045

35 6 49
                                    

— Haneul —la llamó de nueva cuenta y por fin reaccionó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haneul —la llamó de nueva cuenta y por fin reaccionó.

¿Qué quieres Jeon? — trago grueso aguantando sus lágrimas.

Ya te lo dije, debemos hablar.

No tengo nada que hablar contigo.

Claro que sí. Debemos hablar de tu boda, de nosotros.

Ya no existe un nosotros. Y te voy a pedir que no me vuelvas a llamar.

Haneul.

¿¡Qué!? ¿¡Qué carajo!? ¿¡Qué!? Déjame vivir tranquila. Haz tu puta vida como te plazca, pero déjame.

Te amo.

Pues que lastima. Yo ya no siento nada por ti, ni siquiera asco u odio —colgó..

Respiro con dificultad mientras empezaba a llorar, sintiendo una fuerte presión en el vientre.
— Tranquila o le hará daño a los bebés —jadeo cansada sobando su vientre. Sintiendo como su vientre golpeaba se percató que uno de los bebés daba señales de vida y se hacía presente.
— ¿Te molesto oírlo? Lo siento — rió cansada. —prometo que ya no los va a molesta~ar.

Namjoon entro al cuarto de la chica quien se veía algo cansada, se asustó y se acercó casi corriendo a ella, revisándola superficialmente para percatarse que estaba bien, — ¿estás bien amor? — acarició su mejilla y ella asintió. — me dijo Moon que Nancy estuvo aquí, ¿pelearon? ¿Te alteró?

— Hicimos las paces o bueno un intento de ellas. La invite a la boda. Espero no te moleste.

— En lo absoluto, ella no significa ya nada para mí.

— No es necesario que seas tan duro — pauso y suspiro. — ¿Cómo les fue en el juicio?

— Mal mi amor. Dejaron libre a Kai, porque culpan a Jenn de un tipo de atentado que sufrió Kai.

— ¿Lo del ácido?

—¿Tu cómo sabes eso? — ella miró hacia otro lado mientras Namjoon comenzaba a buscar respuestas. — Haneul ¿tuviste algo que ver con eso? 

—...

— ¡Contéstame carajo! 

—Kai me lo dijo el día que discutimos y me culpo.

— ¿Tuviste algo que ver? Mierda, Haneul respóndeme. Culparon a mi hermana por eso. 

— Yo no hice nada, fue alguien más. 

— ¿Quién? —La sacudió por los brazos bruscamente. 

—Me estás lastimando... — este la ignoro —Joonie.

— Entonces dime quien fue. 

—No puedo...—lloró. 

—¿Por qué? ¡Dime! 

FRIENDS • Terminada [Sin Editar].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora