Prólogo

250 33 130
                                    

11 de marzo de 2002

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 de marzo de 2002.

En un preescolar muy popular situado en la ciudad de Busan un niño de tez algo oscura como la canela, pero brillante era molestado por uno de sus compañeros, hasta que la niña más problemática de su aula se entrometió.

—¡Hey Kai! — la niña no tan desconocida para Kim Namjoon, apartaba a Kai de su cuerpo, — ¿tu mamá no te enseño a respetar? — gruño la pequeña azabache causando molestia en el pelinegro.

—No te metas Haneul — la empujó, pero esta le regreso el gesto con más fuerza — le diré a tu mamá —amenazó y esta le mostro su lengua para luego patearle la entrepierna como se lo hacía a su hermano mayor SeokJin.

—No vuelvas a molestar a Namjin — ordenó mientras el niño se iba llorando, la azabache lo levanto, — ¿estás bien Namjin?

—Soy Namjoon — la corrigió mientras se levantaba del piso, le sonrió mostrando sus lindos hoyuelos y ella no dudo en tocarlos.

— ¡Wow! — sonrió de forma tierna mientras su boca se volvía una "o" por la sorpresa — que curioso eres — lo examinó. —Soy Kim Haneul por cierto, — sonrió mientras seguía enfocada picoteando sus mejillas —. Eres demasiado lindo Joonie — desde ese momento Nam supo que no se podría alejar de la niña rara y problemática obsesionada por sus hoyuelos.

Actualidad.

En la Universidad Nacional de Busan, Namjoon estaba en el aula del área de Relaciones públicas y política, sumergido en la melodía emitida por sus auriculares cuando un huracán llego a arrebatárselos con una sonrisa amplia y llena de energía, para así después besar su mejilla.

— ¡Buenos días Joonie! — tomó asiento junto a él, mientras ella sacaba su libro de economía, Namjoon se repetía constantemente lo afortunado que era por tener una gran amiga como ella — Joonie — ella jugueteo con el cabello del castaño — ¿podemos ir a nadar esta noche? — este permaneció en silencio, ignorándola enfocándose en la chica que se había posado detrás de su mejor amiga, jamás la había visto en toda su vida, pero deseaba conocerla; su amiga gimoteo frente a él esperando atención, pero no fue hasta que su mano se deslizo hasta su entrepierna que reaccionó — te hice una pregunta Kim — reclamó.

—Lo siento, ¿qué decías? — rió nervioso mientras rascaba su nuca — no te preste atención — confeso apenado.

— Sí, lo sé... no hace falta repetirlo — hizo una mueca que termino en una pequeña sonrisa — hablaba sobre ir a nadar, pero si no quieres ir puedo pedírselo a alguien más — sugirió y el negó.

— ¿En tu casa? — ella asintió y él le confirmo con una sonrisa; no dejaría que volvieran a llamar a su amiga "calientapollas".

— Haneul — se acercó la novia de su hermano Lee Tae-ha, una bella pelinegra que estudiaba leyes— ¿vamos a desayunar? — ella asintió.

FRIENDS • Terminada [Sin Editar].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora