Epílogo

28 3 0
                                    

La vida nos une a millones de personas, cada una tiene un propósito específico en nuestro trayecto, para Haneul y cada uno de nuestros protagonistas fue lo mismo.

Aparecieron personas que los hicieron felices, que los hicieron pasar momentos extraordinarios y luego estaban aquellos que dejaban una mala experiencia, pero los hicieron crecer.

Usando una analogía extraña, podemos decir que esas personas son como los días soleados y lluviosos. No podemos tener únicamente buenos días, soleados, de lo contrario el mundo sería un desierto. Las personas que son como la lluvia o la nieve son necesarias para que el ambiente cambie, ellos ayudan a crecer.

A pesar de que Namjoon y Haneul estaban casado y trataban de tener una vida grata, a veces los fantasmas del pasado se interponen. Cuenta la leyenda del hilo rojo, que todos estamos destinados a alguien y muchas de la veces, solemos amar a quien no está destinado para nosotros como era el caso de Nancy, estaba unida a Taehyung, pero amaba a Namjoon y en el caso del castaño él no era el otro extremo de Haneul; la pelinegra estaba unida a la persona que amaba y por la cual era correspondida, pero con quien no podía estar por situaciones ajenas a ambos.

Todos queremos un final feliz y aunque deseemos con mucha fuerza que suceda, no todos podemos obtenerlo, pero podemos recordar las cosas, los momentos y las personas que nos hicieron felices.

En aquella fría acera, Haneul y Jungkook se miraban luego de años sin verse, la pelicastaña ahora, le veía sorprendida con un sentimiento indescriptible en el pecho, mientras Jeon se sentía afligido, jamás creyó que al volver a verla su corazón latiria con aquella fuerza, ambos se sonrieron de forma débil recordando la vez que se conocieron en esa misma calle, aquella vez que Haneul lo salvo de quitarse la vida... Sin imaginarse que en el futuro vivirían una trágica historia de amor, donde no terminaban juntos, pero cada uno era feliz con su familia.

Con una simple sonrisa y una mirada llena de amor, se desearon lo mejor del mundo.

"Espero que seas feliz, pero no tanto como lo eras conmigo" — pensó Jeon.

"Deseo que sean tan feliz, como lo fuiste conmigo" — deseo Haneul.

Se miraron una última vez y siguieron su camino pasando al lado del otro como si no se conocieran.

Tarde que temprano el verdadero amor vuelve a su verdadero lugar, no importa el tiempo ni el lugar, ni siquiera aquellos que se empeñaron en buscar solo su felicidad, ni siquiera los amigos podrán interponerse cuando el hilo rojo vuelva a su destinado.

Y por fin doy por terminado Friends, espero les gustará la historia y me cuenten las emociones que les causó esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por fin doy por terminado Friends, espero les gustará la historia y me cuenten las emociones que les causó esta.

Les quiero y les doy las gracias por todo su apoyo, cariño hacia mi y la historia. 💗

FRIENDS • Terminada [Sin Editar].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora