Namjoon estaba junto a Haneul en la clase de lenguaje, esa clase Nancy no la tomaba con ellos, la azabache constantemente tocaba la entrepierna de Namjoon poniéndolo nervioso, hasta que la pregunta que tanto vagaba por la cabeza de Kim logró salir de sus labios causando que esta lo quisiera matar.
—¿Qué harías si te digo que quiero tener una novia? — ella lo miró fijamente.
—Tu no necesitas novia Jonnie, para eso estoy yo, soy casi lo mismo pero mil veces mejor, — aseguró, y apretó el muslo del chico, — ¿te gusta esa chica? — arqueo una ceja divertida, — si tu quieres tener novia esta bien cielo, mientras no te diga Joonie, estoy bien con eso, — sonrió, y el maestro dio la indicación de que la clase había terminado.
— Iré con Hope a desayunar, — le sonrió, y ella asintió, ambos se separaron en la puerta del aula y ella se colgó del brazo de Tae-ha y de Yoongi, el último venía junto a su novio Jimin. Namjoon le dedico una mirada como si supiera que estaba despidiéndose de la azabache, a su parecer era momento de empezar a tomar distancia aunque fuese mínima.
La chica siguió su camino junto a sus amigos menea do las caderas, a pesar de esos pensamientos el interior de Namjoon insistía que no la dejará ir aún, que la necesitaban de todas las maneras.
— Deja de verla así, — pidió Hoseok dándole un golpe a Nam, — la vas a desgastar, — la chica se desvaneció como si fuera nada, ya no estaba en el lugar.
— Supe que Nancy ya tuvo su primer encuentro con Haneul, — rió, — me sorprende que no la matará, digo Han es bastante irracional algunas veces y pierde la cabeza por ti, — señaló.
— No se que quieres decir con eso, — siguieron su camino a la cafetería hasta que vieron a las dos chicas en el mismo lugar, verlas era como si estuvieran en el viejo oeste, con sombreros, pistolas y con una bola de paja rodando por el lugar simbolizando soledad.
— Piénsalo, — le habló Hoseok, — durante que, ¿casi 18 años? Haneul ha sido el centro de tu universo, nunca habías tenido alguna novia, tus conquistas no duraban, era como si tu mundo girará alrededor de ella, y que de repente llegue una chica y quiera arrebatarle eso es bastante molesto y tal vez hasta alarmante para ella, — pauso, — miralo de esta manera, — explicó. — Haneul ha sido siempre primordial para ti, antes que cualquier otra cosa, siempre ella tenía prioridad.
— Sigo sin comprender tu punto, — señaló el castaño.
— Me sorprende que tengas un IQ tan alto y especial, y no puedas comprender cosas tan simples, — gruñó, — para simplificarlo, — Haneul esta enamorada de ti, y el único que no se ha percatado de eso eres tu.
Namjoon dedico una mirada hacia su amiga que ahora abrazaba a su hermana Jennie, ella se percató de su mirada y terminó por darle un saludo a lo lejos con una sonrisa prácticamente gigante, era imposible ¿no?, Haneul no podía estar enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS • Terminada [Sin Editar].
FanfictionNamjoon y Haneul son amigos desde el preescolar y, a pesar de sus distintas personalidades, se llevan de maravilla. Haneul es una extrovertida, problemática y calienta pollas, según la describen los chicos; aunque Namjoon, el chico aparentemente eje...