Yoongi y Haneul estaban juntos, el primero le contaba su desgracia a su amiga, que a pesar de todo se divertía un poco, ella había tenido igual una infección pero por razones ajenas al sexo.
— Deja de reírte idiota, —, gruño como un gato mientras ella seguía riendo, — ¡yah!
— Es que me da risa, aun puedes tratarla, no se porque eres tan pesimista.
— No me entiendes.
— ¡Por su puesto que si!. Recuerda que yo ya pase por eso.
— Wey, eres una estúpida, te dio una infección por ir a un baño publico, por cagona, no porque tu novio te pusiera el cuerno, — gruñó bastante ofendido.
— De todas maneras te entiendo, — sonrió y Yoongi se tranquilizó, adoraba por esa razón a su amiga, siempre lo ponía de buen humor y lo mandaba a una dimensión distinta, siempre comprendió el porqué Jungkook la deseaba tanto y porque Namjoon era tan egoísta para compartirla, ella era como estar en el paraíso, y le hacía honor a su nombre, te hacía llegar al cielo, eso quería decir su nombre.
— Haneul — habló de manera tranquila y ella lo miró atentamente, — ¿estás bien con respecto a Hee-Sook?
— ¿Por qué no lo estaría? — sonrió, — mi amistad con ella se fue al caño cuando intento cogerse a Namjoon y a mi hermano, sabiendo que tenía novio, pobre chico, — hizo una mueca, — jamás supe de quien se trataba, pero me compadecia de él.
— ¿Qué harías si te enteraras que ese chico es alguien que conoces?
— ¿Qué podría hacer? — rió, — no es como que vaya a ir, y le diga. Oye tu, mi antigua amiga te puso el cuerno con varias personas, — hizo una voz graciosa y Yoongi rió, — mejor dime, ¿qué pasará entre Jimin y tú? ¿Ya dejaste que te explicara? — el negó, — deberías hacerlo, se que estuvo mal su actuar, pero, también deberías darle la oportunidad de explicarse y de ahí tomar una decisión con fundamentos.
— Sabes, siempre me gusta venir contigo, me ayudas a salir de donde me encuentro, a aclarar mi mente y ser más comprensivo y ver más allá de lo que parece, aunque me sorprende que no lo apliques en tu vida diaria, pero en fin gracias por ello, —, confesó.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS • Terminada [Sin Editar].
FanfictionNamjoon y Haneul son amigos desde el preescolar y, a pesar de sus distintas personalidades, se llevan de maravilla. Haneul es una extrovertida, problemática y calienta pollas, según la describen los chicos; aunque Namjoon, el chico aparentemente eje...