Los días pasaban bastante lento, poco a poco el ánimo de Haneul había decaído demasiado, y aunque antes no le interesarán los comentarios de sus compañeros ahora la estaban atormentando. No dejaban de decir y repetir palabras hirientes como:"Haneul es una zorra", "se metió con Jungkook sabiendo que tenía novia", "me da asco", "me da vergüenza", "¿enserio salió con esa? Hee-Sook es mucho más linda", ninguno sabía la realidad de las cosas pero la juzgaban, y el hecho de que Jungkook no se apareciera en esos días comenzaba a "confirmar" que sus comentarios eran ciertos.
— ¡Hey! — la abrazo Yoongi, — las cosas mejoraran, ellos no te conocen como yo, — ella le dio una sonrisa fingiendo que no le afectaba en nada. — ¿quieres comer?
— Si, — lo ignoró mientras pensaba en comida, — se me antojo un bibimbap, — sonrió, — con un chocolate caliente y gomitas.... — Yoongi la miró asqueado para interrumpirla.
— Estúpida, el bibimbap no va con chocolate caliente, ni con gomitas, va con leche.
— ¡Que asco Yoongi! — rió, su ánimo comenzaba a subir gracias a su amigo.
Joy, Irene y Soobin se acercaban emocionados a Haneul.
— ¡Haneul! — sonrió Irene euforica y Joy la siguió.
— ¿Qué pasa chicos?
— Ya tenemos preparado tu baile para que ganes como reina de la primavera, — sonrió Joy, — sabemos que es a votación, pero la etapa final con ese baile los vas a cautivar, — aseguró mientras exagera a y hacía ademanes.
— ¿Pues qué quieren que baile? — arqueo una ceja confundida.
— Queremos que hagas un acto de poledance, — rasco su nuca nervioso, mientras reía Soobin.
— ¿O sea que Haneul sería stripper por una noche? — los miro mal Yoongi, — no cre... — Haneul sonrió y estrechó la mano de sus compañeras.
— ¡Acepto!
Cuándo los chicos se marcharon Yoongi tiro de su oreja, ocasionando qué ella le diera un golpe.
— ¡Me duele, tonto! — se quejo y luego lo miró mal para terminar por abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS • Terminada [Sin Editar].
FanfictionNamjoon y Haneul son amigos desde el preescolar y, a pesar de sus distintas personalidades, se llevan de maravilla. Haneul es una extrovertida, problemática y calienta pollas, según la describen los chicos; aunque Namjoon, el chico aparentemente eje...