Minho se marchaba al aeropuerto cuando la escucho, estaba cerrando su apartamento, pero toda su atención fue interrumpida por la vecina pelinegra de enfrente que le gritaba a sus mayores y rompía cosas.
Dentro del departamento Yang Mi estaba a la defensiva, querían volver a medicarla para tratar su ansiedad.
— ¡Larguense, déjenme sola! — gritaba una y otra vez, — ¡suéltame papá!
— Solar hazlo, — ordenó el hombre.
— ¡No, no, no, no! — repitió una y otra vez, Minho tenía una mano sobre la manija de la puerta de Yang Mi, pero sabía que si entraba solo empeoraría las cosas.
Subió a un taxi que lo llevó hasta su destino, pero durante el trayecto no dudo en volver a ver a Yang Mi en la portada de su celular, hasta que esta misma le llamó, pero aunque lo deseará no podía contestarle.
Un avión, un medio aéreo sería lo que pondría tierra de por medio, el que lo llevaría lejos del amor de su vida para cuidar a Jungkook y mantenerla fuera de cualquier negocio sucio que se presentará.
Una de las cosas principales que había amado de Yang Mi, eran sus ojos y sonrisa, creía que sus ojos le mostraban su alma entera y que la hilera curvada le daban un toque infantil a su actitud dura.
Cuándo decidió acercarse de una manera distinta a Yang Mi siempre vago la idea de formar una familia con ella, era algo que anhelo demasiado, que cuando vio tan cerca su oportunidad no dudo en sentirse afortunado.
Pero el hecho de que Jungkook lo necesitará y le pidiera ir a Suiza cambiaba todo, su padre siempre le repitió lo leal que debía ser con los Jeon, debido a que estos habían sido excelentes humanos con ellos, y habían pasado por cosas difíciles. Y así fue, le prometió a su padre poner siempre a los Jeon sobre todas las cosas, y al intentar negarse, él recuerdo del mayor se presentaba.
Sentado en su lugar, miró hacia la ventanilla lleno de nostalgia, las lágrimas y memorias no tardaron en aparecer y envolverlo en una tristeza profunda mientras miraba el cielo.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS • Terminada [Sin Editar].
FanfictionNamjoon y Haneul son amigos desde el preescolar y, a pesar de sus distintas personalidades, se llevan de maravilla. Haneul es una extrovertida, problemática y calienta pollas, según la describen los chicos; aunque Namjoon, el chico aparentemente eje...