Capitulo 7

22 0 0
                                    

+Bien Mi Ran amamos tu baile-dijo el chico tarjeta-bueno-me miro- vamos te toca....?-me dijo. ¿enserio?, ni mi nombre te sabes.

+Abril-dije y él lo pronunció con su acento coreano. el me guiño el ojo.

+¿ni siquiera te has cambiado?, ¿Cómo bailaras con eso-me dijo El pequeño de ayer.

-no todas las bailarinas vestimos de rosa.-le dije mirando a Mi Ran.

+¿o...k?-dijo algo dudoso. pero me dejo para bailar. le pedí que pusieran: "Cheap Thrills".

Empecé a bailar. Esta vez lo hice con mi corazón no me prepare mucho con esta coreo, y estaba bien. la letra no tiene nada que ver. creo que no estaba bailando bien. o tal vez era por que la Señora Yong me miraba con desprecio. ahh que me importa. Baile a el ritmo y a mi estilo. fue simplemente increíble. no tienen idea cuanto.

Termine de bailar y los 7 chicos aplaudieron. mi rostro seguía serio. solo que sudor cai de mi frente y respiraba agitado.

Ellos se acercaron a mí y me dieron algunas palmadas en la espalda y me felicitaron diciendo que lo hice muy bien.

+bien....Ambas trabajaran-dijo el chico tarjeta-den lo mejor de ustedes queremos ver que tan bien lo hacen, quédense para dar más detalles-dijo el Señor tarjeta.

+no me parece que la Señorita Abril pase igual que Mi Ran-dijo la Señora Yong. EL la miro con las cejas arriba.

+¿y eso porque?-pregunto el curioso-¿no tenia idea que tomaba las decisiones aquí?-dijo el.

+mi hija es el Ángel ella debe tener el papel no compartir con ella-dijo cruzando sus brazos-es muy indignante-dijo enojada y prepotente. me mantuve callada. Nadie quería ser grosero... o casi nadie.

+Pues le recuerdo que El Ángel es la señorita Abril usted y su hija son solo el doble en la película. intentaron quitarle el puesto. y deben darle gracias a la señorita Abril que ella propuso que la Señorita Mi Ran trabajara aquí también-dijo el chico que me sujeto ayer.

Ósea si me sorprendí. Bien pasao' de madres. no esperaba que el hiciera eso. ya que siempre tenía mala cara pero bueno lo que uno se lleva. La Señora Yong me miro re feo. tenía ganas de gritarle: !chupa pija mamahueva!. pero mi madre me enseñó a ser una dama.

La Señora Yong se fue y Mi Ran se quedó. le pidieron a un chico que le mostrara todo a Mi Ran. y pensé que iban a hacer lo mismo conmigo pues no.... me llevaron a una ¿sala de juntas?. no estoy segura. habían mesas y sillas así que creo que si.

+Bien. Me alegra que al final hayas venido-dijo el chico tarjeta.-y no nos hemos presentado así que voy primero. Yo soy Kim Namjoon alias RM-el estaba sentado en la silla frente a mi y los otros 6 chicos igual. yo estaba del otro lado de la mesa viendo toda la sala. ni siquiera miraba al chico tarjeta. si le estaba escuchando pero el veía que no le prestaba atención. solo le decía "aja" y seguía en lo mio.

Me levanté de la silla mientras él seguía hablando "bla bla bla" nunca fui de las que prestaba atención. Caminé de su lado de la mesa y vi a uno de los 7 chicos. ¿cuál era su nombre?. ¿kuki?, ¿kuko?, ¿cooking?. a la verga pinche memoria. !ah claro! jungkook, creo que ese es.

-me gusta tu chamarra-le dije, y el me miro y solo dijo "gracias". yo seguí mi camino y el chico que estaba sentado al lado de chico tarjeta. Jin... se llama SeokJin pero lo quieren hacer puto y le dicen Jin. tenía un gorro amarillo muy lindo. se lo quite y el me miro extraño. me lo puse y camine hacia mi asiento. tome mi telefono puse la cámara modo selfi y vi como me quedaba. !uh que linda!

+¿nos prestas atención Abril?-me pregunto el Nam, yo lo mire.

-Aver si entendi. son una Boy Band coreana llamada BTS, aparte son empresarios. multimillonarios, y toda esa madre. y tiene nombres. pero usan el artístico con sus fans: que es Jungkook, Jimin, Suga, V. !Aguanta!. ¿te llamas Kim Taehyung no?, ¿y por que carajos te llamas "V"?. Osea ni siquiera tu nombre real tiene una V.-le dije él iba a explicarme pero le detuve-olvidalo. Jin, RM y J-Hope-dije, mirándolos a todos- lindos nombres originales.-ellos asintieron y RM sacó unos papeles y me los entregó.

La cosa es asi voy a ayudarlos a hacer sus coreografías. y voy a ayudar a los demás bailarines a que se las aprendan. algunos videos musicales voy a salir y en conciertos. además de ser su coreógrafa soy como una imagen pública. ya que Nam puso que buscaba a un ángel. Y todo eso, me pidió que abriera redes sociales y que empezara una cuenta. cuenta que yo manejaría, ellos quería hacerlo pero le dije que no que así no es divertido, Ellos estuvieron de acuerdo. me dijeron que Mañana tenía que ir con ellos a hacer papeleo ya que iba a viajar con los chicos siempre. y necesitaban muchos permisos. etc...

+muy bien eso es todo. !ah claro lo más importante!. este es tu salario quincenal-mire la cifra y me recoste a la silla, volví a mirar el papel y abrí mis ojos-Disimula un poco-me dijo riendo.

-es mucho dinero-le dije seria-esto es lo que gano en 2 años-le dije y el me sonrió.

+pues para mi es muy poco me gustaria darte mas-me dijo y se veía que hablaba enserio.

-¿como piensas darme más? esto es muchísimo ¿no pueden quebrar con un salario así. y esto es por quincena ohzea el doble.-les dije mirándolos con cara de locos.

+esto es lo que gana esta empresa en 1 dia-me dijo Jin y hay si ya no pude, abrí mi boca un poco sorprendida, esto weyes me están jodiendo, de ley trafican drogas tambien.

+bien-dijo Rm- vamos te enseñare todo. y así fue el se tomo el tiempo de mostrarme todo junto a otros chicos que se unieron a verme. no se por que joden tanto con eso. solo soy bailarina. los famosos son ellos no yo. En lo que ellos me mostraban todos llegamos a la sala de ensayo. era muy grande. Mire todo, sorprendida por dentro, seria por fuera

-¿no usan zapatillas de ballet?-le pregunte a RM el cual hablaba con uno de los bailarines. el me miro.

+no, ¿te gusta el ballet?, puedo conseguirte unas.-me dijo y yo deje de mirar todos los zapatos que tenían, y voltee mi cara y mordí mi labio.

-si puedes consigue para todos los bailarines-le dije caminando hacia los guarda ropa.

+¿!PARA TODOS?!- me pregunto sorprendido.

-si... de donde vengo te enseñan Ballet para tener flexibilidad y hacer todo, o por lo menos te enseñan lo básico.-dije y ellos asintieron.-y usted 7 tambien-le dije y los 7 me miraron. yo estaba viendo todo.

+Ja!, estas loca si piensas que usare zapatillas de Ballet-me dijo ¿Yoongi?, el chico que me agarro de la mano ese.

-los hombres usan zapatillas de plataformas, no puntas. asi que tendre que dar tres clases. una de chicos, de chicas y los dos sexos juntos-dije mirándolos a todos con mis manos en mi bolsillos y con mi cabello en mi rostro.

+¿para cuando las quieres?-me preguntó RM. Estaba siendo muy amable.

-para mañana-le dije y él se sorprendió.

+¿!MAÑANA!?-me dijo y yo asentí-no creo que se pueda-.me dijo y suspire y le mire.

-para una empresa que cobra mi salario de 2 años por dia... eso debe ser muy fácil de conseguir- critiquen mi ignorancia, pero asi soy sorry.

+de acuerdo- dijo RM mordí mi labio y miré hacia la puerta del cuarto. venia Mi Ran.

-ya me voy-les dije y tome mi bolsa del suelo.

+aún no termina el recorrido-dijo V. les prometo que su nombre artístico nunca se me va a olvidar.

+Señorita April aun no terminamos nuestro jef....-no pudo terminar ya que me acerque y bese la mejilla de los 7, y ellos se sorprendieron. me puse mis gafas de sol.

-De donde vengo la manera mas educada de decir adiós es un beso en la mejilla-dije caminando en reversa hacia la puerta-acostumbrense-dije y les enseñe mi dedo medio de ambas manos, y salí de ahí.

-

La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora