantan las chicas que son naturales-mencione un poco molesta-además arréglate para ti no para los chicos, ¿te arreglas para ti o para los chicos?-ya las otras 4 me miraban mal y Mi Ran solo me miraba muy sorprendida.-Además si nadie gusta de ti aquí y quieres casarte vete de este país, de donde vengo los chicos aman todo lo que use falda, solo tienes que buscar el correcto, la mayoría sabe amar como son las chicas. No te pongas así, yo mido 1.50 y peso 55 kilos y no me estoy matando, ellas son tontas por eso-le dije y la chicas se pusieron en mi contra.

+No le mientas, ¿Qué clase de amiga eres?, dile la verdad esta gorda, no esta hermosa-la mire muy seria.

-Ella se ve linda así, y no es tu vida metete en la tuya, ¿Cuál es tu problema?-mire a Mi Ran- Esta bien que a veces te gusten algunos estereotipos y no hay problema, pero no seas algo que no eres. quieres estar cómoda con las personas por los estereotipos pero dime algo... ¿Es cómodo no saberte querer?-ella solo me miro y bajo su cabeza, y se fue lentamente, suspire y las chicas me miraron feo.

+Eres una tonta, por eso que todos te tiene miedo, estas en este país y debes conseguir un Esposo, Por eso ninguno de los chicos de BTS se fija en ti, le gustan las chicas delicadas y hermosas-yo rodé los ojos.

-No quiero nada con los chicos y además, soy hermosa como soy, amate estúpida además...-en eso los chicos venían saliendo riendo-son mi familia locas.-me fui de ahí a estar con los chicos, pero algo preocupada por Mi Ran.

Fin del Recuerdo....

Recordar eso me hizo sonreír, me metí al baño y me duche, Jin me dijo que me quitara hasta la piel si era posible pero bien limpia, y eso hice hasta mi cabello lave. Cuando ya había terminado me seque y salí del baño. !Valla1 sorpresa que me encontré.

Mi cuarto estaba lleno de gente corriendo y ropa y maquillaje y locuras que ni yo sabia que existían. y me sorprendí mucho, por que estaba en bata y habían hombres y mujeres.

-¿!Que pasa aquí?!-Jin me miro y me sonrió emocionado.

+te dije que no te irías así de malandra con nosotros- no odia creer que el me decía esto Jajaja Jin me vas a volver loca.

-

La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora