Me levanté temprano, me duche y me vestí con unos Jean, zapatillas negra, y un camiseta blanca. Salí de ese hostal y camine hacia Big Hit. el hostal estaba más cerca de Big Hit que la casa de Arwen. Así que fue menos lo que camine.
Llegue a Big Hit y había unos camiones en la parte de atrás descargando cosas. me valió y subí en el elevador y apreté el piso de la sala de ensayo. En mis audífonos sonaba una suave melodía, era "I Like it" No pregunten. mi hermana y Arwen son las que mandan música a mi teléfono. no yo.
Iba tarareando la canción. baje del elevador y camine por el pasillo hasta la entrada de la sala de ensayo. iba medio bailando. la música me recorría las venas. ¿Cómo le pones música a una bailarina y no va a bailar?. Entre a la sala y todos me vieron. Habían algunos bailarines y estaban 4 de los chicos. am creo que son: Hobi. estaba muy lejos. RM, y Jin que siempre anda pegado a RM, y Yoongi.
+!buenos días Abril!-grito Jungkook y Jimin que llegaban corriendo a la sala. Jungkook me abrazo ocultándose de Jimin detrás de mí.
+!ven acá niño esto si te saldrá caro!-dijo Jimin yo solos veían como ellos se correteaban. Jungkook salió corriendo de la sala y Jimin detrás. los ignore y seguí caminando
+buenos días Abril-dijo RM yo solo levante mi mano, ni siquiera en saludo fue más un levantado de dedos perezosos.-es un gusto también verte-dijo sarcástico.
Quite mis auriculares y mis zapatos y quede en medias. puse mis zapatos, bolso y audífonos en el casillero. y me acerque a RM.
+qué te parecen las zapatillas que ordenamos?-me preguntó, yo se las arrebate de la mano y lo mire seria. las abrí de su paquete y las mire. las doble y me quite las medias cortas que tenía puesta. y se vieron mis pies. me puse las zapatillas y camine como bailarina. las pise fuerte y estire mis pies para ver si resisten me las quite y solo asentí diciendo que esas eran perfectas.
+está bien-dijo y le gritó a un chico señalando los zapatos-esto son, si le gustaron-dijo todos aplaudieron y celebraron. Camine hacia Suga que estaba recostado en la pared de la sala de ensayo
-gracias por lo que hiciste ayer-fue lo único que le dije y me retire, cuando no iba muy lejos me dijo.
+pensé que el beso en la mejilla era por eso- dijo sin sonreír nada, solo le ignore y seguí caminando.
RM le dio zapatos a todos, con sus tallas y hasta sobraron zapatos. a las chicas se les dio puntas y plataformas.
-bien empezare con las chicas pero vamos a calentar-eso hicimos-Jimin abre mas las piernas-le dije y el chico ya tenía cara de dolor.
+Me duele recuerda que tengo miembro-dijo y yo rodé los ojos.
-los hombres también pueden- le dije y el pobre ya se le salían las lagrimas-nunca te dije que esto sería divertido-le dije y seguí caminando.
Tome la pierna de una chica y la puse mas arriba estaban acostados en el piso boca abajo con las piernas abiertas en split .
-mantenla ahí ¡ok?-ella asintió, sabía que a muchas le dolía.
................................................................................................................................................................
-!JUNGKOOK, SALTA MÁS ALTO!- le grité, él ya estaba cansado, estaba en la barra haciendo plie y saltando.
+!ya no puedo más mis piecitos!-se quejo vi sus piernas temblar, me acerque a él.
-salta más alto-le dije y volví a aplaudir y todos saltaron, con ellos Jungkook. Todos estaban cansados todos se quejaban, pero me lo iban a agradecer.
Vi a Nam sudando como puerco en un asado. V estaba que ni hablaba ya no tenia aliento. los bailarines. algunos ya habían dado ballet así que no estaban tan mal. Yoongi hasta que estaba rojo del sudor.
+!ya no quiero!-hizo berrinche Jungkook.
-!sigue!-aplaudí de nuevo.-entre mas te quejes mas te dolerá sigue saltando- bien suelten las barras. mírenme-todos soltaron las barras y me miraron- !primera posición las manos a la altura de la pelvis dedos pulgares dentro. abran bien esos pies!-les dije gritando para que me escuchara bien- 30 saltos repetidos a la cuenta de 3 y parejos todos-dije y aplaudió de nuevo y todos empezaron a salta. parecía que todo se movía. muchos saltan parejo.-!PAREN!-dije y ellos obedecieron-listo terminamos los veo mañana temprano-dije y todos cayeron al piso a la par, se quitaron los zapatos y empezaron a masajear sus pies. se hidrataron y secar su sudor.
+!WOW! no pensé que nos tratarías así de feo el primer día-dijo Nam, y yo bufe.
-pero si los trate suave, mañana es que viene lo bueno-le dije seria y Nam abrió sus ojos Mucho.
Se retiraron uno a uno y el salón quedó vacío. aún no quería irme. sabía a dónde iría y no tenía ganas. no había cenado dije que lo haría pero no tengo dinero para eso. en el hostal comeré. Me puse mis Zapatos de punta de color perla, y puse la canción "Lovely" Empecé a bailar. solo sintiendo la música, sentí que me desahogaba así de alguna manera sentía como todos mis problema se iban, como todos se arreglaba. y me sentí libre de alguna manera. bailar era mi " TODO" este era mi des estresante, me calmaba No saben lo que me encantaba bailar.
Mis lagrimas salían de mis ojos y Sin mi permiso. antes que la canción terminara caí al piso de rodillas y solté un llanto fuerte, la música no dejará que se escuchara mi llanto. así que era el mejor lugar del mundo.
Sentí unos delgados brazos abrazarme, a pesar de que eran delgado se que eran de hombres eran musculosos. eran gruesos. sus brazos me abrazaron y se que no era lástima de verme chillar, era más de apoyo. tenia tiempo sin sentir uno de esos abrazos así que abrase a la persona y chille eh hice berrinche como niña pequeña. me sentía protegida. el acariciaba mi cabello y se mecía en el suelo para calmarme. y yo cada vez me acurrucaba más en su pecho chillando, y no me veía linda moje su camisa con mis lágrimas y hasta lo golpee un poco con mis pies haciendo berrinche y mis fluidos de la nariz se salen (mocos). el en ningún momento me soltó. y yo nunca tuve vergüenza. sabía que odiaría verle a la cara después pero que importa. necesitaba desahogarme. la música seguía y nada de lo que paso ahí se escuchó afuera.
-
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina //Min Yoongi// ✨T E R M I N A D A✨
Fiksi PenggemarUna Ex bailarina de Bar termino trabajando en un teatro en Corea para mantener a su familia en América. y por Arte de Magia termina trabajando para una empresa de entretenimiento. -100% mía no quiero copias sin mi permiso. -hetero 100%. -no vas a ll...