Transcurría casi el mes desde que Jin y Tae-ha habían sufrido la perdida de su bebé, a pesar de que Jin trataba de apoyar a Tae-ha con su dolor, seguía recibiendo millones de reclamos de su parte, no dejaba de repetirle que lo odiaba y que por su culpa su pequeña hija estaba muerta.
Las palabras de su última pelea seguían presentes en la mente de Jin, que no paraba de llorar en sus adentros o cuando salía a caminar.
«Si Hee-Sook no se hubiese enamorado de ti, yo tendría a mi hija. ¡Fue tu culpa! ¡Nunca le pusiste un alto! ¡Te odio con todo mi ser!».
Comenzaba a invadirle la culpa, en verdad comenzaba a creer que las palabras de su amada esposa eran verdaderas.
Solía reprocharse a sí mismo, el hecho de jamás haber podido ponerle un alto contundente a Hee-Sook, aunque sus adentros le aseguraban que ella no tenía nada que ver con lo de su bebé. Parecía un ajuste de cuentas entre mafiosos, pero su mujer aseguraba lo contrario.
Se encontraba sentado en una de las bancas del parque cercano a su hogar, esperaba a Nancy su hermana más pequeña, desde la muerte de su bebé aún cuando Haneul intentaba acercarse a el, Jin permanecía renuente; más por el hecho de que su hermana tenía dos bebés, mismos que nacieron el día que perdió una razón importante para existir.
El doctor había sido claro aquella tarde, Tae-ha no podría volver a tener hijos debido a que durante la operación tuvieron que extirparle el útero.
— ¡Jin! — le saludo la castaña mientras tomaba asiento junto a el sonriente.
— Nancy... — escondió su rostro entre sus manos, llorando de nueva cuenta.
La castaña halo del suéter a su mayor y lo acurrucó en su pecho como a un pequeño. Inició un movimiento acariciando su cabello, por cada sollozo que soltaba Seokjin podía sentir el dolor del pelinegro.
— No fue mi culpa... — soltó un jadeo dolido, el río que descendía de sus orbes no paraba.
— Por supuesto que no fue tu culpa, nadie deseaba que pasara esto — distintos sonidos relajantes eran emitidos por su voz, intentaba calmar a su hermano, a pesar de que sabía que ellos no se conocían lo suficiente intentaban apoyarse mutuamente y cabe recalcar que Haneul le había suplicado ayudarla con Seokjin, debido a su renuente distancia.
— Fue mi culpa — alego ahora, ambos se habían separado, el mayor empezó a golpearse la cara lleno de desesperación, la voz de Tae-ha, del padre de la misma y de la que parecía su consciencia no le permitían respirar, ni sentirse tranquilo. — si yo le hubiese puesto un alto, si yo... — la voz de Nancy resonaba como un eco para el de mirada dolida.
Sin importarle más se levanto dejando a Nancy ahí, sola. Ella opto por seguirlo mientras llamaba a Taehyung que estaba cerca comprando un hot dog.
— Jin va a cometer una tontería — este corrió en su dirección, Nancy observaba a el más alto tambalear mientras caminaba hacia la calle.
Sin pensarlo dos veces iba a lanzarse ante los autos para acabar con su vida, la más bajita corrió sin esperar a Tae terminando por cogerle de la sudadera, lo halo a su dirección y abrazo de espaldas.
— No hagas eso, por favor... — su voz comenzaba a quebrarse mientras lloraba.
Era verdad la sensibilidad del embarazo, pero con respecto a Nancy, poco a poco se ha encariñado con sus hermanos mayores que le duele lo que les pase.
Kim volvió a la realidad girando su cabeza en dirección de la menor, esta se aferraba a su espalda — te necesitamos, Haneul, Yang Mi, tu mamá, papá, yo te necesito... Sobretodo tu esposa te necesita.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS • Terminada [Sin Editar].
FanfictionNamjoon y Haneul son amigos desde el preescolar y, a pesar de sus distintas personalidades, se llevan de maravilla. Haneul es una extrovertida, problemática y calienta pollas, según la describen los chicos; aunque Namjoon, el chico aparentemente eje...