Estire fuertemente mi cuello que hizo un sonido crujiente al ejercer presión sobre el.
Suspire algo cansado y agotado. Mi reloj dio las 11:37 de la mañana. Llevaba dos horas y media metido en el estudio, y aun que no quiero parar. a mi mente vinieron las palabras de Abril
"Hace mucho no duermes a mi lado"
Sonreí como un pendejo de primera, es lindo saber que le importas a alguien.
Sin pensarlo más apague todo en ese lugar tome mi teléfono y mi bolsa y salí de ese lugar a paso normal, mis párpados pesaban cruelmente y sentía que en cualquier momento iba a caer como muerto al piso.
Debí haber desayunando cuando pude. Salí de elevador como mis manos en mi boca masticando la carne en los costados de mis dedos, mala costumbre que tenía pero quería quitármela.
Subí a mi auto y empecé a conducir hasta la casa, en la radio sonaba una suave melodía que para ser sincero tuve que quitar por que me estaba durmiendo.
Estacioné el auto y baje, camine arrascando mi ojo hacia el edificio. Era un edificio de no más de 10 pisos y dentro del condominio podían haber unos 11 más así.
Al entrar el lugar estaba oscuro. Seguramente esta dormida.
Prendí la luz y vi el lindo bulto en el sofá de la sala, tenia solo su bata de color blanco que en una esquina decía "Miss.Min", su cabello estaba suelto pero estaba anclado en sus orejas y podía ver sus ojos negros con líneas que salían de él, maquillaje corrido era lo que había en sus mejillas, con su nariz y pómulos de un rojo fuerte; se veía tierna pero frágil, ahí sentada en forma de indio y con su mirada perdida en el vaso de agua que estaba en la mesa de centro de la sala.
Mi bolso callo al suelto en seco y con el mi abrigo, me acerqué a ella algo desesperado y me arrodillé frente a ella tomando una de sus manos. He intentando que me viera.
+¿Linda que sucede?-acaricie su mejilla limpiando sus lágrimas manchando mi dedo de negro.
-Yoongi- pronunció suavemente y con dolor.
+¿Que pasa? ¿Te duele algo?-ella negó.
-¿Me amas?-sonreí levemente y suspire.
+Si Abril, Te amo-siendo sincero, no estaba seguro de mi respuesta.
-¿Puedo preguntarte algo?-asentí levemente sin entender-¿Sabes a que soy alérgica?-mis cejas se alzaron un leve momento pero volvieron a su lugar rápidamente mientras pensaba.
+Tu no eres alérgica a nada-su cara de dolor se agrando y me asuste.
-Ok-asintió sorbiendo su nariz-¿Sabes cual es mi comida favorita?-no entendía por que las preguntas.
+No estoy seguro, ¿El ramen?-fue más una pregunta.
-¿Y mi color favorito?-Abril no solía usar colores pero había uno que siempre usaba.
+Negro-ella suspiro.
-Soy alérgica a las fresas y almendras-mordí mi labio arrancando algo de piel de ahí-mi comida favorita es el sushi-lloró muy fuerte y cada vez levantaba mas la voz-y mi color favorito es el rojo.
Explotó en llanto, me sentí un asco, ¿Como no sabia esas cosas tan básicas?.
Me senté en el sofá y la atraje a mi pecho abrazándola y ella se aferró a mi.
+Perdóname Abril-ella negó y se alejó de mi.
-Yo tampoco lo se-le mire confundido-Yo no se que te gusta, no se que no te gusta, siquiera se tu rutina mañanera por que casi nunca estamos juntos-mi mente se aclaro un poco-¿De verdad nos amamos?
Esa pregunta, fue el detonante en mi, ¿De verdad había algo aquí? Si sentía algo por ella, ¿pero era amor? Me había "Enamorado" de alguien que siquiera conocía.
(...)
Con el tiempo se quedó dormida, la lleve dormida a la habitación y me propuse a cambiarme.
Me puse pijama lo más rápido que pude, estaba realmente cansado. Y quería pensar en todo lo qué pasó con Abril, pero apenas toque la cama mis párpados se cerraron.
Dormí hasta el día siguiente, había estado en casa a las 11 de la mañana del día martes, dormí hasta las 9 del día miércoles.
Dormí demasiado y me levante muy asustado por el hecho de que sabía que tenía trabajo.
Al despertarme no vi a Abril en la cama y supe que iba tarde.
Me levante corriendo, no tuve tiempo ni de ducharme solo me cambie, tome mis cosas y salí corriendo escaleras abajo.
Para mi sorpresa cuando pase por la sala vi hacia el balcón y pude ver la silueta de la mujer con la que compartía casa ahí.
Su cabello estaba suelto y la bata seguía puesta en ella. El sol estaba fuerte aun que el clima estaba en los 6 grados.
Deje mis cosas en el sofá y pude ver en el mesón de la cocina la cafetera con café recién hecho.
Tome una taza de color negro que hacía juego con la de Abril color blanco, Serví un poco de la amarga bebida oscura.
Sin azúcar, sin leche, sin nada. Camine con la taza hacia afuera y mientras caminaba la lleve a mis labios.
Me senté en la silla que estaba a su lado en el balcón, muchas veces la vi a ella sentada aquí trabajando, pero desde que nos mudamos hace 1 año y medio jamás había salido a esta parte de la casa.
El silencio nos rodeaba y estaba tan tenso el aire. Tal vez era la brisa fría que había congelado mis fosas nasales.
+Te vas a enfermar- pronuncie sin mirarla.
-Mejor, no quiero trabajar- solté una risa curva y bebí de mi taza.
+¿Por que no me despertaste?-ella me miro y yo no tuve el valor para mirarla.
-Por que no quería que tú tampoco fueras-bebió de su taza.
+¿Estas consciente de lo importante que es mi trabajo para mi?-ella dio una pequeña sonrisa sarcástica.
-¿Estas consciente de que ahora hay gente más importante?-reí en sarcasmo.
+millones de personas esperan música y cosas nuevas-ella ni se inmutó en mirarme. Era una discusión sin gritar susurrábamos prácticamente.
-¿Y qué pasa conmigo? Yo también estoy esperando algo de ti-mi mente se quedó en blanco.
+¿Que necesitas de mi?-ella bajo su cabeza mirando sus manos y subió sus piernas a la silla sentándose en indio.
-Tu amor Yoongi-el nudo en mi garganta se formó y hablé lo menos extraño que pude.
+¿Me amas?-lo pregunte en sarcasmo y cinismo.
-Té amo- confirmó, y con eso fue suficiente para que mi sonrisa desapareciera.
Jamás vi una mujer tan honesta y clara en sus sentimientos como la que tenía al frente.
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanfictionUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...