El semblante de la pelinegra era más blanco de lo habitual, la invadía los nervios y la desesperación.
Yoongi trataba de tranquilizarla, pero nada funcionaba en este momento.
— Necesito que te tranquilices Haneul, — repitió de nueva cuenta por milésima vez.
— Esto era lo que me temía, — adhirió sus manos a su rostro tratando de esconderse aunque fuese imposible.
— Todo estará bien-solo preocupate por hablar con los chicos, — la envolvió en sus brazos y ella soltó un suspiro pesado, la ansiedad amenazaba con consumirla.
— Mi papá me va a matar, — dijo con el rostro hundido en el pecho del pálido. — Yoongi, necesito abortar si en verdad estoy embarazada, no quiero un bebé, no ahora.
— Sabes que eso aquí es imposible, — la apretó con fuerza mientras ella lloraba, — vas a estar bien, lo prometo.
— No. — se zafó de su abrazo y volvió a dar vueltas por el lugar, —. Debo irme, no puedo estar aquí.
La chica salió de donde se encontraban y con lágrimas saliendo de sus iris se encaminó a su auto.
Namjoon la veía a lo lejos, por lo cuál corrió a su dirección para alcanzarla, antes de que ella logrará subir el la envolvió entre sus brazos, está le daba la espalda, pero se escuchaban sus sollozos.— Haneul, ¿qué sucede? — trató de girará para verla pero ella se opuso, sacó de su bolsa dos de las pruebas y se las mostró sin mirarlo. — ¿enserio estás embarazada? — su sollozo fue mayormente audible, se estaba desplomado y creando una tormenta en un vaso de agua.
Por fin logró voltearla y está estaba bastante mal, Namjoon la abrazo de nuevo, y por fin se atrevió a preguntar.
— ¿Ese bebé es mío? — ella gimió llena de impotencia. Se separó de su cuerpo y la miró, — Haneul respóndeme, — la tomó de los hombros y este la miró.
— Haneul... — ella por fin alzó la mirada llena de nervios.
La chica frente a Namjoon, no era Haneul, al menos no la que conocía, está era insegura, depresiva y tenía demasiado miedo.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS • Terminada [Sin Editar].
FanfictionNamjoon y Haneul son amigos desde el preescolar y, a pesar de sus distintas personalidades, se llevan de maravilla. Haneul es una extrovertida, problemática y calienta pollas, según la describen los chicos; aunque Namjoon, el chico aparentemente eje...