Final

25 3 0
                                    

Haneul estaba en casa preparándose para ir al cumpleaños de la pequeña bebé de Nancy que cumplía un año, ya habían transcurrido dos años desde que su vida dio un giro de 180° y aunque a veces recordaba su pasado, ya no dolía igual que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haneul estaba en casa preparándose para ir al cumpleaños de la pequeña bebé de Nancy que cumplía un año, ya habían transcurrido dos años desde que su vida dio un giro de 180° y aunque a veces recordaba su pasado, ya no dolía igual que antes.

Cada día que pasaba era una aventura para los Kim, Namjoom y Haneul comenzaban a reforzar el amor que se tenían, sus mellizos les sacaban sonrisas y se dedicaban a ser felices tanto como les era posible.

Mientras su esposo volvía de casa de sus suegros junto a sus hijos ella se maquillaba, introdujo una de sus manos en uno de los cajones y un papel sobresalió de ahí, lo sacó y se dispuso a leer; eran palabras que ella había escrito para Jungkook, aunque más que ser para Jeon eran escritas para ella misma.

Jungkook.

Hola, se que el inicio es una basura por mi forma tan brusca de llamarte, en otro momento te habría escrito Kookie o querido Jungkook, pero no hoy y creo que jamás no habrá eso de vuelta.

Luego de tanto pensar en nosotros llegue a una conclusión, solo tuvimos algo bastante efímero y se que aunque me duela aceptarlo, no estamos destinados a estar juntos, así que por esa simple razón debemos dejarnos ir. 

Lastimosamente tuvimos que darle un fin precipitado a nuestra trágica y corta historia de amor, pero creo que ambos podemos encontrar la felicidad que anhelamos. Mi abuela siempre me dijo que cuando quisiera hacer alusión a alguna metáfora sobre corazones rotos, acudiera a Mario Benedetti

Y tal como él dijo, citos sus palabras en este papel tan sencillo y sin alguna relevancia para algunos:

"Tal vez ese era el problema, enamorarme de alguien que solo me necesitaba para matar sus ratos de soledad".

Dolorosamente la frase queda perfecto con nosotros y nuestra caótica forma de amar. Fuimos demasiado tóxicos el uno para el otro, jamás soltamos nuestro pasado y esa fue una de las principales razones por las cuales hoy, no nos encontramos juntos.

Una vez me dijiste que era heroína para ti y casualmente una vez escuche que la heroína puede matarte o hacerte perder el brazo; creó que en nuestro caso pasamos por la primera opción, nos encaprichamos tanto con estar juntos que llegamos a lastimar a los de nuestro alrededor, entre ellos se encuentran Namjoon, Hee-Sook, Tae-ha e inclusive Nancy, la lastime cuando sin pensar corría a refugiarme a los brazos de Namjoon cada que me sentía herida por ti.
Tu prima se vio sumamente expuesta contra la espada y la pared, tener que pensar en elegir un bando es sumamente estúpido, ese tipo de situaciones ni siquiera debieron de presentarse.
Tu esposa ahora fue objeto de algunos señalamientos  cuando insistimos en no soltarnos a sabiendas que dañábamos a otros no es justo para nadie, ni siquiera para ella que a veces fue ligeramente insoportable.

FRIENDS • Terminada [Sin Editar].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora