007

81 18 79
                                    

— Jungkook, ¿qué haces aquí? — esas fueron las palabras de Haneul antes de que Jeon estampara sus labios contra los de la chica, cerró como pudo la puerta para luego recostarla en la cama y contemplarla, era demasiado hermosa a su parecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jungkook, ¿qué haces aquí? — esas fueron las palabras de Haneul antes de que Jeon estampara sus labios contra los de la chica, cerró como pudo la puerta para luego recostarla en la cama y contemplarla, era demasiado hermosa a su parecer.

— Tengo ganas de follarte y hacerte llegar al cielo, — susurro cerca de su oído, causando que la piel de la chica se erizará, — quiero sentirme en el paraíso, llegar más allá, — apretó el muslo de la azabache que se sentía bastante excitada por las manos del pelinegro, — quiero hacerle honor a tu nombre, — sonrió.

Haneul le quito como pudo torpemente la chaqueta entre besos, para luego seguir con su camisa negra y pasar sus manos por el abdomen bien trabajado del chico.

Este subió el vestido de satín color negro dejando al descubierto sus pechos y bragas. Jeon llevo una de sus manos a uno de los senos de la azabache para luego desabrochar con ayuda de la misma sus pantalones, sentándose en la cama para que ella se pasará sobre el, y comenzara a frotar sus intimidades, sintiendo la gran erección de Jeon cerca de su feminidad, este apretó su trasero mientras la besaba.

Kim llevo una de sus manos a la entrepierna del pelinegro mientras el devoraba sus pechos con su boca, las caricias del chico la hacían delirar, su tacto, el contacto entre sus cuerpo era exquisito, la chica estiro su brazo y saco de su mesita de noche un condón de los que utilizaba con Nam, seria un desperdicio dejarlos ahí nuevos, aparte que a su parecer ya no los usaría con el castaño.

Ambos se despojaron de su ropa interior y mientras con una mano estimulaba la feminidad de Haneul con la otra se colocaba el preservativo, los dedos de Jeon exploraban la estrecha vagina de Haneul, que hasta ahora lo estaba volviendo loco y lo tentaba a querer bajar y saborearla, pero ya no podía, su miembro palpitaba desesperado deseando estar ya dentro de la chica, al terminar de colocarlo se sentó con una azabache dando saltitos sobre su pene, este la tomo de las caderas prácticamente deseando enterrarse en ella para que después se besaran mientras callaban sus gemidos.

Con una de sus manos acarició la mejilla de la chica quien en un momento de placer dejo ir su cuerpo hacia atrás soltando un gemido acompañado de un estremecimiento a toda su anatomía, Jeon cambio de posición acostándola en la cama para embestirla el, ella simplemente arrugaba las sabanas mientras una de las manos de Jungkook tapaba su boca para evitar gemir, subió una de las piernas blancas como la porcelana y bien cuidadas de la chica a su hombro y sus embestidas se volvieron más rápidas y precisas, haciéndolos llegar al orgasmo y luego al clímax con los cuerpos jadeantes de ambos. Al separarse boto el condón y se dejo caer a su lado abrazándola.

— Haneul, — hablo con la voz entrecortada, — se sincera, ¿lo disfrutaste?

— ¿Me estás... jodiendo? — hablo de igual manera, — me fascino, cumpliste tu palabra, me llevaste hasta el cielo.

— Bueno, así me siento yo cada que te veo, o estoy cerca de ti. — confeso acariciando su rostro, — me siento en el cielo, — beso un par de veces el cuerpo desnudo de Haneul, quien jadeaba entre susurros y de vesz en cuando rasguñaba su espalda.

FRIENDS • Terminada [Sin Editar].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora