Los chicos iba a viajar de nuevo. Para eso era la Reunión, Esta vez yo no viajaba con ellos me iba a quedar en Seúl trabajando. Ustedes saben que yo no presto atención a nada, pero últimamente si lo hago. tengo que estar pendiente de las reuniones por que ya es mas trabajo, así que me guste o no tengo que prestarles atención.han pasado unas 3 semanas desde que ya me presentaron ante el publico si hubo Hate pero ya se bajaron y algunas ARMYS están bien conmigo, les explique que solo soy su corógrafa y me quieren mucho les comento.
Bese la cara de Jimin sin parar, estaba triste, el hacia buchero y me abrazaba como un bebe a su mamá.
+Jimin vamos a llegar tarde, y Abril tiene que dar una clase-dijo RM intentando separar a Jimin de mi.
-No quiero irme sin ella-Jungkook tenia los ojitos aguados pero no quería abrazarme por que le dolía mas si me abrazaba. yo estaba media llorona. RM los separo de mi a la fuerza.
+¿Estas bien?, te veo pálida-me comento Yoongi yo sonreí poquito y asentí.-bueno, cuídate linda que no te pase nada-me tomo de las mejillas y beso mi frente. y se fue.
Entre a la empresa a dar mi clase, los iba a extrañar era mucho tiempo sin verles y me sentía mal por eso. Iban por muchos lugares, volvían en 1 mes y medio y solo como por 1 semana volvían.
................................................................................................................................................................
ya pasaron 2 semanas y los chicos siguen viajando y haciendo de todo, solo veo video o reportes de ellos no siempre por que siempre estoy en la empresa, dando clases; a duras tengo tiempo de comer. los chicos regresaban en 3 semanas y yo seguía en lo mío en mi trabajo.
La chica misteriosa sigue subiendo canciones de parte de Big Hit su ultima canción la saco hace 3 días y se llama "The One That Got Away" y habla sobre ella y un chico que otra vida y cosas raras así, pero esta buena. Bang Bang me pido que hiciera una corografía de "Scars" su primera canción y también de esta, Los chicos no se lo podían creer, la Canción estaba tan buena que llego a los 134 millones en menos de 1 semana, Bang Bang aun no nos decía quien era la dueña de la voz tan melodiosa, pero bueno.
Estaba en una clase y les comento que yo no estaba en todos mis sentidos, me sentía mal tal vez mareada no estaba bien, todo me daba vueltas y ya había vomitado unas 3 veces lo que había comido, pensé que había sido la comida pero seguía mal y las personas ya me decían que estaba pálida y tenias horribles ojeras que cubría con un excelente maquillaje que me dio Bang Bang, Una de mis bailarines me estaba hablando de un paso cuando mis ojos se cerraron y me llevaron a un lugar oscuro, y no supe nada ni siquiera sentí el golpe de cuando caí al piso.
................................................................................................................................................................
Estábamos en Tokio. Dábamos un concierto y estábamos en la mitad de espectáculo. llego el medio tiempo cuando era hora de cambiarnos a otra vestimentas. Me estaba peinando y una chica de Staff me paso mi teléfono.
+Es una llamada para usted del Señor Bang PD-Me dio el teléfono y le mire extrañado-lleva todo el concierto sonando. el de todos. no quisimos contestar por privacidad.- yo agradecí por eso y tome el teléfono, en eso el Aparato estaba sonando y yo conteste.
+¿Que pasa?, ¿Qué puede ser tan urgente sabes que estamos en concie...-no me dejo terminar de hablar. Mire a los chicos asustado, al parecer RM había leído los mensajes que Bang le había mandado y me miro preocupado-tenemos que regresar a Seúl ya-corte el teléfono y lo puse en la mesita.
+Estas loco, no puedes regresar-me detuvo RM-Estamos a mitad de concierto-lo mire enojado. los chicos solo admiraban el drama, sin saber que ocurría.
-Nam esta sola se desmayo sabes que no tiene familia tengo que volver-Nam me miro un rato pensando-digan que tuve un accidente o algo yo me regresare ustedes quédense y vuelvan después-ellos no estaban seguros.
+¿que les diré Yoongi?-me pregunto y yo alce los hombros.
+diles lo que sea, diles que me vino el periodo-mencione y Jin me miro raro.
+a los hombres no les viene el periodo-dijo Jin y yo le mire obvio.
+por eso pendejo, es una urgencia-Nam miro a Jin mal.
+esta pendejo y le sigues la corriente-menciono molesto y se levanto de su silla enojado.
+¿Por que tenemos que regresar a Seúl?-Pregunto Jungkook.
+¿Paso algo?, ¿Abril esta bien?-pregunto Jimin y RM se le lleno la mente de preguntas que el no podía contestar.
+Hagan silencio déjenme pensar por favor-Grito Nam a los 5 chicos que no paraban de haber preguntas.
+¿Y por que nos regañas a nosotros?-en lo que ellos discutían los demás del Staff los calmaban. tome mi teléfono y salí de hay directo a un auto que me llevo al hotel, tome mis cosas y baje corriendo y compre un boleto a Seúl en linea salía en 10 minutos así que le pedí al conductor que se apurara. llegue con el tiempo exacto al aeropuerto.
Iba caminando a la puerta de embargue cuando escuche a alguien gritar mi nombre. eran 2 personas del Staff. corrí como alma que lleva el diablo a la puerta de embargue y cuando pase esa puerta no dejaron pasar a los de Staff. estuvo cerca.
No es un viaje tan largo eran 2:04 horas y quería llegar lo mas rápido que podía. antes de despegar vi una llamada de Nam pero le colgué y puse mi teléfono en Mood Avión.
Espérame poquito Abril ya voy a hacerte compañía. Por favor que todo este bien. se le pasa algo me voy a asustar mucho, ¿Qué abra pasado?, fui tonto en esa parte por que no le pregunte a Bang PD que era lo que tenia para que se desmayara, aun que solo con decirme que esta en el hospital era suficiente para que yo regresara a Seúl. Lo siento ARMY.
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
FanficUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...