El cumpleaños de Haneul había llegado, y con ello el plan de la madre de Nancy saldría a relucir.
El lugar tenía muchas luces, Jin y Tae-ha no estarían, debido a su luna de miel, pero sus otros amigos y Yang Mi estarían presentes.
La música resonaba por todo el lugar, globos, muchos bebían excepto ella, los únicos adultos en el lugar eran sus padres, y amigos más cercanos de estos.
Ya era de noche, y como era costumbre por parte de su padre estaba listo para dar un pequeño discurso sobre lo orgulloso que estaba de Haneul y lo mucho que la amaba, aunque está vez sería diferente.
Ki-young sostenía el micrófono comenzando su alarde hacia su pequeña, está lo miraba atento.
— Bueno, probablemente todos están hartos de oírme cada año decir las mismas palabras, pero simplemente no me canso de repetirlo. Haneul es la menor de mis hijos, es mi pequeño universo, , representa todo lo que siempre quise, y no es que no ame a mis otros hijos, es solo que cuando vi a Haneul por primera vez, me enamore, pero hablo de algo sano, no de un amor enfermo, desde el primer momento en que la vi, supe que no podría hacerle daño jamás y ese ha sido mi único propósito durante los últimos 23 años.
El sonido de su micrófono se vio interferido por culpa de una video que comenzó a aparecer en la pantalla de atrás donde momentos antes aparecían fotografías de su hija. Este mostraba Ki-young en entrevistas, diciendo que solo tenía tres hijos para luego asegurar que era un mentiroso.
Todos estaban expectantes mientras la azabache trataba de asimilar lo visto, Nancy fue imán de miradas para salir corriendo del lugar siendo seguida por Jisoo, sabía que la responsable era su madre y que probablemente la culparían a ella de tal acto.
— Yo no fui — aseguró con los ojos cristalizados, — lo juró , prometí portarme bien, — sollozo, y cubrió su rostro avergonzada, yo no hice nada de esto, — Jisoo la abrazó, para luego acariciar su cabello en repetidas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS • Terminada [Sin Editar].
FanfictionNamjoon y Haneul son amigos desde el preescolar y, a pesar de sus distintas personalidades, se llevan de maravilla. Haneul es una extrovertida, problemática y calienta pollas, según la describen los chicos; aunque Namjoon, el chico aparentemente eje...