Especial Yoongi.

29 6 20
                                    

Un año antes de tantas tragedias.

Era media noche cuando Haneul se escabuia con ayuda de la madre de Min Yoongi a su cuarto, con un sartén y una cuchara de metal, mientras Jimin cargaba el pastel y Namjoon un plato con espuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era media noche cuando Haneul se escabuia con ayuda de la madre de Min Yoongi a su cuarto, con un sartén y una cuchara de metal, mientras Jimin cargaba el pastel y Namjoon un plato con espuma.

Se adentraron a la recámara del chico de  piel de porcelana, Namjoon y Jimin se pusieron a los lados y Haneul en el pie de la cama, sonrió macabra mente mientas comenzaba a tocar el sartén con el metal mientras cantaba.

—¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños querido Min Yoongiiiiii... Feliz cumpleaños a ti! — grito a todo pulmón, mientras Min todo asustado se levantaba desorientado, golpeando las manos de Jimin y Namjoon que terminaron por embarrarse lo que traían.

— ¿¡Qué carajos hacías Haneul!? — la miró mal Yoongi, aunque fingía enojo por haber sido interrumpido en su siesta, se alegraba de verla.

La castaña se abalanzó en la cama sobre él y lo abrazo, — feliz cumpleaños Yoongo bongo, — sonrió y emitió un sonido pequeño de felicidad.

— Haneul, dejame dormir. Tengo sueño — se quejo pataleando con ella aun sobre su espalda.

— ¿Si? No me importa, — se recostó sobre la  parte trasera de su amigo mientras sus acompañantes se limpiaban. — me siento muy feliz de haberte conocido, eres mi mejor amigo, mi alma gemela, mi otra mitad y te amo con todo mi ser. Aunque finjas odiarme a veces.

Yoongi se movió tirando a su amiga de su espalda, para luego jalarla en un abrazo arropándola junto a el.

— Jimin se va a enojar, — aseguro su amiga mientras este hundía su nariz en el cabello de su amiga.

— Jimin no se va a enojar, sabe que eres como mi hermana y te amo, —hablo adormilado para luego acercarse al oído de la pelinegra. —todos los días soy el mas feliz, me siento el mas feliz por haberte conocido, y solo por tratarse de ti, no te matare por haberme despertado.

—Bueno, algo bueno de esto va a salir, al amanecer te llevare a recoger mandarinas a un huerto, podrás tener todas las que quieras. Lo rente para ti, sabia que cuando eras niño lo deseabas tanto que decidí rentarlo para que cumplieras tu sueño.

— Te besaría, pero que asco, tal vez se la chupaste a Namjoon antes de venir.

— No seas asqueroso, jamas haría algo así, es como si te tapara con mi cobija fabricadora de bebés.

— Yo digo que si lo hiciste, niegalo Namjoon. Tienes una cara de satisfacción y eso solo pasa cuando... — Kim lo interrumpió.

— ¡Mames, cállate Yoongi! —lo golpeo el implicado.

— A mi novio no le pegues— reclamo Park.

— Dejen de portarse como pendejos y duerman, que no los esperaremos Min es puntual, se le pego de mi, así que si tardan, se quedan.

FRIENDS • Terminada [Sin Editar].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora