033

44 11 35
                                    

Maratón 3/3.

Había pasado más de una semana, ya casi eran el maravilloso concurso para Reina de la universidad esta primavera, Irene, Joy y Soobin estaban vueltos locos preparando todo para que Haneul ganara, los comentarios hacia ella habían bajado, así como ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado más de una semana, ya casi eran el maravilloso concurso para Reina de la universidad esta primavera, Irene, Joy y Soobin estaban vueltos locos preparando todo para que Haneul ganara, los comentarios hacia ella habían bajado, así como su interacción con los nuevos esposos, ambos habían vuelto a la universidad pero evitaba a ambos, a Jungkook lo habían cambiado al equipo de Taehyung para evitar problemas con la pelinegra.

Estaban exponiendo el corto cada equipo, era lo último que faltaba, Haneul y los chicos eran el último equipo.

La maestra estaba llorando frenéticamente, debido a que, hubo una chica que llamó su atención aún cuando parecía pixeleada la reconocía, era su hija.

"Una de las cosas más difíciles cuando abusan de ti, es asimilarlo y buscar ayuda, aun me cuesta trabajo, créanme que si pudiera decir quien es estaría tranquila o eso pienso, — soltó una risa nerviosa, — aveces me siento cansada de fingir que est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Una de las cosas más difíciles cuando abusan de ti, es asimilarlo y buscar ayuda, aun me cuesta trabajo, créanme que si pudiera decir quien es estaría tranquila o eso pienso, — soltó una risa nerviosa, — aveces me siento cansada de fingir que estoy bien, quisiera gritarle a todos que las cosas no son como parecen, pero siempre culpan a la mujer, — comenzó a llorar, — si me hubiesen dicho que dos de las personas que más amaba me harían daño, jamás lo hubiese creído, mi novio y mi tío me lastimaron y quiero justicia, — lloró con las manos tapándose el rostro, — quiero ser libre de nuevo, — grito".

Las compañeras de Haneul estaban llorando al escuchar a todas las chicas y chicos que habían sufrido algún tipo de acoso.

— Como pudieron ver, todo va relacionado entre sí, mi proyecto del gas pimienta y artículos de defensa, hasta el corto y nuestra campaña contra el acoso, — Jungkook la observaba deseando protegerla de cualquier tipo de situaciones parecidas.

— Todos merecemos ser libres y vivir sin miedo, — aseguró Matt dándoles una sonrisa cálida a sus compañeros.

— No están solos, si necesitas hablar con alguien de cómo te sientes, nosotros o alguien en quien confíes puede ayudarte, — explicó Namjoon, — no te quedes callado o callada, todo debe salir a la luz para que logres vivir en paz.

FRIENDS • Terminada [Sin Editar].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora