043

27 6 83
                                    

Jennie estaba en casa junto a Suho, quien la trataba de consolar luego de lo ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie estaba en casa junto a Suho, quien la trataba de consolar luego de lo ocurrido. Sentía que su mundo se desmoronaba y todo por culpa de ese jodido video, ella había tratado de olvidar todo, pero al verse ahí expuesta en una pantalla ahora era difícil ¿Cómo podría ver a sus compañeros ahora? Sabía de antemano que Kai no había sido, a el no le convenía en lo absoluto, pero si no se trataba de Kai ¿Quién era el o la culpable?

Por su parte Suho simplemente la abrazaba, sabía, estaba seguro, tenía la certeza que la responsable era Lisa; días antes la castaña le había advertido que se alejara de Jennie si quería evitarle algo desagradable. Aunque jamás se imagino que su hermanastra haría tal atrocidad. Exponer a Jennie y a Rosé iba más allá de solo una pelea con Suho, su problema irradiaba celos de por medio, odiaba y siempre odio la idea de compartir a su amor imposible y siempre alejaba a quien se acercaba a el. el era suyo, siempre lo dejo en claro desde que iban en la etapa de la guardería y ahora la pequeña Kim pagaba las consecuencias. 

Namjoon llegaba a casa mirando a su hermana llorar desconsolada en las manos de el inmaduro Suho — palabras del mismo Namjoon.

— ¿Pasa algo? — Suho asintió mientras se separaba de la castaña, quien ahora era consolada por su madre, su padre hacia llamadas para evitarle un daño mayor a la luz de sus ojos.

— Namjoon, alguien presentó el video de el abuso de Jenn en el partido de hoy, no fue solo el de ella, también estaba el de Rosé. Pero se que quien te preocupa es tu hermana. Necesita de tu apoyo.

El castaño asintió y le sonrió agradecido para acercarse a su hermana y darle el amor que necesitaba. 

Suho se dirigió a su casa donde miro a Lisa en el sofá con una sonrisa triunfante. 

— ¿Por qué lo hiciste? — la tiro del brazo y ella sonrió de nuevo divertida. — ¿Qué es tan divertido?

— Nada.

—  Rosé y Jennie no te hicieron nada. 

— Te dije que no me provocaras, que ella me agradaba y que no te interpusieras. Intentaste conquistarla y se te olvido que tu eres mío —recalco. — lo siento por Roseanne ella salió embarrada por apoyarte.

— No soy tuyo, ni de nadie, no tengo dueño Lisa.

— Claro que lo tienes, soy yo. Siempre he sido yo —acaricio su mejilla intentando besarlo, pero este la detuvo. — ¡Entiende que nadie te va a amar como yo! 

— Lisa eres como mi hermana, no puedes amarme de esa manera.

—¡No soy tu hermana, deja de decir eso! ¡TU ME AMAS! NADIE PODRA HACERTE FELIZ ¿ENTIENDES? ¡NADIE! Ni siquiera Jennie, yo me encargaré de quitarla de en medio así tenga que joderla tanto hasta que desaparezca, volverás a mi. Volverás a mi te lo juro, ERES MÍO, SOLO MIO. De nadie más.

Se encamino a su habitación ignorándola, ella en ningún momento paro de gritarle. Suho deseaba desaparecer, Jennie Kim estaba sufriendo por su culpa y por la jodida obsesión que Lisa tenía con el. 

FRIENDS • Terminada [Sin Editar].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora